Gracias a dios no fui a la cancha. 90 lucas para ver esto?
Tenés que irte a la re concha de tu madre
Gracias a dios no fui a la cancha. 90 lucas para ver esto?
Tenés que irte a la re concha de tu madre
Solo Kingtero te puede salvar las papas, pero lo tenías que mandar de entrada.
Te lo resumo en que Flamengo fue la última vez que jugó una serie de eliminación directa contra un equipo brasilero y no recibió mínimo 3 goles.
Que nos metan 3 goles mas ahora asi todo el mundo se da cuenta del fraude que es este tipo. No lo soporto mas
Mamita…
Ni con demichelis dábamos este asco.
Puso el mismo medio que en el mundial de clubes prácticamente!!! Es un mogólico de mierda este huérfano ladrón
El próximo punto uno es la final de la copa argentina😔
borracho hijo de puta andate ya del club y llevate a todos tus municipales con vos
Dirá que hay que creer, que esto que lo otro
No quería escribir 3 respuestas pero iba a decir que hasta eso.
A Demichelis le metieron 5 en Brasil y al toque entendió que no tenía que jugarles así allá, y se fue con un saldo inesperadamente positivo contra equipos de allá.
Gallardo jugó como 8 series y cada vez las interpreta peor.
Vamos a quedar -1000000 en el historial con este hijo de 3 mil putas.
Cuarta serie vs monos consecutiva que nos quedamos afuera.
Hay más chances de un segundo ciclo exitoso de Demichelis que de Gallardo volviendo a laburar y no armando un equipo con sus amigos.
por que sigue nacho fernandez en cancha? ladron
Estoy a esta altura
Sigue Fernandez en cancha…
Este partido es de fin de ciclo. A mí que, después de este papelón, le gane de local a deportivo pija no me llena. Este rendimiento no vale 9 palos verdes. Traigan a un dt del montón y nos ahorramos un sueldazo.
Brito tiene que levantar el teléfono mañana y llamar a Quinteros ex dt de Vélez.
a ramon tiene que llamar
Totalmente, partido de fin de ciclo
Pedo ai k kreer pork ai con q kreer