Marcelo Gallardo (parte 15)

Se te perdió el detector de sarcasmos.

1 me gusta

¿De dónde salen estos tipos?

Metió doblete: tiró mierda a la historia de River y después otra mentira: a Ramón lo putean por no ganar las copas del 98 y 99 con un equipo en subasta. En un tupper.

Diagnóstico: cuarentón gallardista.

8 Me gusta

Ganá hoy o renunciá, qué empate ni qué empate, RIVER papá, y no te quieras traer una derrota de allá hoy orque se te viene la noche!!!

2 Me gusta

Che los fans Boys de este tipo godoy cruz se paro con línea de 4 en Brasil sin cagonear y esta ganado 1 a 0. Tenes que tener huevos para jugar al futbol

7 Me gusta

No entendés que eso no importa, ganó en Madrid el Muñe. Que nos dirija la vida!!

5 Me gusta

el mapuche con boselli abajo? Mmm

1 me gusta

Lo minimo que podes hacer es ganar todo, acorde a la guita que le estas robando al club botellardo, mas vale que no falles

1 me gusta

No lo digo en el thread de Libertad porque no quiero provocar mufa así que lo pongo acá, el XI es un vómito de perro comido y cagado por otro.

1 me gusta

No le juegan con la misma intensidad que al River de Gallardo! Contra nosotros todos quieren medirse y se matan corriendo pero hay que soltar la play gordo!

Si vos dejaras un ratito el joystick sabrías de estas cosas básicas del fulbo!

2 Me gusta

Pero mira el equipo de mierda que paró este infeliz. Al 24 no lo saca ni aunque le apunten en la cabeza. Sos un terrorista gallardo.

4 Me gusta

Al mineiro le sangro el orto para ganarle por la minima a GODOY CRUZ en el ultimo minuto y jugando de local, mientras a vos te garcharon y en 70 minutos te liquidaron la serie. Que desprestigio

6 Me gusta

Borracho loco solta la petaca de whisky y ponete a trabajar esta noche tenemos que ganar

1 me gusta

en 25’ ya les habían anulado un gol y nos metieron uno

5 Me gusta

La misma mierda que en el torneo, vamos a ver si por Copa es distinto. Era obvio que iba a repetir equipo y esquema , espero que la actitud sea distinta y eso si es OBLIGACIÓN.

6 Me gusta

Te das cuenta que no sirve mas cuando usa siempre el mismo esquema de mierda en todos los partidos antes no era asi y por eso le valio el apodo de “napoleon” y ahora se convirtio en naboleon

11 Me gusta

VOS LABURAS BORRACHO DE MIERDA? La concha bien de tu madre, hace un año que estas cobrando como si fueras un fenómeno y no superas a nadie

9 Me gusta

Che basura 9 palos verdes para esta mierda pedazo de pelotudo? Estos paraguas de local te dejan afuera si seguis pelotudeando

3 Me gusta

No veo la hora de que se vaya.
Arruina todo

6 Me gusta

Lo sostiene Armani al equipo. Triste.

1 me gusta