Marcelo Gallardo (parte 16)

SERVÍ PARA ALGO PELOTUDO Y HABLÁ DE LOS ARBITRAJES QUE NOS VIENEN COGIENDO HACE 5 AÑOS Y EN TODA ESTA COPA, SI DE OTRA COSA NO PODÉS HABLAR PAPELONERO DE RE MIERDA, DEJÁ DE QUEDARTE MUDO Y QUE NOS SIGAN COGIENDO, PUDRILA TODA Y EXPONÉ A LA COIMABOL, A LOS MACACOS QUE JUEGAN CON 15, CONDICIONÁ AL ARBITRAJE DE LA VUELTA QUE NOS VAN A PONER A ROLDÁN O A UN BRAZUCA Y NOS VAN A RE CONTRA ROBAR!!!

Es un CHISTE lo que nos viene haciendo la Coimabol, van al VAR PARA MIRAR ALGO PARA ANULARLO Y DARLE LA RAZÓN A PALMIERDAS!!! fueron a buscar algo para no cobrar el penal, y encima te hacen comer la curva diciendo que fue falta y después te lo anulan por offside que lo mira el ÁRBITRO por el VAR y ni se ve la cámara de mierda esa!!!

ESTOY PODRIDO DE QUE NOS ROBEN EN LA CARA HERMANO, DECÍ ALGO LA CONCHA RENEGRIDA PUTA DE TU VIEJA INFELIZ

13 Me gusta

El offside fue? Dudosisimo

Mas alla del asco que dimos

1 me gusta

Jaja muchachos perdón pero en Brasil nos van a romper el ocote en veinte pedazos

Vamos a durar 10 minutos

3 Me gusta

O que el equipo no te deja a gamba y coso. Se volvió un vendehumo importante.

3 Me gusta

No puede repetir el equipo del primer tiempo, no puede . No puede volver a jugar Enzo castaño y nacho de entrada , Cuarta y Rivero y ya está . Arriba fue una lágrima loco

5 Me gusta

Ahora vamos a meter suplentes en el torneo local y nos pueden alcanzar en la tabla anual.

Si no remontamos en Brasil se tiene que ir.

1 me gusta

Los profetas del odio dicen que no aprende de sus errores. Les aviso que perdimos por una diferencia de solo un gol en vez de 3 como el año pasado en la ida. Una clara mejora :clap:

16 Me gusta

No se pero fueron rapidisimos para trazar lineas los hijos de mil puta!

2 Me gusta

Lo de gagardo es pésimo. No ve lo que ve cualquiera desde la tribuna. Absolutamente gagá.
Lo lamento mucho, porque supo ser un grandísimo entrenador. Ya no tiene nada para ofrecer.

15 Me gusta

Horrible planteo, horrible Gallardo, horribles los jugadores sin sangre y el plantel multi millonario, pero por otro lado, el árbitro todas para ellos, muy verdes los dirigentes, esto a Racing o Estudiantes no les pasaba, si sos local y te bombean así es para balearlos en el túnel.

Este baile es toda tuya porque si el equipo, al menos la defensa encontró un funcionamiento, porque carajos la desarmas? Hoy el chileno asqueroso le quitó la confianza a Portillo y Rivero que se entendieron bien con Martinez Quarta, en cambio con el chileno por ser atolondrado y desordenado, los deja de garpe y ellos también se confunden en el esquema que, si bien salió bien contra Estudiantes, no deja de ser un esquema nuevo con el que ko tienen muchos partidos

4 Me gusta

LO DAMOS VUELTA O NO GORDO

ES AHORA O NUNCA

FOCA Y TWITTERO

ABRAZADOS EN UN OBESO REJUNTE DE GRASA Y SAL

LO GANAMOS ALlÁ?

1 me gusta

La sacó barata Mileillardo hoy

9 Me gusta

Dejá de poner a tu NOVIA Nacho FernANSES y a Enzo VEJEZ y poné a los que te salvan el orto re pelotudoooo, Quintero en este equipo es RE CONTRA TITULAR aunque juegue paradoooo, si en el primer tiempo jugaron parados todos los del mediocampo, da igual!!!

La re concha puta de tu madre infeliz, NIETO de los macacos y el sorete de Ferreira SE CANSÓ de pijearte ya, vergüenza nos haces pasar infeliz de mierda

16 Me gusta

Si tenes dignidad a fin de año te tenes que ir a la mierda

3 Me gusta

El Huevo no confía en dársela a Enzo… Ni sus compañeros confian en el. Gallardo hijo de remil puta… Enzo negro choto, retoma el secundario

14 Me gusta

Tardo 45 minutos en verla y es obvio que la vio Biscay u otro del cuerpo técnico, si era por él seguramente salían los mismos

7 Me gusta

En la vuelta van nacho, enzo y el chileno…

Siempre hace mismo… Y siempre pasa lo mismo con este tipo!

3 Me gusta

Basta Geraldine, es indefendible lo del DT, primero hay que ser un buen equipo y después culpemos a los árbitros

2 Me gusta

Es impresionante la involución de este tipo, antes veía que le comían el mediocampo y ahí nomas te acomodaba el equipo sin importar el nombre del que tenia que salir, sea un aimar juanfer ponzio etc, ahora espera a comerse un baile y que casi le cierren la llave para darse cuenta, que mierda le pasó?

4 Me gusta