Esperamos lo mejor, pero nos preparamos para lo peor
La ley de atraccion urga en el inconsciente.
Clavense una paja, un whisky, un faso o lo que sea.
Pero mente limpia ganadora
Se tiene que ir YA de River, basta. Está totalmente desquiciado. Va en contra de todo el mundo, lo ponés a Luis Enrique en River y ni en pedo te contesta así.
Closs está muy ensobrado por la dirigencia, es obvio
te hago una pregunta pollo
Si gallardo no tiene jugadores para presionar porque no compro jugadores para presionar siendo que gasto 50 millones
Gracias y espero tu respuesta
Retiro lo que dije, no se tiene que ir en Diciembre, se tiene que ir hoy este hijo de puta.
¿Qué mierda va a saber del River del 2015 si el DT en el banco era Biscay y en la cancha Ponzio?
Fijate en la final de Madrid como estaba Ponzio en la línea tirando indicaciones.
Así como se dice que Ramón Díaz no era el DT en el 96, hay que instalar éso con este demente.
Pq compro para la mierda y los refuerzos que sonaban buenos salieron mal.
Lo hablamos mil veces hace mil dias
Ya esta, ya lo sabemos.
Estamos a ganarle a los mejicanos de pasar a 8vos.
La bosta q perdio con alianza lima de local en repechaje se tiene fe vs bayern jugandoncon belmonte y rojo.
Y aca pura depre
Si dsp se tiene q ir gallardo que se vaya, me vale verga
Pero basta de derrotismo cagon
#BiscayEraElDTEn2015Y2018
Vayan levantando el teléfono por Ramón o Coudet, lamentablemente Crespo ya está abrochado en Sao Paulo.
Este psycho no llega a Paraguay..
El verdadero DT
Este Chad se fue y empezó a andar mal , volvió y ganamos la ligarcha con el muchacho y con el pasante
Se fue y no ganamos más nada
La cantidad inenarrable de pelotudeces que dijo este tipo en lo de Closs te da la pauta que ya es totalmente irrecuperable. Esta totalmente gaga y consumido por esa idea bielsista de suicidarse futbolisticamente yendo a atacar a lo tonto y sin argumentos
Donde esta este chad cuando se lo necesita, volve gallito te perdonamos, 9 palos gana el batracio para ser más loco que bielsa ,salir atacar al inter sin un delantero centro, con pezzela y martinez quarta en la defensa esta loco o deprimido
Veo a River como la selección argentina antes de scaloni, sin recambios llenos de jugadores viejos y aburguesados, me acuerdo que al mundial de rusia dejaron a muchos jugadores jovenes, como lautaro,palacios, icardi, ect para respetar a los viejos fracasados de mascherano, biglia,rojo,aguero,romero,zabaleta,higuain, aca los periodistas decian que habia que hacerle un monumento a los tipos que llegaron a la final en brasil 2014 y perdieron las 2 finales con chiles, llevaron puros viejos al mundial de rusia 2018.
Veo este mundial de clubes 2025 los mismos jugadores que ganaron la final en madrid en 2018 y perdieron la del 2019, se repiten los nombres y incluso trajeron jugadores viejos que no ganaron nada como pires,lanzini,pezella, en River, hasta cuando vamos hacerle un homenaje a enzo perez, River necesita hacer una renovación, basta de las vacas sagradas, necesitamos un entrenador joven como scaloni que quiera hacer el recambio en River y no dejar de vergüenza en los próximos torneos internacionales
Todo bien con armani pero en 2018 armani 32 años
Casco 31 años
Nacho 29 años
Enzo perez 33 años
Pity 26 años pero no estaba todo roto como ahora.
Ya pasaron los mejores años como jugador de estos tipos, es hora de hacer el recambio generacional, que necesita el club
Hay mas viejos lanzini,kraneviter, aliendro,pechella, la lista es larga,pero hace falta recambio urgente.
Hablando en serio (y aclaro que ésto no es una defensa a Gallardo):
Ningún DT puede controlar al 100% lo que hace el equipo en la cancha, sobre todo si pasa algun que estaba fuera del libreto, sea un gol tempranero, una lesión, expulsión, etc.
Guardiola no habría ganado lo que ganó en Barcelona si no tenía un tipo como Puyol adentro de la cancha poniendo orden, Zidane no metía esas champions si no tenía un jugador cerebal como Modric.
Gallardo ganó lo que ganó porque tenía a éstos tipos ganadores y LÍDERES como Jony y Ponzio. Por más buen DT que seas, si tenes que salir con Enzo Perez, Nacho y Armani como tus líderes esta al horno. Enzo se hizo expulsar en un partido ganado para decirle “pisala” a otro negro cabeza, Nacho es un viejo y Armani casi dejó el fútbol por depresivo.
Y lo peor, yo siento que para Gallardo la salida de éstos dos no fue “Que bajón, perdí dos tipos que me ordenaban el equipo”, para mi estaba contento que podía meter un defensor bajito, sin físico, pero que tenía buen pie y podía salir rápido de abajo. Lo mismo Ponzio, lo vio como una chance de sacar a ese boludo que solo cortaba ataques y podía meter un 5 tipo Gago.
Gallardo evidentemente se debe creer que era todo él, que el resto del equipo eran jugadores de play que solamente obecían lo que se escuchó en la charla técnica, sino no se explica que el tipo no haya tratado de conseguir NI UNO que le ordene el equipo.
No voy a escuchar la entrevista porque no me quiero enfermar
Andate Vagonardo y llévate todos tus delirios bielsisticos y de grandeza a niveles o barcemoda. Te comió el personaje completamente. Tomate las y aprende un poco de Abel Ferreira, el dt de Botafogo, angeloti. Haber si ganas algo importante, por qué post Lima hasta acá son todas desgracias. SOS un fiasco.
Mira que lo amo pero el que no ve que Lo consumió la soberbia por completo es muy ciego
Cuanta verdad.
River esta tomado por un club de amigos como lo fue la seleccion.