y falta Braian romero y otros mas , este tipo es un mono con navaja para que vean lo que puede ser este mercado de pases
Se acabo la paciencia, ESTO ES UN FRACASO ABSOLUTO, te tenes que ir lamentablemente, porque estas mas Sanatero que Cappa, y vas a seguir sobrando hasta la Libertadores, ME CHUPA UN HUEVO LA GRANDEZA, RIVER TIENE QUE SALIR CAMPEON LA RE PUTA MADRE
Renuncia Hijo de Putaaa
@Pollo14 Vas a tener un arresto de dignidad y vas admitir que esto es un fracaso absoluto y hasta ahora no hay ninguna señal que Gallardo revierta esto? O vas a seguir termeando?
Empiezo a comprar lo de Bielsardo
Esto es igual que argentina 2002
Le ganamos al facil
Empatamos el que habia que ganar
Y perdemos el perdible
La unica diferencia es que arg tenia equipazo y nosotros aca teniamos menos que el urawa
Pero todo eso es culpa del Dt y la CD
que plantel de mierda que armaste viejito
Igual todos sabemos que ahora van a ningunear la Copa Libertadores también, sólo un demente cree que se puede ganar con el obeso de Salas.
Como extraño el Gallardo 2014, era hermoso tenía una locura era él, despues se comió el personaje a raíz de tantos halagos, él que les decías a sus jugadores que tenían que tener mentalidad fuerte y ganadora, terminó siendo el más débil.
Que lejos quedó el Gallardo ganador que no se casaba con nadie y si tenía que meterle un voleo en el orto a jugadores lo hacía… un fracaso total esta gestión, si no limpias medio plantel y reforzas no llegamos a cuartos… date cuenta hermano, es prestigio regalado.
Mis comentarios son sumamente objetivos
Si te compraste el cuento de un gordito determinado no es mi mambo
Que se vaya y no vuelva más. Y retiren esa estatua que le hicieron, es una vergüenza. Gracias por madrid, pero a mirar para adelante, anda a robar a otro lado
dios me retiro del futbol hermano, me canso
Demichelis era mejor, lo único positivo de Gallardo es que probablemente vino Acuña por él, en lo demás, Demichelis con mucho menos lograba más.
De todas formas, ninguno es decente para el club
Tiene que venir el mismísimo RAMON DIAZ, a arreglar esto, con una dirigencia que le traiga lo que quiere, y volver a ser RIVER
Yo no lo voy a insultar a Gallardo, por todo lo que le dio al club.
Tampoco aplaudirlo todo el tiempo.
Está en un momento complicado.
Veremos cómo encara los octavos de la copa.
Aparte, sean honestos.
Quedarte afuera ahora, o la semana que viene, era lo mismo.
River con este plantel, no está en condiciones de competir con los europeos
Es más, es preferible el cachetazo ahora, e ir preparando los partidos de Libertadores.
Me tiene los huevos llenos ya con sus planteos pedorros y perdedores
Todo podrido esta en River. dirigentes cuerpo tecnico y jugadores. HAY QUE BARRER TODOOOOOOOOO, CAMBIAR TODOOOOOOOOO
Que podemos esperar de alguien que cuando va al club, a su trabajo a dirigir pasa por una estatua de si mismo con un bulto gigante?.
Ahora si yo creo que el ciclo terminó. Va a estirarse hasta que termine la Copa, pero su paso en River se acabó a menos que la gane o le vaya bien y tenga un equipo arrasador en el torneo local.
La verdad, no lo imagino. Además de que él está en un delirio, el equipo es malo.
tenes que ganar el campeonato de minima si o si o sino andate..
No es lo mismo perder con el Dortmund en octavos que irte en fase de grupos contra UN MEXICANO. El estigma te va a quedar siempre, otro aladin
Para, para. Que parece que Driussi fuera Kempes y es otro medio pelo que trajo este técnico.
Si fuera tan bueno como para llorar que no estuviera, no se hubiera cagado contra platense.
El equipo de River es un equipo viejo, con jugadores aburguesados y solo algunas excepciones, la masa es un desastre que no se calienta si pierden un partido.
Hay que renovar el plantel, sacarse los muertos y varios que solo están en el plantel x portación de apellido y traer jugadores jóvenes con hambre de gloria y un técnico que no sea un salame caprichoso que se la cree y nos hace morir por su negligencia en entender como debe jugar los partidos.