Totalmente cuando es constante ya no es casualidad. Este River tiene poco gol y debe entrenar muchooooooo mas frente al arco
Qué lindo sería que a TODOS los chirolitas que preguntan en las conferencias de prensa, pero TODOS EH o una gran mayoría, le crezcan los huevos y le tiren a matar, qué van a hacer ahí? van a meterle derecho de admisión a todos y que las conferencias de prensa sean sin periosidas preguntando? no lo van a poder hacer, porque van a quedar MUY expuestos, en cambio si uno solo se le anima, lo bajan a ese y listo, siguen como si nada
Acá se tendrían que amotinar unos cuantos, darle con toda en las conferencias de prensa y acorralarlo, apurarlo a este sorete
“La falta de gol ya se cortará…”
“El equipo ya va a funcionar…”
Hace cuánto ya?
Es preocupante la visión de Gallardo sobre el presente del equipo. A la altura del Patón Bauza cuando demostraba sus primeros sintomas de su enfermedad al mando de la selección Argentina.
Jugó mal River, en los 90 minutos solo llegó dos veces por medio de asociaciones y juego, despues es todo forzado, como siempre, con transiciones lentas, anunciadas, con poca movilidad. Y el rival era una mierda, solo eran buenos el arquero y el 2, nunca River tuvo tantos espacios y libertades como hoy, me animo a decir en lo que va del año
No está bien del marulo
Segui sin practicar los penales mogolico de mierda
Tienen razón los bosteros. Los jugadores entrenan para tirarse. Pasó con Colidio el otro día, pasó hoy con Mastantuono. Pasaba antes con Matías Suárez y Borré.
El equipo no sabe patear al arco, no damos más de cagones. Es un asco
Solo lo salva el clasicooooooooo. EL 27 SE DEFINEN MUCHAS COSAS, A VER SI AHI TIENEN SANGRA MANGA DE MUERTOS. ESTAN LOS CERDOS DEL RIACHUELO A VER SI AHI SE DESPIERTAN
Espero que después del papelon del mundial de clubes lo echen al carajo y venga un técnico not psycho para la parte final de la Lib…. Bah de la Sudamericana.
El tipo es un imbecil, su equipo es una puta mierda que no le hace un gol a nadie, y flashea que es la naranja mecánica.
Está para el loquero, jamás vi a un buen técnico alejarse tanto de la realidad al punto de ser peor que Astrada.
La soberbia que maneja y las estupideces que dicen no tienen parangón
Gagardo decile a los jugadores que tengan el arco entre seja y seja y pateen cuando estén en el área o cerca. No la quieras hacer tan difícil para meter un gol. Ya me recontra cansa river sin patear. Se la pasan dando toquecitos en el área. Hay que sacudír de donde sea
No puedo metede mad de un God a univesitadio podque me da andiedadddd!
No, llegamos varias veces, el partido se puso asi como decis cuando entraron borja y simon
A Driussi no le tenés que dar el penal para que levante. A Driussi lo pagaste 10 palos se tiene que levantar solo o pegarle un voleo en el orto!!!
Tenés que poner a patear al que erró un solo penal en toda su puta carrera
Es un monje budista
Las pavadas y mentiras que está diciendo en conferencia no tienen nombre. Es un perverso.
Pásalo a NAFTA Marcelo que no se que estás hablando
Corto cadena este tipo