Marcelo Gallardo (parte 15)

Ayyyyyy les foques aplaudidores de Instagram que le chupan las pelotas me tienen esas pelotas explotadas.

Lo viejo no funciona una garcha Juan.

No avivo , pero hoy le hacen partido al Inter eh un empate les sacan y eso nos puede beneficiar un montón. Cómo siempre los demás dándonos una mano y Naboleon complicándose solo …

4 Me gusta

Bajan un poco las probabilidades porque DriUSA se rompió haciendo un gol para irse de joda. Y el sapo va a poner de reemplazo mil veces antes a Borja o a BURREIRO antes que al pibe Dadín.

Marcelo, leeme y vas a clasificar tranquilo. El sábado pone a Dicaddo Dadin o pone a colitis de 9 , 442 y a la mierda . Basta de Abuelacho. Contra Inter , poné de titular a la babosa colombiana! Cerrá el orto y haceme caso.

5 Me gusta

Me.imagino que estás viendo el partido de nuestros próximos rivales, no? No vaya a ser que está durmiendo la mona después de haber tomado unos vinos

8 Me gusta

Sos complice de eesta dirigencia gagardo hijo de puta

8 Me gusta

BASTA De nacho y Enzo Pérez juntos. Van LOS DOS a sacarle la pelota de los pies a los centrales, mas Mastantuono pegado a la
Línea con ganas de salir de la cancha no nos quedó mediocampo no lo ve eso???

Deja que los centrales salgan hasta 3/4, media cancha con la pelota y que Nacho o Enzo, uno solo baje a ser opción si queres.
Tiene que poner 4 en el medio, Mastantuono si queres que juegue si o si ponelo de media punta, o segunda punta.
Los laterales sufren horrores sin mediocampistas que los ayuden, tanto en defensa como en ataque.

Punto aparte para la falta de físico nadie llega a presionar ni por puta, todos corriendo de atrás o llegando tarde.
No se puede regalar tanto

9 Me gusta

Debe estar todo cagado después de ver el partido de Monterrey VS Inter, sabe que estamos afuera.

Menos mal que el destino lo saco al pasante del Monterrey sino era además de papelón más morboso

8 Me gusta

Recién estaba escuchando una pregunta que le hicieron a xabi Alonso sobre lo que dijo gallardo sobre mastantuono, y este dijo que vio el partido de River y que ganamos bien 3 a 1. Nos está viendo el mundo re contra pelotudo, y fuimos regalados a este torneo con un plantel de re mierda. El sábado es una final, es ganar o muerte, a dejar la vida, me chupa bien un huevo la libertadores, que tampoco vamos a ganar, yo quiero ganar el mundial

5 Me gusta

4-4-2, bien rocoso. Jugadores con resto físico y fuertes. Nada de viejos.

Afuera Pezzella, EnzoP y NachoF.

Meter y correr.

Otra cosa no se puede hacer, si quiere jugar fulbito que se vaya a la concha de su madre. River no está a la altura para hacer eso.

3 Me gusta

Pezzella y Nacho ponele que tengas reemplazo pero quién tenés de 5 para reemplazar a Enzo? castaño no es 5, Almendro es más lento que Perez y Kranevitter es un resto fósil.

No hay 5 ni 9, es imposible pasar de ronda

2 Me gusta

va a poner a volantear a colidio, a enzo no lo saca..

1 me gusta

Yo no banco mas a este tipo nos esta hundiendo , si tengo la foto de perfil es por que como jugador en river fue un crack pero mas que nada por los titulos que nos dio del 2014-2018 , varias veces no comente en este thread por respeto o ver si la cosa mejoraba pero es imposible esta en narnia el tipo , de hecho pienso que con cualquier otro dt hubiesemos metido al menos mas ligas en los ultimos años ,y este ya no gana ni la copa argentina

5 Me gusta

Galoppo Enzo Kevin Meza

Viceversa galoppo Meza

Es más rápido y tiene más resto físico, pasa que el que debe quitar en ese caso sería Castaño. Pero la idea es meter y correr, lo veo más apto a Aliendro que EnzoP. Cualquiera que tenga más resto físico ya está, si estuviera Villagra en River, lo pongo.

Pelotudo de mierda. Más vale que el Sábado metas un 442 bien sólido con Galoppo de titular y te dejes de boludeces porque si llegamos a quedar afuera por los mexicanos te vas a tener que exiliar a Marte de la humillación que nos vas a hacer pasar

5 Me gusta

No tenemos 5, Aliendro no es 5 por empezar…

Sin 5 y sin 9, para mí estamos cargados aún si ep DT quisiera hacer las cosas bien. No tiene jugadores

2 Me gusta

Pasa Castaño de 5, con Aliendro saliendo un poquito más (no mucho). No importa que no haya 5, la idea es que no juegue Enzo Pérez.