Marcelo Gallardo (parte 15)

Que reloj tiene en la muñeca? Seguro debe salir lo que valen 3 jugadores de elite.

1 me gusta

Mama tremendo Lumilagro

Vale una semana del sueldo de Lanzida

1 me gusta

Por que no podemos tener un técnico normal lcdsm? siempre vendiendo humo siempre con el casette de la grandeza y la concha de su puta madre, empleado de mierda

10 Me gusta

Andate de River si no te da la cabeza

Le voy a preguntar pero ahora esta desaparecido y cuando viene no da ni cinco de bolas a los privados, muy rara vez contesta o hace lo que le piden.

2 Me gusta

Bue, ahora se puso a hablar de Psicología estrés y que lo importante de la vida pasa por otro lado y no en un partidito de futbol.

Si, todo bien… Pero si te ibas a tomar este MDC para rascarte las bolas y boludear le hubieras avisado a los miles de hinchas que se endeudaron hasta las uñas para llegar hasta Seattle y Los Angeles. PELOTUDO.

6 Me gusta

Otra contradicción.

Quintero y Scocco no estaban para jugar en Lima, pero Enzo y Nacho pueden ir de titulares en 2025 en un MdC y jugar de IGUAL A IGUAL.

Que se vaya a la concha de su madre.

10 Me gusta

Tendría que haber renunciado ni bien el mono gabigol metió el 2do gol en Noviembre de 2019. Junio de 2025 y acá lo tenemos todavía, declarando pelotudeces y haciéndonos saber que seguramente vamos a seguir pasando papelones en el corto plazo.

18 Me gusta

Iker se va de san lorenzo. ANDA A BUSCARLOOOOOOOOO

2 Me gusta

Hablo una hora y no dijo absolutamente nada. NADA!

Biri biri de la grandeza nomás.

Ahhh, y que nos vamos a suicidar con Nacho y Enzo en el medio frente al Inter y jugando palo a palo.

6 Me gusta

Se contradice en solo 1 minuto este tipo. Que le pasa?

Habla tanto de energías, entonces que se busque un electricista porque está con el fusible quemado y lo hace decir todas estas pelotudeces.

5 Me gusta

Quiero creer que nacho ya es suplente de nuevo viendo lo que fue con los ponjas

Realmente piensa que somos el Barcelona de Guardiola kjjjj

Sería un milagro no comernos una goleada con el inter

Aparte, mintió, el River de 2015 primero se preocupaba por defender y después por atacar. Se ve que esa parte se la olvido

6 Me gusta

naaaaaa ese equipo jugaba adelantado lo que pasaba es que tenia 2 leones en el medio como ponzio y krane y 4 asesinos atras donde te mataban, te raspaban no te dejaban pasar. Pero el estilo era ir al frente siempre

1 me gusta

Lo escuché recién con Closs. Que manera de no decir nada! Y Closs y Distacio asintiendo todo, patético.

9 Me gusta

Se hizo amigo del periodismo, el mismo periodismo que nos odia.

7 Me gusta

No puedo creer como involucionó este tipo, fuera de joda no debe estar bien mentalmente. Hay que sacarlo ya

2 Me gusta

Aflojen gordos
Mañana jugamos y todos los hilos son un guiso de depresion y escenarios catastroficos posibles
Van a terminar atrayendo la desgracia

River va a ser el unico sudamericano en ser masacrado por un europeo, por jugar a lo “grande”

5 Me gusta