Marcelo Gallardo (parte 14)

Bosta tiene el gol facil y nosotros nada de nada. Imaginate 20 min te tiran un corner y gol de ellos…85 mil tipos nerviosos y un equipo mas nervioso todavia perdiendo un clasico de local. PUEDE TERMINAR MUY MAAAAAL EH. OJALA NOS SALVE ARMANI PORQUE NO LA VEO LA VERDAD.

COMO LE METES UN GOL A LA MIERDA QUE TE VA A METER UN MICRO Y NI HABLAR SI TE HACE UN GOL

8 Me gusta

Los super clásicos son partidos aparte, el año pasado les ganamos con gattoni y Fonseca, el techo es el cielo.

2 Me gusta

Son partidos aparte pero venis secooooooooo y no se cambia de un dia al otro eso. Para mi es mentira que la previa de como venis no influye. Si sos un buen equipo como en 2018 a la mierda te la coges y en 2014 2015 2019 y asi igual. Lo unico rescatable es que atras estamos bien y se puede aguantar el 0 pero un gol te podes comer hasta de forma insolita tmb

6 Me gusta

lanzini y el principe adam salimos con 11 de gala

pero la presion la tenian ellos ese dia

5 Me gusta

suele no irle mal al que peor llega en los clasicos

si no ponen ganas ese partido hay que limpiarlos a todos

2 Me gusta

Lo que nos puede jugar a favor en este clásico es el derrotismo que emana gago en particular

6 Me gusta

Lanzini es papá de boke 5 clásicos 3 goles y 1/2 asistencias si no me equivoco

5 Me gusta

Me preocuparía mucho si más de 5 personas respondieran esta pelotudez

8 Me gusta

Encima a Garcardo le cuesta horrores ganarle a la mierda por torneo doméstico en el Monumental, casi nunca les ganó ahí

Se viene ese clásico perdido por enésima vez o sino un empate de mierda que a nosotros no nos sirve si queremos tenerlos a tiro en el historial

10 Me gusta

Vamos a terminar jugando la Sudamericana por este gaga de mierda y su plantel horrendo y malformado.

10 Me gusta

caguense de risa pero yo lo pongo de titular contra bosta

lo prefiero antes que a meza

de ultima seguimos jugando con 10 en cancha y lo volas en el segundo tiempo

6 Me gusta

No se si me da más bronca el espanto de equipo que tenemos o la soberbia del pelotudo este haciendose el superadito en las conferencias. Podrido es poco.
Y encima su nueva niña mimada es el gordo delincuente driussida, por quien hizo pagar una fortuna para darle comision a su representante hebreo.
Si no le gana a gago que renuncie, no se aguanta más

8 Me gusta

Lo van a dejar por 2018 y la copa que le ganó a Boca, a mi me tiene los huevos llenos, el equipo es una mierda, no juega a nada, no tira dos pases de mierda seguidos y tenemos que bancarnos toda su soberbia y escucharlo decir, no me voy a contagiar de la “negatividad”, pero chupame bien los huevos, pedazo de forro.

12 Me gusta

Payaso de mierda te gana esto de dt la puta madre que te pario

15 Me gusta

Salvo que reemplacen al DT, ya estamos en sudamericana

2 Me gusta

A ver simio mononeuronal olor a gel…
Los hinchas de River con bronca y vos feliz y riendote.
O sos un orco o te importa mas un like en el forito que River. Ambos dan asco.
Pelotudez aparte:
Sensaciones mas agrias que dulces,
Si bien el equipo dio un paso adelante en lo colectivo, dio 3 pasos atras en lo mental.
Hay mucho miedo a la hora de la definicion, y eso se debe a que no hay un convencimiento, los jugadores no se creen que pueden ganar,
Eso es lo que tiene que revertir de manera urgente Gallardo.
Todos los grandes equipos aplastan desde la dominación psicologica.
Hoy en dia si no entra en los primeros 30 min arranca el nerviosismo.
Me quedo con el nivel de castaño, la actitud de montiel y la l3vantada de acuña.
Despues esta claro quienes tienen el ciclo cumplido.
Hoy hay bronca, espero que se construya desde lo que se vio ayer hasta el minuto 55 y que se trabaje sobre lo mental y doble turno en penales y definicion
PD: borja la concha de tu madre

2 Me gusta

Algo le sucede al tipo

3 Me gusta

O no tiene mas ganas o se deprimio al ver la basura que es el plantel o es consciente que lo que armo es una cagada y hay que echar al 90% del plantel. Como sea esto no tiene solucion hasta el proximo mercado de pases.

7 Me gusta

Vio al negro DT de Barcelona y se le hizo agua la cola, le recordó a sus noches con De la Pus en el vestuario.

9 Me gusta

Al que parece que se le hace agua la cola con los negros es a otro….

8 Me gusta