Pero primero tenemos la humillación de los penales contra saint Martin of Tucumanchester
Peddo de ganamoz ad udtimo kampion dela Digaaa
Dirigime las pálidas Mugneeeeee
Gallardo vs Russo, el clásico de las enfermedades
Cuando a un gran cocinero, un chef de puta madre, vos le das 10 lucas para hacerte una comida, el tipo te hace una delicatesen, imaginate si le das 100 lucas para que prepare un plato.
Tu mejor versión fue cuando hacías tortilla de papas con dos pesos, después tuviste una moneda mas y te hiciste un matambre a la pizza,un vacio al horno con rusa, bien ahí!!!
Pero después tuviste mas billetera, e increiblemente es cuando peor cocinas, no solo los platos son sosos si no que ademas haces inventos, milanesa de cocodrilo, empanadas de higado pato, pe-lo-tu-de-ces!!!
Amigo, volve a lo simple, pone al que mejor está, aflojale a Berman, te quedan menos de 5 meses y tres torneos en disputa.
Prolijidad, sentido común, pragmatismo y laburo (jugadas preparadas, penales, estrategia en los corners a favor).
5 partidos en copa argensimia, 3 llaves y una final en LaLi, en el torneo 4 partidos mata mata. no es imposible.
LA RECONCHA BLANQUESINA DE COLIDIO!!
No vamos a volver a ganar nada este año.
Volvió para borrar con el codo, todo lo que escribió con la mano.
Calmaos, hienas.
es solo un empatecito con sabor a nada
BASTA DE BORJA hermano, BASTA
esa morsa no puede ponerse más la camiseta más linda del mundo
Cómo van a sacar si en cada mercado de pases las traen
No tenemos 1 (UN) jugador rápido, ni un loco que se pueda sacar un tipo de encima en velocidad.
Sigue el problema del armado del plantel. Ayer desde que entró Borja que el partido se durmió, y no creo que sea culpa del 9 lento, es del DT y del resto de los jugadores que no saben jugar con uno, si no están Salas o Driussi somos el mismo River sin goles hace 2 años.
El MdP fue malo considerando lo necesario que era cambiar los perfiles que tenemos.
No creo que River tenga todos malos jugadores, lo que siento es que tenemos mucho de lo mismo y dependemos de que TODOS nuestros jugadores decentes/buenos hagan cumplan su papel lo cual es un escenario ideal sumando lesiones y partidos donde saben como salir a jugarte. Si a River no le sale el plan A, no le sale nada.
Queda algún otro ex Madrid arrastrándose por ahí ? Digo así este imbecil deja de traerlos la puta madre que te recontrail parió
Estamos bárbaro dice el muñeco.. Tapenlo con diarios.
A Russo se lo ve fresco y vivaz comparado con este muchacho
Y si para el que se lleva 9 palos verdes por no hacer nada por supuesto está todo bien , si a i me pagarán 9 palos por hacer papelones todas las semanas y encima me aplaudieran y no me exigieran nada también estaría todo barbaro
No queda otra mas que asumir que Meza y Lencina nos van a tener que dar la potencia y juventud que al plantel le falta. Es rarísimo pero parece que Galarza va a tener varios minutos, así es sumado a uno de los tantos volantes internos que viene probando el DT desde hace 1 año que llegó.
La lista es larguisima para ser solo 12/13 meses: Galarza, Simón, Fonseca, Nacho, Castaño, Galoppo, Meza, Lencina, Constantini, Aliendro, etc.
Otro dia mas en la oficina para este batracio que se esfuerza mas en darle alegrias a la mierda que en respirar.
Sapo pelotudo, la concha de tu madre.
Renunciá delicuente y llévate a todos tus exJugadores, la bosta puta no para de ser garchado por todo el fútbol argensimio y vos boludo te encargas de revivirlos todo el tiempo. ANDATE BIELSISTA GRANDEZARDO
Ojalá se recuperen Driussi y Salas rápido así abrimos la posibilidad de jugar 4-4-2 o 4-3-1-2. Tener que jugar con Borja o con Colidio te condena, peor todavía es tratar de jugar con 3 puntas cuando tu mediocampo no respondió nunca.
Como analisis negativo:
otra vez un equipo que se cierra atrás y nulas formas de doblegarlo.
Preocupante este tema, solidez defensiva hay, libreto principal hay,
pero es urgente aprender a encarar estos partidos porque van a ser la mayoria
Salvo alguna filtrada de juanfer o el gol anulado, NADA.
Trata que no se te rompan los buenos che hdp
Estoy empezando a dudar si pasamos a Libertad…
Solidez defensiva? Con nada sin querer atacar los basureros de san putenzo le crearon 2 clarísimas una que el mogólico de quarta quiso hacer una chilena y se la regaló al burro que estaba ahí y por suerte como son amateur la desperdiciaron y otra que había dos solos que cabecearon a 1 m del arco quedar mal parado y que te cabecen en la línea del arco un equipo de mierda que no quiere atacar no es solidez defensiva
Tranqui que este imbecil le va a regalar la única alegría del año a bosta en la fecha 14