Marcelo Gallardo (parte 15)

Ver a este tipo en el banco es estirar la agonia. No vamos a ganar nada este año.

9 Me gusta

2015 los 3 partidos. Después no me acuerdo.

1 me gusta

Que necesidad de insistir con Borja? Encima es un tipo de jugador que no le gusta. Inentendible.

4 Me gusta

Nunca pone otro delantero más este sapo de mierda, siempre la misma pelotudez de poner mil volantes para tocar la pelotita para los costados

3 Me gusta

65 palos gastados para no patearle al arco a 11 falopas qué no cobran hace 8 meses…

Si tuvieras dignidad pondrías tu renuncia a disposición Gagardo no?

2 Me gusta

Si se muere vamos a ser muy felices.

Porque lo trajo él, es orgulloso el petiso. Si lo traia el pasante ya lo hubiese limpiado.

4 Me gusta

El hincha promedio de River tiene mentalidad de un club chico , ya se perdió la exigencia en este club

2 Me gusta

Los mamaquenas que se ilusionaron con dos victorias pedorras aparecerán ahora?

11 Me gusta

Cada vez que jugó Carlitos Sánchez

2 Me gusta

Posta que en el fondo me gustó que no metiera el gol Faloppo, porque sino nos hubieramos bancados a todos los mamaderas del periodismo endiosando al gordo comedor de pasto de Quinteros traido por el sapo y su mística de Madrid

1 me gusta

Porque mierda no te la jugas con el pibe Dadin la concha de tu madre ?? Porque jugas con un tipo QUE NO TE GUSTA ! es increíble como se contradice todo el tiempo

3 Me gusta

Gracias por arruinarme otro papelón de boca. Re feliz me hizo.

3 Me gusta

Sin Salas te ponen 11 pibitos q te zapateen y corran un poco y no sabes que mas hacer?
Cuantos jugadores mas nesecitas para crear una puta jugada de gol?
Cuantos mas hay que comprarte?
Donde mierda estaria la mano del dt si dependes de que te compren jugadores para que el equipo gane?

4 Me gusta

QuinteroEraElDT

y foquita? seguís ilusionada por dos victorias contra microbios?

6 Me gusta

Al culo roto , borracho y cornudo del profe Pellegrini espero que lo caguen a piñas si se avivan , boqueando y bardeando en toda la transmisión loco

8 Me gusta

Fue el que más oportunidades creo en apenas 30 minutos, ponelo de enganche, basta del 4-3-3 de mierda

5 Me gusta

En este torneo de mierda nos van a volar de una patada en el orto en penales es 100% seguro , hay que apuntar a la copa Argensiria

3 Me gusta

Las foquitas salieron a matarme cuando dije esto después de ganarle a Instituto. Aplaudan focas aplaudan. No aprenden más.

5 Me gusta