Si River no fuera gallina sería más grande que el Real Madrid
Es el segundo equipo que más semifinales jugó en la historia de la copa.
21 semifinales jugó, ese número es, prácticamente, la mitad de 40…
Es que literalmente las focas no entienden que literalmente gallardo desde enero de 2020 hasta 29 de julio de 2025. Ganó 1 liga 2 copas de 1y fracaso en arabia. Con cualquier otro dt ganábamos más vos fíjate el pasante con el River 2022 salio campeon de la liga. El chabon hace rato es pésimo entrenador no me olvido más cuando en 2021 me di cuenta que el chabon estaba gaga
De los últimos 25 años, dirigió OCHO.
Tendría que renunciar si no hubiese jugado al menos 3.
Jugando 4 de 8, está abajo del promedio histórico.
Más datos. Muchos hablan de que Madrid mató a Boca (coincido), pero queda claro que River tampoco hizo NADA para construir a partir de ahí.
Es más, venimos comiendo bastante mierda desde la eliminación vs Al Ain, aunque los talibanes sólo se mantienen desde la locura.
Desde el 9/12 tanto River como Boca llegaron a la misma cantidad de finales de Libertadores (1), ganaron la misma cantidad de campeonatos (2) y ellos nos eliminaron más veces en mano a mano (1-3).
Y por eso hay que exigir, xq se vió que ellos no van a perdonar si nosotros estamos mal (gracias Romarinho y Emerson Sheik).
Si no me equivoco River es el equipo que más veces jugó semifinales y al mismo tiempo el que más veces quedo afuera en esa instancia. Con Ramón jugamos muchas semifinales también. Hasta con Astrada hemos llegado ahi
Club Atlético Huracallardo de Parque Batracios.
Madrid mató a Boca y a Gallardo.
Si hasta 2004. Después de ahí que se empezó hacer más frecuentes los cambios de dt. Ganamos solo 2008 de ahí nunca más.
No estoy en contra de cambiar a Gallardo a fin de año si es que no gana nada. Pero tiene que haber un proyecto futbolístico.
Igual me convenciste en parte. Ver si entre este año o el que viene gane algo.
Y ahí cambiar de dt. (Por más que gane todo de acá al año que viene) Estilo Real Madrid.
La otra opción si querés cambiar el dt todos los años es hacerlo hasta que un dt salga campeón y cada dt que salga campeón de algo bancarlo 2 años más.

El post pandemia no tiene ni eso para agarrarse.
Es que el post pandemia no es nada de tiempo, fue medio año hasta que se fue del club y ahora que se va a cumplir otro año mas desde su vuelta.
Ya con la semis que metio con el equipo re falopa que heredó para mi se volvio a ganar mas credito.

s ligas gallardo no las gano por que en el monumental es un entrenador mediocre

De los últimos 25 años, dirigió OCHO.
6 semifinales, 3 finales y 2 titulos en 8 Libertadores dirigidas. Abria que ver como le fue a Pipo Gorosito por ahi tiene mejor estadisticas.

Club Atlético Huracallardo de Parque Batracios.
Nunca mejor dicho, ideal para los fans de Pipo que lo piden para River.
Viejo cuando me hablan de los 14 títulos, las dos copas, no entienden que no es el mismo tipo que ganó todo eso. Ha cambiado y para mal. Los números están ahí, los rendimientos están ahí. No es un hecho aislado. No es un período puntual como 2017 que parecía que lo tapaba el agua. Son casi cuatro años en River que no da pie con bola, y decí que explotó Julián en 2021 sino sería peor. Es algo sostenido en el tiempo. Gallardo no volvió hace dos semanas, ya lleva un año y perdió dos torneos. Gallardo no está pasando por un mal momento, lleva cuasi cuarro años de casi todo mal (ni hablar del paréntesis en Arabia). Y lo peor de todo es que a diferencia de D’onofrio que Gallardo tenía que hacer malabares para que el viejo ponga la tarasca (ej. 2018), al Gallardo actual Brito le dio 75 palos dólar para gastar en un año.
Eso es lo que jode. No hay resultados, no hay rendimiento, no se justifica la inversión, nos contentamos con ganarle a la bosta y que estén peor que nosotros. Total no pasa nada, Gallardo ganó 12 titulos hace siete años, venga otros 25 palos en refuerzos.
Jajasjajaj q hijo de bu… El criterio de los antis 124 años malos y 4 buenos…esto no tiene límites, dentro de poco vamos a borrar la del 2015 por escritoriazo y la del 18 por qué está manchada…
Tenés que pensar que dt nos puede dar la copa (y torneos ya que está)..
O quien tiene potencial (si es no sto o no muy veterano).
Como dijo @Garcarulo podría ser Abel Ferreira o algún portugués. La verdad que ni idea.
No tiene que haber ningún proyecto futbolistico, tiene que haber un DT que gane. Cuando Gallardo ganaba nadie hablaba de proyecto, todos decían “que grande el muñeco como se garcha a todos”. Después empezaron a hablar del “proyecto Gallardo” ¿saben por qué? Porque Gallardo ya no le ganaba a nadie entonces tenían que buscarle una etiqueta para justificar su trabajo en River. No existe eso de los proyectos. En ningún club del mundo les diría.
Jorge Jesus
Si había proyecto futbolístico por parte de la dirigencia por ejemplo de donofrio el lo banco cuando lo tuvo que bancar. Es más decían que iba a ser transición y recién en 2 años River iba a volver a pelear cosas importantes por lo que lo iban a bancar.
Después lo banco cuando no ganó nada muy importante en 2016 ni 2017.
Eso es proyecto. Y más si agarra un entrenador bueno tenés que sostenerlo no echarlo a los 2 meses o al año.

Es que el post pandemia no es nada de tiempo
Post encierro si te parece mejor, sucio. Desde que volvió el fútbol. Copa de la liga 2020, Libertadores 2020, Torneo 2021, Copa Argentina 2020 (2021), Copa de la Liga 2021, Libertadores 2021, Copa de la liga 2022, Torneo 2022, Copa Argentina 2022, Libertadores 2022. ¿Es poco?

Es el segundo equipo que más semifinales jugó en la historia de la copa.
Desde que se juegan los formatos de eliminatorias, River alcanza dicha instancia…
En Libertadores (1990-2024): 13 en 28 ediciones (46%).
En Supercopa (1988-1997): 4 en 10 ediciones (40%).
En Sudamericana (2002-2015): 4 en 11 ediciones (36%).
En Mercosur (1998-2001): 1 en 4 ediciones (25%).
Total: 22 en 53 torneos (41%).
Competimos bastante, pero esas semis es nuestro talón de aquiles.
Incluso en la era Gallardo, solo mejoró en 1 sola final lo logrado en los '90.
90’s: 3 finales, 2 ganadas.
2010’s: 4 finales, 3 ganadas.
Cuando hablo d proyecto me refiero a sostenerlo en el cargo. Un tiempo. Más si se quiere ganar la copa. El torneo local capaz que lo ganas así no más.
Jaja te salteaste 2 semis
Actualiza wikipedia angelito