No entro durante el partido hasta que pase un buen rato porque me sale una úlcera. Recién vi el equipo que va a parar el psicótico y estoy comprando la dona esa que usan para sentarse los que tienen hemorroides.
Si ocurre el milagro y ganamos, leo a las foquitas enrrostradome la victoria el sábado, igual si pasa el “Y SI” más obvio del planeta no voy a venir a putearlo, les dejo via libre a los demás, yo ya estoy cansado. Putear a Gallardo por ser un demente es como putear a una Paloma por cagar cuando se posa en un arbol, ya es su naturaleza.
Es un mercenario este tipo, no tiene límite su nepotismo. En cualquier momento se convierte al judaísmo.
Se la están choreando en camiones de caudal con el hijo de Abraham de Vergaman.
Mejor que rindan desde el minuto cero los próximos refuerzos.
Seguí haciendo negociados con el moishe Berman que así te vas a ir, re puteado por las 4 tribunas y siendo mala palabra en River, la gran concha de tu madre
no existen auditorias internas? , están todos comprados? , todos tienen el culo sucio ?? , o son hinchas de los sucios infiltrados ??.
No me sorprende nada… de algo tienen que agarrar
Salieron todos los ensobrados a hablar de que vamos a salir a atacar al Inter… Mamadera
algo raro habia con lo de salas, tan de golpe, x mas de la clausula, puede ser q este entongado gagardo con la guita q tiene?
encima si habia un partido q borja no tiene q jugar era hoy, va a estar parado mirando como nos llegan x todos lados esperando quedar frente al arco jaja
De verdad quieren que los siga educando??? No se cansaron de que les tire la posta y les cante verdades todas las re putas semanas???
Ni se ilusionen muchachos!!! Ya me da paja educar, en el mejor de los casos rascamos una derrota o un empate digno y quedamos aforaaa y las focas van a estar todas lecheaditas defendiendo al comugne por la dignidad y alguna otra cornudeada seguro kkjj
Y para errarse todo como el otro día con los narcos, por no saber parar una puta pelota y hacer una de más siempre
Toda la fé en el Muñeco hoy
4 3 3 sidoso y con el negro Borja de titular.
Mamita, dependemos de 11 japoneses.
Me voy a reservar la opinión con respecto al equipo que va a parar. Lo único que importa es el resultado. Si gana, gloria. Si pierde, chau
Salimos con 3 en el medio de vuelta?
Se canso de decirlo el rebotador de cheques duka, los clubes son manejados por representantes. Ellos eligen a dedo a quien se trae.
Calculo que con el viejo habia mas transparencia, pero con El Colorado ya es obsceno, medio plantel es del judío.
Llegará a errarse algo? Si toca una hoy es un milagro.
Parece que no le basta con chorear 8 palenques anuales por perder contra platense de local. Sino que ahora tambien quiere robarle plata al club con el representante que él elige. Se fue al carajo hace rato este muchacho. Somos una SAD, el jeque es Al Gallardin
Que tristeza es ser hincha de River hoy en dia jodemos a la bosta pero incluso se puede decir que estamos peor que ellos!! aca los dirigentes hacen negociados a cara descubierta y nadie dice nada!! Lo de berman es un escandalo absoluto y pasa hace rato y todo es silencio nadie dice nada!! al menos los bosteros tienen a los medios que son fanaticos y critican lo que sea que este MAL a River NADIE lo protege estamos a manos de dios.. hoy voy a ver el partido pero no espero nada del equipo ya resignado lo voy a mirar