En un año este espanto de dt gastó el presupuesto de todo el fútbol argentino para terminar jugando con jugadores casi jubilados. No se puede creer que diga ahí como si nada
Me tienen cansado los héroes de Madrid. Hasta que no se retiren todos no vamos a ganar nada.
Top delirantes del foro sos
Paseo táctico que te pega cualquier NN con nenes y casi en quiebra , ah pero es el club de sus amores cierto…
???
Pero ponelo de enganche al gordoooooooooo!!!
No por las bandas lptm
Estas contento de que no le ganaste a tu club? Hijo de puta.
Primer rival medianamente serio, primer prueba desaprobada. Falopardo es un dt mediocre
Que siga jugando Borja. Gran idea
Le da FOBIA ganarle al equipo de sus amores , yo pensé que hoy se goleaba tranqui si las focas me dijeron que por ganar dos partidos seguidos ya éramos el Chelsea…
Serio las pelotas es un club quebrado , pasa que no jugamos a nada como siempre
Gallardo en conferencia: buen punto nos llevamos del gallinero
Sigue con los mismos esquemas estáticos y posicionales con los jugadores bien estacionados en su quintita sin movilidad y sin sorpresa. Desde que volvió que juega igual. Encima sigue rompiendo las pelotas con jugadores que ya no tienen nada para dar. Limpió unos cuantos si, pero esos casi no jugaban. Los que juegan siempre (borja, fernandez, perez) siguen molestando.
Y por traer otra gloria de Madrid nos quedamos sin la chance de un extremo. Jugamos 433 y no tiene extremos…
Haré memoria.
El 3 a 1 con gol de Boye en 2014
Un 2 a 0 en 2018 con gol de Borré y de Quintero, última fecha de Superliga.
¿Cuántas veces más le ganamos a San Lorenzo con Gallardo de DT?
Lo peor de todo , es que un equipo con esos quilombos le juega en serio y éste se hace caca , imagínate un Palmierdas jajaja dios mio y las focas de acá se pajean con cualquier gilada
El equipo se apago cuando entro Borja, y se termino de morir cuando salio Lencina.
Yo no puedo creer que no haya llevado al banco al 9 de la reserva al menos. El negro ese no puede jugar nunca mas.
Y al pibe cambialo de perfil antes de sacarlo. Fue una verguenza lo de Juanfer y el Pity. Mi abuelo con reuman y 3 operaciones de cadera tira mejores centros y es mas rapido.
Por que mierda jugaron casi todo el partido Castaño y Galarza??
Desastre todo.
Toda de Gagardo.
Ya sacó campeón a bosta, no sorprende que siempre le levante un poco el ánimo a los del Riachuelo cuando les hace falta
botellardo la concha de tu madre arreglaste el empate con el club de tus amores
Recopa 2015.
90 minutos de nada. Nada de nada.
Que carajo hacen en la semana? Podridisimo ya de esta apatía la puta madre que los parió. Estaba contento y la volvieron a cagar