Marcelo Gallardo (parte 15)

Realmente el demente este piensa que podemos salir a jugar de igual a igual al inter

4 Me gusta

Si sale con pezzella de libero hasta aca llegue muchachos… No puedo mas.

5 Me gusta

Si sale con pezzella de libero, es por qué ya está, cirrosardo ya está completamente Psycho…

7 Me gusta

Es obvio con tantas bajas en el medio y el sistema que usa el Inter. Lo peligroso de ellos son las subidas de Dumfries.

ni siquiera debe jugar pezzella, pero de libero menos

3 Me gusta

Que ponga a Rivero mejor

Mandale unos vinos a los ponjas asi se corren todo

2 Me gusta

Armami

Busto Cuarta Monti Dias Acunia

Kranevictor Semon

Lanzani

Mastansuolo Solirio

Dice que prefiere dejar libre a nacho antes que soltar un par de botellas…

Pone 4-3-3 el hdp, le chupa un huevo el resultado, solo le importa hacerse el poronga que muere con las botas puestas, con su esquema de mierda y sus jubilados.

4 Me gusta

esta completamente desquiciado

El muchacho esta completamente psycho

Vamos a pasar un pápelon por su locura

4 Me gusta

No, no te pueden dejar afuera esos equipitos.

2 Me gusta

Y, con una mano en el corazón, sería lo más sano comerse cinco y que lo deliren feo en todos los medios y lo carguen por redes Verón y compañía.

Una cachetada bien fuerte que despierte a las focas noa hace falta.

Dependemos del milagro de Hiroshima FC, Psychardo nos va a hacer pasar el papelón de nuestras vidas.

Estoy podrido de esas fantasias eroticas que se imaginan, bajen a la realidad, es no va a pasar jamas, han pasado cosas peores y nunca pasa nada, HOY HAY QUE GANAR, NO HAY OTRA

2 Me gusta

tic tac tic tac te queda poco hijo de puta

1 me gusta

Todavía no nos comimos una goleada contundente tipo 5-0 sumado a una delirada.

Si llega a perder así, van a levantar todos la declaración de la cultura de Baby Bostarella para delirarlo.

Sería la cargada fuerte lo que puede llegar a hacer que el hincha-foca cambie el chip y le suelte la mano al Joker.

2 Me gusta

Un 0 - 3 es negocio

10 Me gusta

Russo con quimioterapia, cancer y en tercera edad esta mas cuerdo que este muchacho

5 Me gusta

Y SI

5 Me gusta