Marcelo Gallardo (parte 14)

Eso no va a pasar…este tipo nunca renunciaría por no manchar su ego, nos va a llevar al fondo de la olla…

2 Me gusta

Se cae a pedazos está versión de gallardo perdedora la verdad me cuesta poder sacar algo positivo de ayer. El rival era recontra limitado y no pudimos ni hacerle un gol de penal que ya es nuestro karma histórico realmente quiero muchas veces ya que ni los cobren para no hacerme mala sangre.
Por otro lado se vio la famosa fluidez que busca en el mediocampo pero arriba no hay peso e insisto con lo mismo un rival recontra limitadisimo que casi no se atrevió a pasar mitad de campo y que solo llego por el casi bloopers habitual por partido del chileno. Mus sensaciones son que estamos peor mentalmente que en el último semestre del alemán y es muy grave la famosa mandíbula de cristal.

5 Me gusta

cada vez que juega el River de Gagardo:

Fue un partido muy 2019 con la diferencia que, en ese entonces, los penales cobrados a los cinco minutos se convertían.

1 me gusta

en que sentido? decis que hubo cama en 2019?
necesitamos una limipieza enorme de plantel, enorme.

Yo prometí que ya no iba a juzgarlo por el juego durante el resto del semestre, sino por resultados.

Tanto en contra para el muchacho psycho. Otra raya mas al tigre, y encima contra un rejunte de ecuatorianos dirigidos por un negro haciendo cosplay de Jackie Kennedy.

7 Me gusta

El DT se hace la cama solo!!! es un DESASTRE! armó un plantel de re mil mierda llena de putos y pelotudos, gastando una guasada de guita!!! no hay un 3 suplente, no hay volantes por los costados que encaren, no tenemos 5 ni tampoco tenemos un 9!!! Gallardo LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, FORRO!!! ME CHUPA 3 HECTÁREAS DE PIJAS QUE NOS HAYAS HECHO FELICES HACE 6 AÑOS, ESTAMOS EN 2025 PEDAZO DE PELOTUDO!!! MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO FOCAS PELOTUDAS QUE LE APLAUDEN TODO VAMOS A SEGUIR EN ESTE PRESENTE DE RE MIL MIERDA, MASTICANDO SORETES TODOS LOS DÍAS!!! NOS DEJASTE A GAMBA HACE TIEMPO, 2022 SIDOSO, 2024 HORRIBLE Y 2025 CANCERÍGENO… TODÍSIMA TUYA, GALLARDO. TE LLEVAS 9 PALOS AL AÑO PARA PRESENTAR ESTA MIERDA??? DEVOLVÉ TODA LA GUITA QUE LE ROBÁS AL SOCIO!! Y LOS “”“HINCHAS”“” QUE LE CHUPAN LA PIJA SON UNOS TREMENDOS PELOTUDOS QUE NO SON HINCHAS VERDADEROS DE RIVER, SEGURO SE TATUARON UNA FRASE DE CORNUDA QUE TIRÓ GALLARDO HACE UN LUSTRO Y A USTEDES NO LES QUEDA OTRA QUE BANCARLO PESE A QUE HAGA PELOTUDECES YA HACE TIEMPO Y LE ROBE AL SOCIO.

13 Me gusta

Hay técnicos que no saben dirigir a jugadores de categoría, Gallardo es ese técnico. Sirve para dirigir jugadores normalitos, sacarles su máximo potencial. Cuando tiene que dirigir figuras como le pasó en Arabia, como le está pasando ahora o como cuando dirigió a Julian y a Enzo, se vio que no sabe que hacer

5 Me gusta

Tenemos 3 partidos para que los chupa pijas de nuestros delanteros empiecen a hacer goles

Que decis gordito?

1 me gusta

Totalmente Gaga este tipo, después de cada partido siempre sale a decir las mismas boludeces pero cambiando las palabras, nunca un asumir la responsabilidad, nunca un decir que somos el equipo que peor juega de 30. Ahora ví que quiere a Tagliafico, Palacios y Beltrán, al pedo seguir sumando campeones del mundo, podremos tener a todo el plantel campeón del mundo 2022 pero después no le podemos ganar a 11 verduleros, hasta que no se vaya este tipo que volvió en modo negro Ibarra no vamos a ganar nada.
Perdón, con el negro Ibarra le ganabamos esa copita a Talleres.

7 Me gusta

Sr. Sapo cazamoscas, Sr. Sorete Marrón feo, me sacas las ganas de ver a River, me exasperas hasta límites impensados.
Puedo tolerar cualquier cosa menos ver que ante una situación donde todo sale de culo vos optás por Simón como intento de solución. Eso colma mi paciencia porque corrobora lo destrozada que está tu cabeza y me provoca un odio desmesurado hacia tu persona.
ANDATE, POR FAVOR ANDATE YA ANTES DE SEGUIR INCREMENTANDO EL DAÑO QUE LE HACÉS A RIVER.
Me chupan un huevo todas tus desgracias, tu madre, tu padre, el alcohol, el juego o tu familia de mierda a la que destrozaste, si todo eso es cierto o no me importa tres carajos, lo único que quiero es QUE TE VAYAS

3 Me gusta

Que depresion trajo al mundo River, ojala se revierta, milagrosamente

3 Me gusta

Marcelo Daniel GAGArdo.

2 Me gusta

Tampoco es que estábamos de carnaval con el pasante eh

2 Me gusta

No puede ser que cuando tengamos que ganar el partido (casi siempre) en el st nuestra carta ganadora SEA SIMON!!! No puede ser

10 Me gusta

Presupuesto para refuerzos para la temporada 24/25

River : 52 millones de dólares
Barcelona de Ecuador: 115 mil dólares (no es broma)

Andate gagardo, es un papelón

6 Me gusta

Tampoco pero no se sentia esto, es una apatia total

Con el inútil de Demichelis ganábamos todo de local

5 Me gusta

Tagliafico y Palacios imposibles hasta después del Mundial xq corren riesgo de perder el lugar si vuelven a River.

Beltrán juega lindo, pero es más de lo mismo, uno que juega bien pero no es 9 clásico y no le sobran goles.
Encima es carísimo!

River necesita goles, no 2das puntas que jueguen bien.