Marcelo Gallardo (parte 15)

Mientras sigas jugando con 4-3-3, todo va a ir mal. Porque al futbol no se juega asi. Y punto.

1 me gusta

Me tiene los huevos llenos en este tipo de partidos cagando a pedos a los volantes ofensivos para que jueguen clavados en la raya

A Colidio lo volvió loco todo el 1er tiempo. Lencina jugó prácticamente de 4

Después entraron Quintero y Martínez que parecía ser jugábamos con doble enganche y hasta parecían habían entrado bien los 2. Y a los 5 minutos ya estaba el Pity de casi 3.

No entiendo esa maña pelotuda. Tenés 11 monos adentro del arco. Los laterales que están jugando en ataque y no dejas que los volantes de cierren. Porque?

1 me gusta

Los top de europa juegan 433 vos podes jugar así el tema es que partis mal de base tenes a un 2 jugando de 6 mal. Tenes un 5 de 40 años mal. Te falta un extremo izquierdo y extremo derecho la cosa arrancaría nos iría bien jugando 433 si tendríamos todo eso pero no lo tenemos

3 Me gusta

El futbol de europa no cuenta acá. Tienen pibes de 23-24 años que vuelan en las bandas, y jugadores en el medio que cubren todos los espacios. Nosotros jugamos con pibes de 17 años y gente de 35-36 años, para arriba.
Jugar 433 es para muy poquitos. Nosotros ni siquiera tenemos extremos. Los nenes play juegan asi.

5 Me gusta

Pero el problema de jugar 433 es de psico que delira como loco. Pero ese el tema la mitad de cancha de River tendría que ser de tipos de 22 a 26 27 años de edad eso sería normal si queres jugar 433 habrías traído a ramon sosa. El tema que el delirante hace todo al revés para jugar 433 tenes que tener todo arreglado si no 442 y listo

3 Me gusta

Ayer river jugó 433???

Cada vez que este boca súper polentero hace un papelon, automáticamente estos tipos les salvan las papas haciendo otro papelon igual, parece una joda. Esto es inadmisible teniendo en cuenta el presupuesto que tiene River, en lo local deberíamos estar arriba. No se puede vivir de las desgracias del riachuelo

5 Me gusta

Que dramáticos son la concha puta de sus hermanas

2 Me gusta

Que pasa businessman?? Siempre alterado!! Vos qué vas a ser de River, si cuando tenés un partido en bandeja para ir preferís una regalada de Tinder, encima por la histeria q tenés te dura un día la cita y ni hablar si llegas al coito, es cosa de segundos por la impaciencia alocada q impera en tu exitosa vida!
Vaya a putear tranquilo.
Pobre infeliz! Resentido de mierda, generación de cristal

Igual es ridiculo el tira y afloje de este hilo
realmente agazapados para tirar cacona post empate?
que ganan?
tener razón?
yo me pongo contento cuando River gana, y sobre todo si juega bien
y me pongo triste si pierde o empata, sobre todo jugando mal, como ayer.
Me chupa un huevo si un gordo foristico me dice tenias razón

2 Me gusta

desde el campeon de 2023 hace dos años no jugamos a nada

somos river que paciencia queres??

podemos empezar a putear cuando estemos 10 años sin ganar nada??

4 Me gusta

Otro bobi más, otro de padres bosteros q lo maltrataban y para llevarle la contraria se hizo de River… Y como tiene q ver los partidos a escondidas donde lo le llega el wifi se altera…
Y por eso nunca fuiste a la cancha porque tus viejos no te dan la guita, vaya fracasado…

1 me gusta

A palmierdas hay que ganarle. No me olvido del objetivo.

Porque la próxima, vuelve a ganar y de nuevo empezamos a encontrar “cositas” de qué aferrarnos para ver un cambio. No. Hay que ganarle a palmierdas.

5 Me gusta

No no, yo no hablo de eso,
ya estamos grandes, que cada uno putee lo que quiera
digo que me parece ridiculo tener como zanahoria un empate para venir acá a arrobar gente a decirle VIZTE QUE NO GANAMOZ!!
nose, es una postura rara como hincha de un equipo nada mas.

Después si, el otro tema se habloi 14982732489312894 veces, yo no voy a insultar a Gallardo por razones validas para mi
el resto haga lo que quiera.

Los objetivos de este semestre son claros:
Liga/Coparg: Obligacion
Libertadores: objetivo importante, por ahora se ve dificil.

Pero a quien le decís basta? Al borracho del DT o al aire bien tibio ? Dejá de ser tan fresco gordo , dale

1 me gusta

muy malo el planteo de ayer muñeco querido! ponete las pilas que se viene la copa y ahi no podemos flaquear lpm

al DT
claramente, no puede seguir jugando el negro de mierda ese
Tampoco entendi el doble cambio Pity y Juanfer
encerras metiendo 2 zurdos de caracteristicas similares.
tampoco me gusta Lencina de extremo.
el equipo tiene que ser ( dada la lesion de salas)
Armani
Montiel
Mq
Diaz
Huevo
Galarza/Lencina
Portillo
Castaño
Meza Jr
Cogido
Driussi

qe euipo armas vos gordo @Manuk

1 me gusta

cuándo se va el borracho este?

1 me gusta

no le ganamos a un equipo que esta en la mierda y hace años nos hace los mismos partidos y siempre se nos lleva un 0a0 o un 1a0 si le ganamos

hay que laburar no puede ser que siempre estos microbios quebrados sin patear al arco nos saquen un punto

y zafamos de que son muy chicos si se apuraban en la que cerro enzo o en el doble cabezazo hasta perdiamos sin que ellos quieran cruzar la mitad de cancha

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo
dio 3 pasos atrás el DT ayer.
Con un planteo estupido, matando a Lencina como extremo derecho
y sosteniendo a un estorbo de 9 por 70 minutos
Por suerte vuelve Driussi el sabado
Epsero que prueeb 4 4 2 con los nombres que puse arriba.