Entiendo tu posición y la respeto, pero también el chabón le compro cuanto refuerzo quiso Gallardo. Después le fue mal? Y esto en ése sentido no deja de ser futbol. Lo de defender el club en la parte que dijiste coincido yo creo que le faltó esa energía y viveza que tenía Donofrio.
Si se va medio plantel, te felicito hombre. Sobretodo, a PIREZ. Gracias.
Me mata porque al muñeco y a riquelme los tratan como si fuesen retrasados que se aprovechan de ellos. La realidad es que los 2 son tremendos hdp que se aprovechan de su poder en ambos clubes y hacen lo que se les canta la chota aunque esten meando afuera del tarro desde la pandemia para acá
Es tan cabeza dura que es capaz de querer fritar las milanesas en agua
sí, pero ya ya no los podés borrar, al único que sí es al esqueleto, después no tenemos nada, se tienen que poner la pija buscando al 5, al 3, y al 9. No veo que se vaya a invertir en un central en el corto plazo, moriremos con las babosas que tenemos y ahí sí se avivarán, mientras, son “refuedzos de zeledzión”
los centrales también pagan caro que el mediocampo sea un chiste y la presión de los delanteros muy tibia, no sirve para lo que intenta jugar Gagardo, que a priori va a morir con la de él y jamás adaptar el sistema a los jugadores que tiene..
Se regalaron un par de titulos y un Mundial, no tardo nada en hacer limpieza no? Tremendo como el tipo toma decisiones en tiempo y forma…
Pera que la haga que esos hdp siguen cobrando sueldo todavia
Estamos a 4 de julio y no rajaron a nadie todavia. De verdad van a quedarse todos estos muertos en el plantel?? Que condena viejo
La defensa tiene errores individuales graves.
Ninguno con gran peso dentro del vestuario y en minutos jugados.
Terrible humo para la gilada.
La mesa chica sigue dentro.
Lo peor es que no es un tema de jugadores esto, si no del entrenador. Es un desastre. Cada año el equipo es más largo.
El plan es gastar, gastar y gastar, hasta que vengan jugadores que por sí solos resuelvan todo.
Si, son 2 años de mierda desde el último de demichelis hasta este de la vuelta del muñeco. Igual yo considero a diferencia de muchos del foro que gallardo la puede dar vuelta, mas allá de que tenga buenos jugadores el plantel está mal armado y tiene un arrastre desde 2021 (por lo menos para mi). Pero lo que mas le pido yo al muñeco es que limpie el plantel y de minima arme las bases para que el año que viene ya haya un plantel competitivo y dejen de gastar como bien decis. Da la sensacion que si no gana la libertadores no se va a quedar gallardo mas allá del año que viene, no creo tampoco que ningun dirigente lo vaya a echar, entonces que arme las bases y sea quien sea el tecnico el año que viene (el o otro) pueda competir de verdad y no lo lejos que estamos hoy de los equipos brasileros. Este año la copa esta perdida
https://youtu.be/TRTdQ3uvE54?si=lh4AYUgsMw5fgMYt minutos 8,44 a 10 38 recien me cruzo este video el loco estaba orgulloso de entregarle el campeonato boca
Bala en la cabeza y al mar
No estaba orgulloso de entregarle el campeonato a Boca, estaba orgulloso de que su equipo no fue para atras, que es diferente, aunque el resultado sea el mismo.
hola lo pongo aca poruque no se donde ponerlo, hay algun tema donde hablen de comida o gastronomia?
Es la misma verga maquillada. Seguro la próxima vez que nos elimina un brazuca por goleada va a decir que nos metieron la pija hasta el estomago pero se la dejamos cagada. Desde lima para aca pesimo dt y pesimo declarando
Borrá al raquítico y al abuelo de 40 años, pedí un 5 como la gente, deja de joder con tus caprichos
Más héroes de Madrid basura?