Marcelo Gallardo (parte 16)

Está totalmente perdido

3 Me gusta

Te lo escribo en mayúsculas a ver si entendés PEDAZO DE PELOTUDO

BASTA SE ENZO PEREZ
BASTA DE NACHO
BASTA DE PAULO DIAZ

¿NO TE DAS CUENTA QUE TENÉS AL MEJOR DEL FÚTBOL ARGENTINO EN EL BANCO?

Solo a un MOGOLICO borracho de mierda se le ocurre tener a los mejores ahí

4 Me gusta

Demasiado amigo y mal dt para no hacer los cambios en el primer tiempo. ENZO PEREZ 40 AÑOS NO HIZO NI SOMBRA.

3 Me gusta

Después tenés a las putitas gallardistas diciendo pedo Ed equipo pedio dos partidos nada más s manga de soretes frcso en todo lo que jugó la concha puta de sus madres

2 Me gusta

GANA EN BRASIL LA CONCHA DE TU MADRE.

nada, eso.

1 me gusta

Que resultado de mierda loco! Era mucho mas beneficioso perder 4 a 0 asi nos sacabamos de encima a esta lacra camarillera!!!

3 Me gusta

No hizo respetar la localía, lo único que le pedía a este desquiciado.

Lo golean en brasil. Ya nos vimos varias veces esta película.

1 me gusta

Un completo desastre

Portillo y Jfq nos salvaron del abismo

5 Me gusta

3/4 de partido regalo este enfermo hijo de puta

2 Me gusta

No hay hincha de River, ni persona que mire fútbol, que no haya dicho hace 6 meses que no podíamos jugar la copa con un medio de Nacho Fernández y Enzo Pérez.

No te merecías empatar este partido, ni te mereces pasar de serie. Sos un forro viejo.

Ojalá que por arte de magia en Brasil ganemos medio a cero y pasemos por penales de orto, pero sinceramente no te lo mereces porque reitero.

NO HAY PERSONA DEL FUTBOL QUE NO HAYA DICHO: Che, en serio gallardo quiere jugar la copa con Enzo Pérez y Nacho Fernández?

18 Me gusta

Ahora vende humo con que se puede y demás boludeces que les gusta a escuchar a las focas.

Paliza de palmeiras que no nos hizo 4 de onda

9 Me gusta

En la semana sale a tirar un par de frases quemadas y las focas se olvidan de todo

3 Me gusta

Ya aparecieron las foquitas a decir que estamos re vivos que hay ke kreeddd ?

Nos cansamos de decirles que Enzo castaño y nacho era regalar el medio pero @Hanky_Panky y @Angel_Marcado demostraron NO SABER nada de éste deporte . Que paso? Saco al chileno y corrió a portillo al medio jajaja tan difícil no era Marcelito , casi lo terminamos empatando y encima nos cagaron de arriba de un puente .

5 Me gusta

Si mete a sus amantes en Brasil, ni me gasto en ver el partido. Este tipo es un imbecil cronico.

7 Me gusta

Andate hijo de mil puta andate!!!

1 me gusta

Si pero el sorete encontro la manera de volver a meter de titular a nacho, en vez de armar el equipo al rededor del gordo, prefirio salir con un medio con todos y cada uno de ellos sin marca, en vez de solo uno que es Quintero porque el futbol moderno y coso…

5 Me gusta

Que hayan entrado mejor TODOS los cambios quedó en evidencia la formación de mierda inicial que puso.

3 Me gusta

Contra Estudiantes la linea de 5 salió bien HASTA la expulsión de Martinez Quarta, entonces: si te sentiste representado por ese equipo y tuviste la intenciónde repetir el esquema… ¿PORQUÉ CARAJO LO SACAS AL LUCAS Y LO PONES AL CHILENO??? EXPLICAME ESO LA CONCHA DE TU HERMANA

4 Me gusta

Portillo en el medio la concha puta de tu madre ! Se comió en dos panes a la figura del partido

2 Me gusta

Si tenes dignidad borras a Menso Perez y a abuelacho ,sino ni te presentes hijo de puta

7 Me gusta