Ponelo a Viejenzo como parte del CT y pedí un CINCO.
Poco profesional y síntoma de alcohólico, considerar al viejo forro de Pérez como tu único 5
Muñe, basta de Enzo Perez. Yo no lo soportamos mas.
Te está faltando una cosa, en realidad dos cosas, que son las más importantes con muchísima diferencia, que no estás teniendo en cuenta.
Harto analizado esta cuestión en otros temas.
Son estadísticas sobre los hechos ocurridos, dada la política.
No sabemos si hubiese sido mejor traer a Bilardo en el '95 que a Ramón Díaz o a Eduardo Domínguez en 2022 en lugar de Demichelis (bueno, en este último caso, si), pero pasó lo que pasó porque la opción de traer técnicos sin pasado ligado a la institución, se evita por política.
Desde una cuestión puramente de análisis básico de raciocinio, esa política es contraproducente solo por limitarte al momento de elegir opciones.
Ya lo pone al novio, que hijo de re mil puta que es. Aprovecha que vamos ganando y lo mete. Llega a hacer un gol y lo tenemos de titular el domingo que viene.
Que sufrimiento viejo. Ojala lo rompan en 2 pedazos al delincuente de fernandez
Que callado este thead, no se que pasa
El Mugne pasado de fafa: “Enzo Petez va a ser mi 5 para jugar Libertadores”
No vi el doparti.. Los pibes le volvieron a cerrar el orto al amante de los jubilados?
Basta de Enzo Perez. Pedí un cinco, ganá el torneo y la copa argentina y tómatelas.
Jugo bien River.
Cómo te cago Lencina.
Yo estoy confiado que puso a los pibes para quemarlos y que le traigan refuerzos
Con Meza y Subiabre no le salió tan mal. Pero a este pibe le va a costar borrarlo
Resurge la gallardeta? Volvió Napoleón? Lloran los Antis?
Grande Marcelo. Toda tuya MEGA LEYENDA. Lencina y Salas, dos movidas maestras de tu cerebro de ajedrecista nato. Que desfilen las viudas de Micho.
Viste que era con los pibes, pelotudo?
Ahora dale rodaje a este equipo y dejate de inventos.

Que callado este thead, no se que pasa
Que si River gana, gusta y golea, los Anti-Gallardo tienen poco y nada para decir.
Como yo no lo soy, sí voy a opinar: más que nunca es indefendible que siga de titular Enzo Pérez; Galoppo o Portillo, uno de los dos, tiene que ir de arranque en su puesto. Por lo demás, celebro tanto la apuesta por los pibes como la compra de Salas, todos aciertos del Muñe.
Si en vez de tener a los jubilados de Madrid tuvieramos refuerzos de jerarquía este equipo arrasaria en la copa y el torneo.
Que hará con Juanfer?
Al banco. Hoy casi que no puede sacar a nadie de arriba.
Meza no jugo bien, no es mas que su hermano, ahi puede entrar uno de los refuerzos.