Marcelo Gallardo (parte 15)

Estas en pedo o que?

Ya arrancamos con 1 menos?
No le demos ventaja gordo

2 Me gusta

De última improvisa una línea de 5, en los últimos minutos.
Mandalo a Montiel adentro, que Galarza pase al lateral izquierdo, ya que no estaba aportando nada en el medio, y Casco por la otra banda.
Tenías que aguantar y salir rápido de contra.

Lanús terminó con Canelo, Bou y Castillo arriba

El DT está gritándoles todo el tiempo para adelante, para adelante !!! No lo escuchas?? Es un tarado

5 Me gusta

Con 10 se juega mejor que con 11

3 Me gusta

Proque no saben meterse atrás.

Eh??

Que no saben defender!!!

Los jugadores pasan y pasan. Todos terminan rindiendo regular para abajo. Por algo es

5 Me gusta

Eso es lo peor, NO SABEN, despues sale con la filosofia, ZO NO BOYD A A CAM BIKAD MIU FILODOZIA.

3 Me gusta

No lo de Enzo por Galoppo….en serio lo tengo que explicar? No va más Enzo, no sirve!!!

Estos de hoy SON LOS DOS CENTRALES TITULARES, BORRACHÍN DE MIERDA

4 Me gusta

Ahh, etonces quisiste decir Galoppo por Enzo… ok ahora si.

No sabes cerrar un partido y seguir atacando al pedo faltando dos minutos para terminar, es toda culpa del técnico.

Ya ocurrió esto antes en Lima, y no aprendió nada, porque sigue haciendo las mismas boludeces.

4 Me gusta

Ni siquiera atacamos porque la perdíamos en el medio.

1 me gusta

Enzo por Galoppo puse jajaja

1 me gusta

Y le paso eñ la final de Madrid, pero diosito no quiso que muramos todos de una

2 Me gusta

Pero no escuchaste como estaba a las puteadas Gallardo desde afuera para q se paren bien y tengan un poco la pelota? Tampoco el tipo maneja a los jugadores con un joystick. Los q estan en la cancha tienen su responsabilidad también.

Si lanus nos hubiera ganado bien o hubiera empatado mucho antes no estaria asi de malhumorado y triste como ahora gracias por arruinarme la vida una vez mas gallardo no te aguanto mas ya nos haces mal a los hinchas con tus pecheadas habituales

1 me gusta

Palmeiras contra nosotros guarda titulares, tiene un compromiso difícil por el brasileirao !!!

4 Me gusta