Marcelo Gallardo (parte 16)

Al pedo porque ese partido van a poner el bondi y jugarnos de contra. Abel Ferreira lo conoce a Gallardo a la perfección y sabe que poniendo el bondi es casi imposible que les hagamos algún gol, y si lo hacemos, no pasa nada da la orden de atacar si total nuestro mediocampo con Enzo y/o Nacho, es muy fácil de dominar

todos los putos años con esa linea de 5 pedorra y con el chileno de mierda, regalando la mitad de cancha con tres jugadores lentos y dos viejos de mierda, asi todos los años, y te aseguro que el año que viene va hacer lo mismo el imbecil de mierda.

4 Me gusta

Lo peor de las derrotas es que en x van a agarrarse de cualquier pelotudez toda la semana y entre ellos y nosotros hay 3 goles de diferencia futbolisticamente hablando

3 Me gusta

85 minutos primer tiro al arco, mamita.

Toda tuya… Renunciaaaaa!

1 me gusta

Demasiado soberbio, en el PT se veía que Portillo tenía que moverse a la mitad de cancha y siguió con la misma, encaprichado, cuando se veía a las claras que su plan de juego no había dado resultado y que era ampliamente superado. Enzo no puede ser más el cinco titular, nacho no levantó las gambas en todo el partido y jugó 70 minutos… Quintero no es suplente en este equipo de burros.

Paulo Diaz es mayor estafa que la que hizo Cositorto y este tipo no se da cuenta, qué mierda le pasó hermano?

Me quiero cortar la pija con una alicate

2 Me gusta

Típico del buen Gallardo

Esto está terminado. No hace falta esperar una semana para saber que el ciclo se agotó esta noche. Las decisiones que toma no son de una persona lúcida/capacitada para este desafío. Esto va más allá del resultado. Está gagá.

8 Me gusta

Que equipito es este Palmeiras. Lástima que nuestro DT va a hacer todo lo posible para dejarnos afuera. No me pienso ilusionar, en lo que a mi respecta, ya estamos afuera.

Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Los pelotudos diciendo lo damos vuelta como en 2020 jaja, en brasil este equipo de mierda se come 3 en brasil como mínimo

8 Me gusta

Ya te están fogoneando la entrada de juanfer de titular… no te comas el sapo. Juega bien entrando de suplente.

Enzo no puede jugar más de titular.

El chileno tampoco

1 me gusta

no pienso decir nada
la veia venir

eso que lo dije negandome de que podia hacer semejante cosa

y lo hizo el hdp

y pasamos verguenza

ahi tienen

Una pregunta amigo, y este Palmierdas es mejor que el de ese año?

Gagardo pelotudo seguro sale a regalarse en brasil como siempre y se violan como mineiro el año pasado, enzo perez y nacho fernanses titulares en brasil, ya perdimos muchachos no hay chances de darlo vuelta

Llegó la hora de renunciar. Fin de ciclo.

3 Me gusta

Decime que jugador de los que jugaron hoy es más que juanfer, al menos el colombiano puede darle un pase a los pies a un compañero!

BESALECHE LE GANO UNA FINAL A VARMIERDAS
LA RE CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE
P
E
L
O
T
U
D
OOOOOOOOO !!!
asd

2 Me gusta

Yo quiero que se vaya hermano! Ya esta!

Quiero empezar a mejorar, al menos eso, quiero que River de el primer paso.

¿Cuánto tiempo mas estancados vamos a estar con este clavo?

Esta muerto River! Cuando podría estar arrasando en todo lo que juega! Menos mal que entro Quintero y demostró que no son ningunos galácticos imposibles como parecieron en el PT, porque sino a bancarse las excusas de que juegan en otra dimensión los macacos de mierda estos…

Podrido de excusas estoy! Y en el estancamiento sigue cayendo mas y mas falopa al club.

2 Me gusta

Lo que pasa es que se contradice solo ,juega con línea de 5 pero no juega como había que jugarle al palmierdas, era sencillo 5-2-3 lencina por alguna de las momias del medio , atacar a las espaldas de laterales débiles, pero no, salimos a presionar todo en 3/4, teniendo a carrileros LENTOS Acuña es lento y Montiel está empezando a serlo sumado a un medio muy lento

1 me gusta

8 Me gusta

Vamos con datos.
Hay una clara mejora este año, porque al fin un equipo dirigido por él pudo meter un gol a un brazuca grande en un mano a mano desde 2020.

2019 - River 0 - 0 Cruzeiro
2019 - Cruzeiro 0 - 0 River
2019 - River 1 - 2 Flamengo
2020 - River 0 - 3 Palmeiras
2020 - Palmeiras 0 - 2 River
2021 - River 0 - 1 Mineiro
2021 - Mineiro 3 - 0 River
2024 - Mineiro 3 - 0 River
2024 - River 0 - 0 Mineiro
2025 - River 1 - 2 Palmeiras

Son 4 goles en los últimos 10 partidos. Con una sola victoria que no sirvió para nada.
Números dosmilescos.

Sólo salva la ropa un poco Demichelis en 2023.

4 Me gusta