Marcelo Gallardo (parte 15)

Si dijo que cuenta con jugadores de experiencia y campeodes ded mundo.

salió un video hace algunos días, de gallardo diciendo hace un par de años que no le gustaba eso de que “el tren pasa una sola vez”
ahora declara lo contrario

2 Me gusta

Claro, campeones del mundo más cerca del retiro que de poder revalidar el título en el proximo mundial…

3 Me gusta

que nacho y enzo desde la experiencia y saber posicionarse pueden jugar de igual a igual y competir contra los mejores equipos del mundo

1 me gusta

Que sanatero por favor, tiene el cassette dirigencial puesto.

4 Me gusta

Decime que es joda que dijo eso.

4 Me gusta

Que manera de hablar pelotudeses líricas. Biri biri para las focas. Explicá porqué estamos jugando con dos jubilados de 40 años un mundial y porqué no tenemos un puto delantero qué reemplacé a un lesionado cuando te gastaste 60 palos verdes hermano.

8 Me gusta

Si dijo eso y no es algo que vos intentaste para hacernos calentar, el tipo está con las neuronas quemadas.

5 Me gusta

mira si estará limado el mugne que es capaz de decir eso

2 Me gusta

Y tu poder de convencimiento? Que le dijiste al traidor? Si anda no hay problema dejanos tirados ?

4 Me gusta

pensar que hace un par de años, frente a una situación de esta índole, nuestro recurso era que gallardo pegaba el portazo o apuraba a la dirigencia, o pedía refuerzos a la altura, hoy eso está diluido y se viene comiendo todos los pijazos sin chistar

Para la mente de Gallardo, lo peor que hoy puede ocurrir, es que gane la bosta, porque ahí se le pelan los cables y mañana va a querer hacer la heroica tirando todo el equipo para adelante sin defenderse y con los " referentes", que están más para el senior del club que para jugar en primera, y los narcos saltamuros nos rompen el tuje por su pésimo planteo.

1 me gusta

O es participe de los negocios turbios que se hacen entre bambalinas…no te olvides que el representante que tiene, se llama Berman…

1 me gusta

Dice que sabe que en River hay exigencia pero mete a dos tipos de 40 años en el medio. Es un ladron.

6 Me gusta

ahora está en modo sociólogo, cómo afecta el uso del celular y las distracciones

Qué manera de hablar y hablar y no decir absolutamente nada.

2 Me gusta

O las pastillas y el chupi

“No tengo jugadores para presionar”.

Tampoco planteas un partido de tenencia. Ni tampoco pones jugadores de buen pie (ni Nacho, ni Enzo, ni Borja lo son).

Es toda una contradicción.

8 Me gusta

Si juega Borja avisa temprano. Así me voy de joda mañana

7 Me gusta

Espero que esto lo haga contra Monterrey si es necesario y ni hablar inter.

“Los primeros 30 minutos contra Urawa me gustaron. Después, nos conformamos con el control sin agredirlos. Hoy está muy de moda defenderse y esperar el error del rival”.

1 me gusta