Marcelo Gallardo (parte 15)

Si juega nacho este partido y/o contra el inter, es para emular a ariel001 pidiendo su destitución

2 Me gusta

si no le entendemos nosotros que como mínimo tenemos secundario completo, imagínense los futbolistas que la mayoría no podría dibujar la O con un vaso

3 Me gusta

Es el peor River desde el 2009 seguro
Peor que el equipo que descendió es

6 Me gusta

Si tan solo hubiera gastado millones para comprar jugadores. Podría haber comprado a cualquier jugador con esas características…

3 Me gusta

Lo gracioso es que los números del segundo tiempo, a partir del gol de Driussi dicen puta cosa

Que cabeza dura gallardo no miro al fogao. EL BLOQUE BAJO CONTRA UN GRANDE ES CLAVEEEEEEE

2 Me gusta

Sería más fácil haber buscado jugadores que eran paea eso en vez de gastar más de 15 millones entre meza,bareiro,rojas y tapia

1 me gusta

Ganaste una Libertadores con orden y solidez defensiva, CARADURA HIJO DE MIL PUTA!

14 Me gusta

ahora dice que él podría armar un bloque bajo y contraatacar, y que tal vez eso podría darle resultados porque tal vez jugando así igualmente se podría convertir; PERO el rival lo miraría y le diría “sos vos?”, es una estupidez lo que dice

en otro momento se le valoraba la versatilidad de sus equipos, supo sorprender en una final de libertadores con línea de 3/5

6 Me gusta

Y porque no los trajiste gordo vago, te patinaste 60 palos en los ultimos 2 mercados

22 Me gusta

Gagardo: “Hoy está de moda y la mayoría de los quipos se arman con bloques bajos y solo están esperando el error rival o alguna oportunidad para contraatacar, se a visto en este torneo. No me gusta eso”

Traducción: Vamos a salir a lo loco a atacar desordenadamente y quedar expuestos atrás, y a jugarle de igual a igual al Inter y a cualquiera con jugadores experimentados como Nacho y Enzo”

12 Me gusta

No podes cambiar medio plantel. En esa estoy con gallardo encima ya no hay jugadores para presionar

Con inter no seria nada el tema es si en cuartos te toca un city un madrid. PODES PASAR UN PAPELON SI TE ABRIS ATRAS

1 me gusta

Podría traer a cualquiera pero no el tipo eligió dejar a bareiro traer a Gonzalo tapia y demás falopa
Si pretendes que tu equipo presione no puede ser el medio nacho y enzo
INDEFENDIBLE por donde lo veas

2 Me gusta

Realmente se antepone él antes que los intereses del club.

Le hicieron una estatua a este tipo.

9 Me gusta

Además de estar perdido, se lo nota como que le chupa un huevo como nos vaya en este torneo. Dice que viene a ganar y todo eso, pero por dentro sabe que con el plantel de mierda que armó por ahí nos quedamos afuera mañana mismo contra los narcos.

5 Me gusta

Gagardo: “Te vas a enfrentar a uno superior que vos? No importa… somos River. No vamos a perder la esencia de lo que somos por el rival. Somos River, no vamos a cambiar, no esta en mi ADN salir a defenderme”

KJJJJJ

Esta desquiciado! Quiere salir a jugarle palo por palo al Inter y/o a cualquier Europeo que se pueda cruzar

13 Me gusta

La cantidad de libertadores que se perdieron en los ultimos años por tener este pensamiento.

16 Me gusta

@Oscar
Le podes preguntar a Matias si habilita un privado para tratar esto? O se sufrirían las mismas consecuencias que los del premium, es por un tema de River

1 me gusta

Se está quejando del plantel que el mismo armó, insolito

20 Me gusta