Marcelo Gallardo (parte 15)

Con la que te robas del club pagale el viaje a todas las almas que fueron a bancar a estados unidos al plantel más amargo que tuvo River en su historia, sorete

7 Me gusta

Gallardo murio en Lima

4 Me gusta

Ahora con este papelón, quiero creer que la gente pelotuda que va a la cancha (si, a vos te hablo petesyarcadas) va a empezar a putearlo, no? 50 palos gastó y no ganó ni la copa cindor

9 Me gusta

Marcelo Chantardo. Presenta la renuncia si tenés dignidad, hincha de CASLA chupa pija

6 Me gusta

Lo mas imperdonable fue dejar que nos llenes el plantel de falopa, va a costar años rearmar el plantel

4 Me gusta

DELANTEROS con HUEVOS tenes que traer inutil de mierda, deja de subestimar la posición mas importante del futbol, para que tanto tiki tiki y mediocampistas con pase SI no tenes DELANTEROS DE VERDAD no haces goles, HIJO DE MIL PUTA, no sé lo que es hacerle un gol a un europeo, forro de mierda!!!

2 Me gusta

Renuncia basura bostero. Sos peor que Sampaoli la reconcha puta de tu vieja.

Te casaste con el negro borja que se la pasó en el piso con nacho que lo metes con el partido a un ritmo alto. Quemas un pibito sin minutos en primera pero a tu negro no lo tocas por un chico del club. Sorete

1 me gusta

DEJA DE JODER con la putita de colidioooooooo, la re concha de su madre, vendelooooooooooo a 7 palos, vendeloooooooo, trae delanteros de verdad, que den miedo, no figuritas esteticas que aman los 2.0, trae delanteros que DEN MIEDO

1 me gusta

Andate al menos que quieras arruinar todo lo que hiciste en el pasado.

2 Me gusta

papelón total este tipo en mundial de clubes. Mientras tanto todos los brasileros en octavos.

La Libertadores va a ser otro fracaso cuando crucemos a alguno de esos.

9 Me gusta

Si no la gana se va a tener qe ir

No te quiero ver más la cara soberbio de mierda. Ya no te queda nada de tu aura ganadora.

A Enzo Pérez con 40 años trajiste HDP!!!

2 Me gusta

Son los menos pero ya se van avivar

1 me gusta

Fin de ciclo

Ex DT. Toda tuya y de la pésima planeación.

1 me gusta

Lo de Constantini fue el colmo. Llevó al mas blandito de la reserva que jugaba siempre con un 5 al lado y no le quedó otra que incinerarlo en un partido contra un finalista de Champions. Ya nadie lo entiende, parece que delira.

10 Me gusta

Traigan al DT de Monterrey.

1 me gusta

Hasta el bostero de Cingolani en tyc se dió cuenta que la dirigencia y Gallardo ningunearon este mdc, al no haber traído un 9 y seguir con los muertos del plantel.

Y está decepción es toda de la dirigencia y del técnico.

Solo pensaron refuerzos para la libertadores, quegtampoco cerraron y ningunearon jugar este mdc que encima le daba más dinero por cada fase que pasaba que la misma libertadores.

Y esos refuerzos debieron traerlos después de la vergüenza de quedar afuera del torneo local contra platense y no lo hicieron.

Este año con este técnico y está dirigencia está perdido…

7 Me gusta

Te cansaste de hacer papelones mundiales con River y te echaron al patadas de All Ittihad, Europa no la vas pisar en tu vida.

2 Me gusta