Marcelo Gallardo (parte 16)

Que les digo, yo no le exijo para la vuelta nada porque no le puedo exigir a alguien que no es capaz. No le dá ya, está completamente quemado. Lo único que le pedía era no perder en el Monumental y ni eso pudo.

Que gane el torneo y la copa arg y se las tome.

2 Me gusta

Te coje con la pija muerta Abel Ferreyra. Ex dt

Igual es un imbécil, mira como la regala al costado el hijo de mil putas . Toda de él el gol

4 Me gusta

ya lo dije en su momento

2 Me gusta

pedo madrít

2 Me gusta

Basta de viejos!!!

Te sacaron la careta troll quemero

5 Me gusta

Pero lo vemos todos desde hace 2 años. No podés tener un mediocampo con un 5 de 39 años y otro de 36. Es un desastre! Ponzio a los 37 ya era suplente del suplente. Son cosas básicas. Obvias. 9 palos para no ver lo que ven todos. Imperdonable.

12 Me gusta

Psicópata de mierda como vas a armar ese equipo que carajo tenes en la cabeza la puta que te parió

2 Me gusta

Igual, un equipo que juegue con Enzo y Nacho por ahi puede ganar algún partido de la liga del chiqui grasa, pero un torneo de verdad, con equipos brasucas, es ir a la guerra con armas oxidadas

5 Me gusta

Vos decís? Para mi lo ve, pero es un obstinado clínico ya. Él cree que se las sabe a todas

2 Me gusta

matate de una vez, borracho de mierda. nos arruinas desde lima, pelotudo irrecuperable. como te va a desquiciar un palo de mierda, sin culo, sin tetas, periodista dentona de mierda?

Porque Palmeiras levanto el pie del acelerador. Tuvimos suerte.

2 Me gusta

Seguro sale a decir en la conferencia que allá los pijeamos y damos vuelta la serie el cientifico gallardo

1 me gusta

Largá el vino y los ansiolíticos borracho falopero de mierda y renunciá, andate de River, nos estás haciendo mierda, ególatra de mierda, allá en Brasil te van a robar el triple que hoy y nos vamos a comer otro baile, encima en cancha sintética, mamita!!!

Que no escuche a una sola foca hablar de épica, de creer, de lo damos vuelta ni ninguna mierda de esas, que no digan nada, hay que ir derrotados, a ver si estos pelotudos una vez nos sorprenden, buenos para nada!!!

6 Me gusta

Si lo ve, es un ladrón que nos juega en contra. Me parece que no se da cuenta. Prefiero un gagá a un ladrón. Pero la verdad, de cualquier forma está más para renunciar en el vestuario que para arengar para la vuelta.

1 me gusta

Resultado de mierda, peor que una goleada es esto.

Para los que QUEREMOS A RIVER, los que queremos y CREEMOS en una renovacion, hoy tendria que haber sucedido algo catastrofico, si eso sucedia hoy ni la focas lo podian salvar, se iban a ir todos puteados, este tipo SEGURO presentaba la renuncia a fin de año.

Lamentablemente el destino siempre conspira en perjudicar a River, el de arriba claramente es bostero y se caga de risa de nuestras desagracias.

El que entiende de fútbol sabe que este resultado MAQUILLA miles de falencias que tenemos, las cúales nadie va hablar. Ahora este hincha de CASLA tira alguna frase vende humo/motivacional en conferencia de prensa, y las focas+los medios se van agarrar de eso para venderte una posible remontada hasta la semana q viene (la cúal no se va a dar)… Y de yapa NO van hablar del PESIMO PLANTEO de Gallardo y cómo otra vez él y las momias de Madrid regalaron una copa.

Seguramente la semana q viene vuelva hacer un planteo de mierda/suicida, parandose cómo si estuvieramos buscando el empate al min 88. Nos van a clavar 2 pepas rapidito y chauuuu!!!

Luego va a declarar alguna pelotudes, quejandose del sintetico y que ellos tienen más guita y con ese discursito garpa una renovacion para otros 3 años… Donde volveremos a fracasar en copa.

En fin, andate a la concha puta de tu madre sorete.. Desde el sillon de mi casa sé lo q va a pasar dentro del club y nisiquiera laburo ahi.. HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Para lo único que sirve Enzo es para hacerse el malo tirar patadas. Es nuestro Marcos Roto, lejísimos de ese motorcito que fue en 18-19

1 me gusta

El problema no fue eso más allá del
nivel Horripilante del chileno…..no podes reglar el medio viejo!!!

1 me gusta

Tic tac tic tac tic tac

benedict-cumberbatch-endgame

5 Me gusta