Marcelo Gallardo (parte 16)

Nadie protesta la amarilla una pasividad los hdp

Veo lo que levantó River con Quintero y pienso “Mira si a principio de año hubiésemos empezado a laburar un equipo para jugar al fútbol y no una colección de autitos chocadores viejos”.

Solo con respirar, Quintero les genera dudas a los brasucas, y eso que está obeso y falto de fútbol.

4 Me gusta

Penal y roja. Otra cosa es un afano.

Aprende Gallardo pelotudo… Abel Ferreira, quiere asegurar el resultado y cierre la defensa para llenar de centrales… Pelotudo… Si nos hubiese dirigido en aquella final de 2019

1 me gusta

Adiós River hasta el año que viene, con crespo de dt y una limpieza profunda se puede volver a creer, que se vaya este tipo y nunca más vuelva.

1 me gusta

igual si nos daban el penal esto terminaba 1-2 y en brasil iba a ser la misma mierda, lo unico que intenta river es tirar centros con los laterales

demasiado sueldo para jugar asi, que se vaya hoy y la semana que viene que dirija un interino

1 me gusta

La estatua esa se la tenian que haber hecho al viejo donofrio,el verdadero artífice de la era de oro que la fulminó el hijo de puta de brito

5 Me gusta

Ojo.

Acá decían q a Donofrio lo salvó gallardo

Hizo el gol el que tendría que haber sido titular.

Sos un DT pelotudo eh.

1 me gusta

Como la viste eh @Alguien. Tuvimos una rachita pero al final siempre terminamos con ganas de suicidarnos a 3 - 4 meses de que termine el año

3 Me gusta

Matate boludo de mierda, vós y tu mania de entregarle el culo a lo monos.
Sós peor DT que el negro almidón.

7 Me gusta

segui poniendo a piedra diaz, pelotudo

2 Me gusta

Es tan retrasado que va a jugar la vuelta con los mismos que hoy y va a reaccionar cuando le esten rompiendo el orto

9 Me gusta

LO DAMOS VUELTA CARAJOOO, ESTOY MAS lLUSIONADO QUE NUNCA. PONE AL GORDO LOS 90 MINUTOS, Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA LINEA DERROTISTA DED 5

1 me gusta

Quien diría que el equipo sin Enzo Pérez y Fernández sería mejor no? Hijo de puta, tus equipos simpre llenos de amiguismo, Lencina en 10 minutos se atrevió a encrarar, todo lo que no hizo el mierda de Nacho

10 Me gusta

Seguí poniendo a Enzo Pérez enano choto

Todo un tiempo tiro este Psico….en serio viejo, estas totalmente quemado

1 me gusta

baneen a los mogolicos ilusionados

2 Me gusta

Sacó a las momias del medio y el equipo tuvo reacción.
Este tipo está completamente gagá. Debería estar firmando la renuncia y que la vuelta la dirija un interino. Tendríamos más chances.

11 Me gusta