Marcelo Gallardo (parte 16)

Anda rápido al vestuario cuando termine el partido así no te descansa Abel

Sorete

4 Me gusta

Esto no es nada, peor va a ser toda la semana el periodismo justificando la derrota digna, de es un equipo europeo en Sudamérica jaja

Eso es lo q más bronca me da

1 me gusta

Linea de 5 con dos volantes de 40 años. Bilardo está revolcándose en su tumba (re que todavía estaba vivo no)

1 me gusta

Se tiene que ir, cuanto antes

2 Me gusta

Es nuestro Kukelme

1 me gusta

El villano de una historia mal contada

4 Me gusta

Hay que vandalizarla y decir que fue un bostero y chau

6 Me gusta

Cuanto más papelones queres la puta que te parió

No aguanto más esto

5 Me gusta

Lo peor era leer toda la semana en Twitter que ibamos a ganar 1-0 o 2-0, que Palmeiras venia muy mal y no se que mas. Banco ser positivo puertas afuera, pero no podés decir eso en serio.
Hoy está ganando el mejor equipo de los dos.

3 Me gusta

2 PEPAS DE LOCAL TE COMISTE. ni PLatense hace un planteo tan de MIERDA COMO VOS BORRACHO ADICTO A LA FALOPA

2 Me gusta

Alguien de aca tiene a Gallardo tatuado? les pregunto en serio… que mierda van a hacer? Se tienen que amputar los brazos o piernas

3 Me gusta

Y que mencione como otros argentinos compiten perfectamente gastando dos pesos con cincuenta

Lanús le ganó al semifinalista del mdc, el mismo que se cogió al Inter

2 Me gusta

Mirá esos cambios jaja de verdad está demente este chabón

2 Me gusta

No puedo dejar de bardearte soberbio de mierda, desde que empezo el partido y se vio como todos iban corriendo a loco a apretar arriba se sabia que no va a terminar bien conchudo de mierda

1 me gusta

La re concha puta de tu vieja sorete, RENUNCIÁ ESTA NOCHE, no entro nunca en medio de un partido pero esto no se aguanta más, ya está sentenciado, otra serie que se define en la ida

Baneen a todas las focas de mierda que se nos vienen cagando de risa a TODOS los hinchas de River de verdad hace años, bosteros de re mierda

LA CONCHA DE TU MADRE BORRACHO DE MIERDA, MORITE INFELIZ

16 Me gusta

Somos el contraste absoluto de lo que somos como equipo de fútbol uno: discplinado, inteligente, joven, rápido, fluído. El otro: viejo y cagón.

ah, y acabo de ver que sigue nacho en cancha. Nos merecemos todo lo que nos pasa.

2 Me gusta

Cuantas copas ya vamos perdiendo con gallardo? Ahh y ni hablar de los torneos locales eh.. Otro técnico habia q traer

8 Me gusta

0-1 cruzeiro
0-1 gremio
0-3 palmeiras

0-3 mineiro allá
0-2 palmeiras y contando

y me faltan

2 Me gusta

No pateamos al arco hermano que desastre

5 Me gusta

Ahora empieza el tramo donde parece que si empuja River mete el descuento y en una burrada nos meten el tercero.

2 Me gusta