Marcelo Gallardo (parte 16)

Bueno, la línea de 5 no funcionó contra el Palmeiras, imagino que en la vuelta volvemos a la línea de 4

1 me gusta

Club de amigos

Es levantable la serie. Lamentablemente vamos a quedar eliminados porque va a volver a jugar nacho fernandez.

2 Me gusta

A los 10 del primer tiempo ya se veía que Portillo tenía que ir al medio y desarmar esa asquerosa linea de 5 que puso. Serie totalmente ganable, pero da por las pelotas tener que ir otra vez en desventaja a la vuelta por los inventos de Desquiciardo.

3 Me gusta

Demichelis se había comido el costo político de la limpieza de Enzo Pérez y LO FUISTE A BUSCAR DE NUEVO PARA QUE SEA EL 5 DE LA COPA.

Sos un hijo de re mil puta, no voy a poder dormir hoy. NO puede ser, la re putisima madre que te parió Gallardo.

18 Me gusta

Perdió el fuego sagrado internacional hace ya bastante. Toda tuya.
Ahora sin excusas por la Copa y Liga para compensar este dolor.

2 Me gusta

Ese mensaje era dedicado a la defensa.
En el comentario siguiente hablé del mediocampo

1 me gusta

no funciona nunca contra equipos mediamente serios, todos los años uedando afuera de la misma forma y con el chileno dando asco y saliendo en la foto del gol del rival siempre..

3 Me gusta

Encima se disfrazó de cura este pelotudo hoy

4 Me gusta

Un zapallazo con rebote que termina en gol y otro zapallazo con rebote que se fue cerca hará que los mogolicos de mierda fanas de este técnico hagan los spots más mogolicos que te puedas imaginar desde la semana pasada en la previa de este partido de mierda.

8 Me gusta

ahora se van a convertir en mogolicos y van a pensar en una supest epica en brasil y van a estar toda la semana con eso? no veo la hora que pase toda esta mierda..

8 Me gusta

Uhhhhh, cierto. Ahora empieza la secuencia de arengas optimistas-down… Insoportable va a ser esta semana.

12 Me gusta

-Basta de Paulo Diaz
-Basta de Enzo Pérez
-Basta de Fernández

Lento en reaccionar después del primer gol, linea de 5 al pedo cuando Enzo Pérez no paraba a nadie (como hace años ya).

La serie es toda de Gallardo, otro año más…

21 Me gusta

A 90 minutos de su renuncia, debería estar. Gracias te quiero! Volvé cuando se te pase lo de la demencia y te saques de encima a berman.

5 Me gusta

Ya estoy podrido de que plantee mal los primeros tiempos los partidos importantes. Flashea con esa línea de 5 cuando hay partido difícil. Es 4 4 2 y a la mierda. Sin tanto misterio. Siempre pierde la serie en los primeros tiempos. Palmeiras 2021 , mineiro 2024 y hoy

6 Me gusta

Ya empezaron los tiktokers y las focas en el TH no está muerto quien pelea? Ojalá en una semana vengan todas las focas y los lukitas de la vida a cárpetearme, pero estoy podrido de esta cultura de y si cobraban penal y si entraba esa del final, hijos de re mil puta, si queremos volver a ganar la copa hay que laburar no vivir de esperanzas tiktokeras

7 Me gusta

Todo el mundo le pedia linea de 5, no quiero ver a NADIE enojado con eso, el problema es el mismo de siempre, EL MEDIO CAMPO, no podes jugar con 2 reumáticos que juegan en camara lenta.

El gol a los 5 minutos desmorono TODO; no te puede cabecear tan solo el paraguayo Gomez.

10 Me gusta

Andate a la concha de tu madre muñeco.

Paulo Díaz? Jugar con un mediocampo con 3 jugadores y dos son de 40 años?

Regalaste los cuartos de final en 45 minutos pelotudo.

Ahora vas a ir a Brasil devuelta con Enzo, Nacho y Juanfer de titular? Nos vamos a comer 3 allá si haces esa pelotudez.

Es todos los años la misma mierda con los Brazucas estos del orto por jugar como verdes

5 Me gusta

No se ve laburo hermano, que queres que te diga. Sos un mar de excusas. De la pandemia para acá todas las grandes citas las perdiste, todas. Y no las perdió por poco, todas fueron papelones, 2020 goleada, 2021 nos ganan aca y golean allá, 2022 baile en liniers, 2024 baile en mineiro, 2025 baile acá.

Temporada a temporada la vara es cada vez mas baja.

Andate, VAGO. Ni energia para protestar 1 penal tienen

10 Me gusta

Me duele todo el cuerpo hijo de putaaaaa

2 Me gusta