Marcelo Gallardo (parte 15)

Hubo que fracasar y putearlo en redes para que reaccione. Antes de las puteadas el plan era terminar el año con el plantel del mdc. Marcelo Vagardo.

2 Me gusta

Aca se puede hablar de eso pero debes adjuntar si es con Vino Bowen o Uvita.

:rofl: lo tomo como un alago y te veo por el buen camino …“no dijiste que es inocente” jajaja

1 me gusta

Lo que estamos trayendo son negociados o lo pediste vos?

Y mira, 456 se mató para salvar a la bebé.

Gallardito cobraría el premio y diría que el equipo no acompañó.

1 me gusta

Ésto pensaba. Nacho sigue, Armani va a seguir siendo el arquero titular, Enzo Perez sigue y seguramente también titular. El Chileno Díaz no se va.

Aparte dos temas:

1 - ¿Cuantos de éstos tipos efectivamente se van del club y cuantos terminan a préstamo en otro lado porque no los quiere nadie?
2 - ¿Qué garantía tenemos de que los reemplazos son buenos?

Yo hasta que no veo entrenando a refuerzo de verdad no firmo nada.

Con 20 años menos andaba volteando DTs, mira si no va a saber.

5 Me gusta

Los venden a esos muertos, te lo sacas de encima y Gagardo en uno o dos años, hasta puede volver a pedirlos.
Ya nos habiamos sacado de encima a Domingo, Pires, etc

3 Me gusta

Toda la razón te doy, éste demente es fanático de tropezar con la misma piedra.

2 Me gusta

Debe tener miedo que le hagan la cama, como hizo el con Mostaza, entonces siempre tiene en el plantel varios jubilados casi retirados que lo bancan.

7 Me gusta

Y quién trajo al DT que trae esos malos refuerzos? El presidente. Todos los caminos conducen a Roma, el común denominador acá es la dirigencia, fijate que tuvimos 2 DTs en estos casi 4 años de gestión y los refuerzos siempre fueron malos, la dirigencia siempre fue la misma.

Por otro lado y reitero en esta idea, sos el presidente de River y tu mejor idea es traer de vuelta al tipo que en 4 años y medio (cuento desde 2020 a 2024-Julio) solo ganó 2 competencias, de las 23 que disputó.

Volves a traer al mismo tipo que quedó afuera 3 veces de la Libertadores de manera inédita, 2 por goleada en contra y 1 contra un Vélez pauperrimo.

Volves a traer al mismo tipo que se fue dándole el bicampeonato a la bosta con la posibilidad de que x 1era vez en su historia meta el triplete, algo que x suerte no pasó.

Volves a traer al mismo tipo que en 2022, tras muchos mercados de pases malos generados por el mismo, te pide DIEZ, repito, DIEZ refuerzos en UN SOLO MERCADO DE PASES.

Volves a traer al mismo tipo que fracasó en Arabia y los dirigentes de allá lo sacaron a las patadas x las cagadas que se mandaba.

Y para colmo de males y x si fuera poco, le das las llaves del club y le pagas toda la torta de guita que él te pide x dirigir, como si viniera de ganar una Champions, xq ni los DTs de europa (salvo excepciones) cobran lo que él cobra.

Lo de Brito a nivel futbolístico es de una negligencia y sobre todo de una demagogia increíble. Fíjate que la bosta cuando traen por 3ra vez a su máximo DT histórico, al año y medio le meten 3 patadas en el ojete sin importar que en el inodoro coreasen su nombre a más no poder.

7 Me gusta

Si gana la Liga o la Copa Argentina se queda, si se llega a ir va a ser por problemas con la dirigencia.

1 me gusta

A ver salame si llamas a Bono y dejas de pajearte con tus ex jugadores del 2018.
Tenemos que armar un equipo competitivo en todas las líneas y se empieza por el arco…

14 Me gusta

Si esa es fija, se nota un apoyo mutuo. El los banca así viejos hechos mierda y ellos no dicen nada de sus disparates.

1 me gusta

Te diría que es más urgente tener un tipo que ataje penales (sobretodo) y te tape las poquitas que lleguen, bono es necesario

1 me gusta

Me está agarrando un poco más de bronca viendo que Fluminense está por llegar a semis con Cano en casi 40 años y Ganso en silla de ruedas.
No era algo imposible, no era algo inalcansable. Regalamos mucho prestigio, los brasucas nos van a pasar como alambre caído. Lo que es que te importe un poco la parte deportiva

15 Me gusta

Aún no dimite la lacra? que mierda más necesita perder?

3 Me gusta

Renuncia basura

Aprende del chad de Renato,quedaste en ridiculo, fluminense se metio en semifinales y ganaron 50 palos verdes

8 Me gusta

Agradecele de rodillas a Renato que fue tan boludo de poner a Bressan esa noche en Porto Alegre, sino hoy estarías juntando migas.

10 Me gusta