Del monton? Ojala fuese del monton.. hace TODO MAL
Solo un técnico de mierda y con discapacidad mental puede insistir tanto con la mierda humana de Galarza
Estos partidos son derrotas.
No sé que le ve de bueno a Constantini.
Es de lo más normalito en reserva.
Y quién tiene la culpa? Está dirigencia de mierda en volver a traerlo. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.
Saquen la estatua de Gagardo y pongan la de Ramón Díaz, carajo
Me arruinaste la semana hoy duermo re mal por culpa tuya en los ultimos segundos nos empataron esto es como perder para mi
No le ve nada.. lo convoca para disimular que esta casado con el 24
Que tan burro tenés que ser para seguir eligiendo a Galarza de titular?
Tanto Clonazepam le atrofio las neuronas al hincha de San Silencio
Ni aprende el pelotudo….mira que me jode decirle Gagardo, pero es un pelotudo….no podes mandarte la misma cagada todos los tiros, no usan la cabeza inutiles….en estos partidos extraño a Barco, en esto era inteligente y escondía la pelota como se debe…
Somo una banda… Una murga… Somos los ángeles azules…
Como dice carroza
Qué verde que son… Es una vergüenza el medio que tenenos. Es indignante saber la plata ue we gasto y ver este mamarracho.
No le ve nada bueno, pero no tenia a otro en el banco.
Armani
Diaz Portillo Rivero
Bustos Enzo Galoppo Acuña
Nacho
Driussi Salas
Así hay que jugarle al Palmierdas
Faltaban 5 minutos, y era tener la pelota, cubrirla, ahce tiempo, no atacar como un idiota
Que le ve de bueno a ún tipo de 40 años reumático???
Ni si quiera es ese gallardo. Directamente no pueden salir de nuestra propia area…
Pero la seguian perdiendo.
eso es lo peor, esooo es lo peeeor, si sabes que la perdes, TEEENELAAA CUBRIIITEEE, NO SEAS BOLUDO.
Enzo por Galoppo
Y es difícil caerle al DT si los jugadores son estúpidos. Ya sé de que le Dt es el que los pone, pero no creo que los ponga para que fracasen, la verdad ya no sé, porque lo puso al burro colombiano.
La verdad hay que reconocer a estos muchachos como se las ingenian para amargarnos todavia mas hoy regalan un partido ganado en los ultimos segundos te sacan las ganas de todo que te empaten asi es de lo peor que hay