Bosta tiene el gol facil y nosotros nada de nada. Imaginate 20 min te tiran un corner y gol de ellos…85 mil tipos nerviosos y un equipo mas nervioso todavia perdiendo un clasico de local. PUEDE TERMINAR MUY MAAAAAL EH. OJALA NOS SALVE ARMANI PORQUE NO LA VEO LA VERDAD.
COMO LE METES UN GOL A LA MIERDA QUE TE VA A METER UN MICRO Y NI HABLAR SI TE HACE UN GOL
Son partidos aparte pero venis secooooooooo y no se cambia de un dia al otro eso. Para mi es mentira que la previa de como venis no influye. Si sos un buen equipo como en 2018 a la mierda te la coges y en 2014 2015 2019 y asi igual. Lo unico rescatable es que atras estamos bien y se puede aguantar el 0 pero un gol te podes comer hasta de forma insolita tmb
No se si me da más bronca el espanto de equipo que tenemos o la soberbia del pelotudo este haciendose el superadito en las conferencias. Podrido es poco.
Y encima su nueva niña mimada es el gordo delincuente driussida, por quien hizo pagar una fortuna para darle comision a su representante hebreo.
Si no le gana a gago que renuncie, no se aguanta más
Lo van a dejar por 2018 y la copa que le ganó a Boca, a mi me tiene los huevos llenos, el equipo es una mierda, no juega a nada, no tira dos pases de mierda seguidos y tenemos que bancarnos toda su soberbia y escucharlo decir, no me voy a contagiar de la “negatividad”, pero chupame bien los huevos, pedazo de forro.
A ver simio mononeuronal olor a gel…
Los hinchas de River con bronca y vos feliz y riendote.
O sos un orco o te importa mas un like en el forito que River. Ambos dan asco.
Pelotudez aparte:
Sensaciones mas agrias que dulces,
Si bien el equipo dio un paso adelante en lo colectivo, dio 3 pasos atras en lo mental.
Hay mucho miedo a la hora de la definicion, y eso se debe a que no hay un convencimiento, los jugadores no se creen que pueden ganar,
Eso es lo que tiene que revertir de manera urgente Gallardo.
Todos los grandes equipos aplastan desde la dominación psicologica.
Hoy en dia si no entra en los primeros 30 min arranca el nerviosismo.
Me quedo con el nivel de castaño, la actitud de montiel y la l3vantada de acuña.
Despues esta claro quienes tienen el ciclo cumplido.
Hoy hay bronca, espero que se construya desde lo que se vio ayer hasta el minuto 55 y que se trabaje sobre lo mental y doble turno en penales y definicion
PD: borja la concha de tu madre
O no tiene mas ganas o se deprimio al ver la basura que es el plantel o es consciente que lo que armo es una cagada y hay que echar al 90% del plantel. Como sea esto no tiene solucion hasta el proximo mercado de pases.