Marcelo Gallardo (parte 14)

Uyuyuyuyuyu qué lindo que se pone esto, gana la sidra y QUEDÁS CON LA SOGA AL CUELLO!

Te quiero ver ahora, yo sentado fumándome un habano, de qué te vas a disfrazar ahora en las próximas fechas

No vas a querer dejarnos afuera de fase de grupos, no? NOOO???

Sorete inmundo

6 Me gusta

Depende de cómo salgamos contra la mierda o se va o nos saca campeones del mundo. No hay punto medio

1 me gusta

Gagardo no le pudo ganar a un sapeur del Congo

10 Me gusta

Ojalá loco, ojalá.

Nunca me sentí tan desconectado de River, pienso que es una perdida de tiempo verlo jugar porque parece estar cada vez más lejos de lo que era.

1 me gusta

Gagardo después de perder contra la sidra y contra boca sin convertir un gol en ambos partidos.

10 Me gusta

Ojalá se suspenda por cualquier razón y ni se juegue el partido con la sidra en la altura, porque ahí se va a venir negra la cosa, cuando nos pasen por arriba y nos llenen la canasta, ahí los quiero ver a los fanboys, para volver y después perder contra la mierda en nuestra cancha

5 Me gusta

“La decisión de que pateara el penal Driussi y no Gonzalo Montiel se dio para que Sebastián pueda convertir su primer Gol y tener más confianza”

6 Me gusta

No tenia goles por bancar a rogelio funes mori, de hecho le costo un campeonato, el gol que se erro contra quilmes creo.

1 me gusta

Por cada gol de Driussi recibe comisión Berman o por qué es más importante un jugador en lugar de la institución

5 Me gusta

Sigue hablando de malas energias y cada vez que da una conferencia manda al frente al periodismo con que tienen mala energia. Suena mas a una proyeccion de el mismo y su ciclo

7 Me gusta

Parecemos un equipo de handball. Todo el partido lateralizando. Hasta dentro del area también. Cuantos pases redundantes van a dar? Pateen al arco hijos de puta

10 Me gusta

La conferencia de Gallardo fue de un tipo que está muy mal psicológicamente. Que quiere inventar? No es que jugamos mal hace dos partidos, y hoy nos falto el gol. Desde que empezó el año River ha sido un desastre, porque no corre, porque no hace buenos pases, porque cuando hace dos goles, los defensores se equivocan y nos hacen dos goles a nosotros y eso se acentúa cada vez más. Lo de hoy no es un hecho aislado, Barcelona fue un DESASTRE. Creo que el equipo más flojo que le toco enfrentar en todo el semestre. River tuvo los goles hechos, y los erró con una displicencia grave. Lo del segundo tiempo fue penoso. Los cambios que hizo fueron pésimos, como que saco al mejor del partido que era Colidio. Esto es preocupante. Quiere analizar un partido como si fuera un hecho aislado.

8 Me gusta

Lo de sacar a colidio en ves de driussi es fuerte eh. Mira que colidio me parece horrible pero venia generando algo y ladriussi nada de nada. Que mierda vio ahi?

6 Me gusta

Colidio estuvo lejos de ser el mejor del partido, dio asco, de hecho el deficit hoy estuvo arriba, controlamos el partido como quisimos y arriba se cansaron de desperdiciar oportunidades, tanto por errar o por hacer una de más, el partido de Colidio fue una pija al lado del de castaño por ejemplo.

Igual es lógico, si de los titulares el que más goles tiene en libertadores es Paulo Díaz, que podías esperar ?

1 me gusta

1 me gusta

Se tiene que ir hoy mismo sin pena ni gloria. Estirar la agonía solo va a generar que la gente lo empiece a putear. Los Gallardistas quieren que su idolo se vaya puteado del club ?
Saquenlo para protegerlo

7 Me gusta

Eso dije yo, no tenemos mediocampo ni volantes ni laterales ni delanteros

8 Me gusta

De los delanteros para mi Colidio es el que más juego genera, porque en esos tres cuartos de la cancha al menos es el que se asocia con los demás. Y lo peor así no haya sido el mejor del partido, lo de Driussi era penoso. Desde el momento que lo saco, el medio se volvió intrascendente y no volvimos a tener llegadas claras.

1 me gusta

El delantero tiene que hacer goles o meter asistencias, hoy los 70 minutos de generar juego no sirvieron de una mierda, ojo, los otros 20 tampoco, pero no podías tirar el partido no metiendo mano…

Después tenés el otro atenuante, la dupla Borja-Colidio es una verga que ya vimos mil veces y no funciona.

Que se yo, hoy para mí arriba estaban todos para salir, el problema estuvo claramente ahí, sin goles es imposible jugar bien al fútbol, hoy hubo toques, despliegue, sarasa, con un delantero como la gente estaríamos hablando de que estamos encaminados, pero tenemos a estos chupa vergas que son alérgicos al gol.

6 Me gusta

Renunciá ya hijo de mil putas, lo último que falta es que te golee el voke de lady garco

9 Me gusta