Marcelo Gallardo (parte 15)

Y si maquina, se juega una final el Sabado y no va a andar ventilando cómo hacernos daño más de lo que se vio en cancha.

2 Me gusta

No puede ser que haya un solo mediocampista de marca en el equipo y tenga casi 40 años.

2 Me gusta

Cada vez que pone a Fernández, Pérez y Pezzella dan ganas de encerrar a Gallardo en una sala, atarlo en una silla y cagarlo a cachetadas toda una noche. No se puede ser tan ciego, tan hijo de mil puta. Le está haciendo un daño casi irreparable a River. Basta de mediocres y basta de jugadores viejos que se arrastran en la cancha, loco! A esos tres payasos ya es para recontra putearlos. No son solamente los políticos los que roban, ¿qué son estos tipos que no aguantan jugando media hora al mismo ritmo si no ladrones?
Asco, asco, siento un asco indescriptible.

5 Me gusta

No es exagerado decir que no tiene los patitos en fila hace rato.
A parte de que compra jugadores pedorros, ni siquiera son jugadores pedorros en las posiciones que necesita.
Quiere jugar vertical pero pone viejos que no pueden correr y quedan exigidos en todos los pases.
Quiere presionar fuerte pero no tiene medios defensivos ni un 9 de oficio que vaya a pelear todas.

La táctica en si tampoco se entiende, porque tiene dos laterales que suben constantemente pero nadie del medio pisa el área para darles opciones. Tiene 2 puntas sin 9 de referencia ni volantes para tirarles el pase atrás y en el medio no marca nadie y los defensores quedan pagando siempre por jugar adelantados.

Es a esta altura increíble no solo que el DT no lo veo sino que absolutamente nadie en el “mundo River” aunque sea en la intimidad le haya dicho “Che, Marce, estas haciendo TODO mal”.

9 Me gusta

ex dt, no motiva, no se arregla con lo q tiene, no elige buenos jugadores, es un tremendo hio de re mil puta,

8 Me gusta

Ladrón

3 Me gusta

Si alguna vez necesitan representarle el deterioro cognitivo a alguien. Diganle que la misma persona paró a éste equipo

y 10 años después paró éste

8 Me gusta

Ojoooo que nos llenamos de amarillas hoy y contra los mejucas va a ser una guerra, que se cuiden o contra Inter terminan jugando Penales Pires, Gattoni, Dadín, Subiabre y el verdulero Aliendro

6 Me gusta

No da más de vago este tipo, ahora sin Driussi no tenemos un puto segundo delantero

6 Me gusta

¿Este tipo es el mismo que en 2015 sentó a me pongo de pie Pisculichi en el banco?

9 Me gusta

Si el próximo partido volves a jugar con Nacho Fernandez te tienen que meter un voleo en el orto

8 Me gusta

En mi opinion, jugamos para el orto. Bien ahi la victoria porque son 3 puntos fundamentales y al fin y al cabo es lo unico que importaba, mas por ser el debut, pero me deja malas sensaciones.

No sabemos, ni tenemos lo recursos ni vamos a intentar jugar de otra forma. No tenemos variantes y todo lo que hacemos es mas de lo mismo. La mierda tiene 4/5 variantes en la mitad de la cancha (Battaglia, Belmonte, Delgado, Herrera, Alarcon) que son todos diferentes entre si, no considero que sean mejores que los nuestros (Castaño es mejor que todos) pero si al menos tienen las herramientas para tratar de hacer otra cosa.

Vi todo el mundial de clubes hasta ahora, menos a Botafogo y el segundo tiempo de Flamengo. TODOS los sudamericanos que vi, da la sensacion de que pueden meter un batacazo (Siendo batacazo ganarle a cualquiera de los europeos no TOP, que son Bayern, Madrid, City y PSG) menos River. Siento que nos agarra el Dormund y donde todos los equipos se pondrian a meter, aguantar y ensuciar, River va a salir a jugar de igual a igual y nos vamos a comer un pesto de novela. Y va mas alla de la actitud de los jugadores o el gusto del CT, va de la mano con que NO TENEMOS HERRAMIENTAS PARA SER UN EQUIPO DURO Y COMPACTO, que a veces tanto se necesita.

Ni hablar de que hoy vi, por momentos, un River sin actitud, sin alma, con miedo al papelon. Hicimos 3 goles de los cuales 2 (el 2do y el 3ero) son cagadones de ellos, Meza cabecea SOLO.

En fin, espero que sean los nervios del debut y que avanzado el torneo nos soltemos mas, pero en el hoy, con lo que llevo viendo hasta ahora, me llevo mas dudas que certezas.

Dicho esto, VAMOS RIVER CARAJO, bien por la victoria y estamos obligados a ser el LATINOAMERICANO QUE MAS LEJOS LLEGUE. Ojala podamos mejorar lo suficiente y este torneo nos deje alguna que otra alegria memorable.

5 Me gusta

Como podes armar TAN MAL un plantel, hermano? No tenes un puto reemplazo para tu volante central de 40 AÑOS!

13 Me gusta

1 me gusta

Y el reemplazo del 9(que ni es 9) es una morsa negra que tiene refraccion automatica al balon n°5

1 me gusta

Y bueno teton , disfruta tranquilo , dejá que los verdaderos hinchas de River nos preocupemos por el pobre nivel de juego y no hacer papelones contra los mejimonos. Vaya a dormir .

7 Me gusta

Le pifiaste al resultado
Ajusta la mira gordo
Cuando salimos contra los sin VISA?

Todos los hinchas: Nacho no sirve para nada que se vaya y gracias por todo.
La mente del muñeco:

River 8-0 Inter

9.Fernández 12.Fernández 18.Fernández
20.Fernández 26.Fernández 31.Fernández
45.Fernández 50.Fernández.

3 Me gusta

Meza hizo un gol pero jugó para el orto.
Igual adentro sí o sí cualquiera menos Nacho sapo eh.

Espero que no tome mucho sino se viene otro Jet Street o como mierda se llame.

4 Me gusta