Marcelo Gallardo (parte 15)

Y justamente tratándose de un icono del club yo sospecho de todos estos gordos

Pero si de verdad son de River yo les propongo un trato, 14 títulos gano Gallardo, pongámosle que es 1 por año y nos dirigió 9… Si en los próximos 5 años no gana nada ahí podemos hablar de otros dts… Pero si gana algo suma otro año eh!

Mientras tanto paremos con las “criticas” que esto parece planetasimio! :folded_hands: :folded_hands: :folded_hands:

3 Me gusta

amen viejo, aguante River hoy y siempre.
paren de criticar y alienten un poco amargos del orto, es noche de copa

3 Me gusta

La primera vez que me hacés reír, nunca me dijeron agustincho.

Dale gordo, no te enojes. Si acá hay hinchas de Estudiantes, de Vélez, de Central.

Sos bienvenido, mostraste como sos :smiley:

4 Me gusta

Francescoli también es un icono del club y la verdad que le tengo 0 respeto. Son tipos que se llevan millones de River, están para hacer negocios, y gallardo también.
El gallardo de la década pasada se iría el solito si los resultados no lo acompañan, este Gallardo le va a hacer campaña a Di Carlo y va a robar otro año más por más que siga fracasando, porque sabe que las focas le van a permitir todo.

Lo único que importa es la camiseta, lo nombres propios siempre muestran la hilacha. Por eso a bancar al equipo hasta fin de año, no importa quien sea el dt

5 Me gusta

No voy a responder a eso, porque sabés bien que soy de River
17 años hace que voy a la cancha.
pero que loca la vara que ponen no:
Si puteas, le pones apodos agresivos a un idolo del club, decis que querés perder por la copa, que ojala perdamos 10 a 0 para uqe se vayan todos. Eso es un “hincha de River”
Pero si tirás para adelante, bancas un proceso y estas re manija para ver a River jugar por copa, no, te tildan de hincha de otro equipo
Suena raro

3 Me gusta

Cayo todo el call de los profetas del odio hoy mamita. Aprovechen a putear que a las 23:30 van a estar ingresando todos en la cueva de los lloros.

4 Me gusta

Para mi es raro justificar todo lo que viene haciendo Gallardo desde 2022.

Mandar para adelante a los jugadores para que bosta salga campeón, traer a GPirez, ir a Brasil con Fonseca de titular, el capricho de Enzo de 5, no traer un 9, renovarle a Borja, los negocios con Berman, subestimar el MC, el putisimo 433, el vuelco bielsista y haber dejado el pragmatismo por un equipo sin estilo ni personalidad, cobrar 8 palos por año para vivir de Madrid…

Fui muy feliz el 9/12, pero ya está. Sino hubiésemos cerrado el club. Se le paga para que saque campeón a River y gasta millones para quedar afuera con Platense.

9 Me gusta

Pero yo no banco todo lo que hace
te comiste el verso que repiten 2 trolls.
Si lees bien mis comentarios no van por ahí.
Ya dije mil veces las cosas que creo que pifio.
No coincido en putearlo, ni en apodarlo, ni en darle de comer a los bosteros que andan por acá.
Considero que hasta ahora el 2do ciclo es mediocre .
Erro mucho en el armado de plantel. No voy a repetir lo que ya dije
Ahora viene errando con el esquema 433
pero nada me parece más anti River que tirar para atrás, que pedir que pierdan hoy,
para mi si estamos jugando la copa quiero ver a River campeon y me chupa un huevo el como
Después haremos el balance en frio para ver si tiene que seguir o no

4 Me gusta

Pero no es lo mismo, Gallardo está en el mismo lugar y puesto en el cual se erigió como el ícono que es. Si mañana se pasa a la Comisión Directiva, será tan pasible de juicio y crítica como el Enzo.
Ojo, todo es pasible de sospechas, y hay coincidencias muy llamativas, pero la realidad es que no me consta ninguna transfugueada del uruguayo.

Es tu percepción, no la mía. Creo que Gallardo siempre tuvo ese defecto: cada dos aciertos, compra tres o cuatro bofes. Inclusive en su mejor época sucedió. No es su mejor virtud elegir refuerzos.

Yo no estaría tan seguro. Si de acá a fin de año no gana nada, será otro 2022, y se va a ir solito.
Desde luego, esperemos que no suceda.

De acuerdo, pero sin perder la gratitud ni el respeto por los que nos hicieron aun más grandes.

1 me gusta

1 me gusta

Espero que no haga un papelón. Perder esta serie sería saca técnico.
Aunque después ya sabemos que Palmeiras te la pone sin vaselina, esta serie hay que pasarla.

1 me gusta

No hay que darles bola badre, se merecen 912 Gallegos Méndez

4 Me gusta

Ni a palos pierde esta serie.

Los munipas van a meter y correr acá, porque los premios son buenos.

1 me gusta

añññ ni ganas de ir a la cancha a ver a este River, pongo una peli a la hora del partido. Pero chupense una verga

3 Me gusta

Domado el gordo resultadista de @Manuk y la Legion de Odiadores Seriales pero recontra domados mal

2 Me gusta

A esos dos, ni más ni menos.

Acá mismo te lo digo.

Por favor, trabaja la comprensión de texto. Me preocupa.

1 me gusta

¿Y a mí qué poronga me importa Gallardo?

Yo soy hincha de River, no de Gallardo.

Los titulos que gana River no valen más porque los haya ganado Gallardo.

Valen más dos titulos ganados por un técnico X dirigiendo River que uno ganado por Gallardo.

Te cambio que Gallardo se vaya puteado y aparezca un Maidana entrenador que gane dos Libertadores más, a seguir así.

Se enamoran demasiado de los futbolistas algunos, no entiendo qué los enamora tanto de estos tipos adictos a la guita y alérgicos a terminar la secundaria.

2 Me gusta

Los jugadores también tienen la responsabilidad de tratar bien al club y al hincha donde hicieron su carrera, sus logros y hasta les mató el hambre.

Por ganar títulos, ya cobraron sueldos altos y premios en su momento, no son amateurs y no juegan de onda.

1 me gusta

Iran a venir gordito? Llamalos !

Por la guita que cobra Marcelo Gagardo, es probable.

Lo que es seguro, que si en Flamengo y Palmeiras tuviesen la misma mentalidad acomplejada y de equipo chico que vos, nunca hubiesen llamado a Jorge Jesús y a Abel Ferreira y seguirían con una copa cada uno.

1 me gusta