Marcelo Gallardo (parte 14)

Uh lo que dijo Gallardo

2 Me gusta

Bueno escuchando su conferencia llego a la conclusión de que tenemos que agradecerle porque hoy el equipo intentó ganar, o sea INTENTÓ!!! Y encima dice que no vio cosas malas, mejor no opino…

7 Me gusta

Parece Claudio María Domínguez

6 Me gusta

Completamente gagá este tipo, no esta bien

8 Me gusta

Que alguien cite lo que dijo este tipo, ni me gasto en verlo

1 me gusta

Es un grupo de autoayuda la conferencia donde gallardo es el que esta mas contento jajaja. Se hunde el titanic y el tipo feliz

7 Me gusta

Con estos puestos entró a la conferencia

2 Me gusta

parece Nicolino Roche

Ni siquiera le pide perdón NUNCA al hincha, se cree por encima y más importante que River este sorete!!!

Ojalá gane la sidra o los peruanos ahora que están jugando, así ESTÁ HASTA LOS HUEVOS

Voy a empezar a militar derrotas y desgracias, así se va lo antes posible de River este cáncer

13 Me gusta

Hace rato que viene tirando lo de “buenas intenciones”. Con buenas intenciones no llegamos a ningun lado, hay que meter goles, y para eso hay que tener delanteros que sepan definir

1 me gusta

Saliendo de la joda y la falta de respeto, pero lo veo mal mal en esta conferencia. De las peores que le ví este año sin duda.

6 Me gusta

Mañana en el laburo cuando venga mi jefe a pedirme los reportes le voy a decir:

“Lo intenté, y eso es muy importante”

20 Me gusta

Yo veo un equipo aburguesado, sin hambre de gloria… no empuja. Tiene aproximaciones nada mas. Ensima erra lo poco que tiene.

Mas vale que clasifiquen.

10 Me gusta

No se va a ir. Por su ego no va a renunciar, y los dirigentes no tienen los huevos para echarlo.

Igual no te preocupes xq hasta mayo tenemos la mejor revolución solar de la historia así que seguramente estás semanas seamos Brasil del 70 :thinking:

6 Me gusta

Qué estúpido es Germán Balcarce. Por lejos el periodista que cubre River que menos entiende del juego. Y encima cree que entiende, pobre hombre.

9 Me gusta

“noto mucha impaciencia,hoy es todo ya y no puede ser”

6 Me gusta

“Me iria preocupado, pero más allá de no convertir, yo vi un equipo que dominó e intentó y otro que se defendió y no tiró al arco. Me hubiese ido preocupado si yo no hubiese visto eso. Yo no veo un equipo que jugó mal”. Marcelo Gallardo en conferencia.

4 Me gusta

Y sigue con el “intentamos”. Y SOMOS RIVER COMO MIERDA NO VAMOS A INTENTAR. HAY QUE GANAR O QUEDAMOS AFUERA DE TODO. Si dirigís a Riestra te lo tomo pero estás en el Club más grande de América la concha de tu madre. Increíble, parece otra persona este tipo. Para mí murió en algún accidente en Lima y lo reemplazaron con un doble. Cómo Paul McCartney

5 Me gusta

“es muy difícil imponerse”

De que mierda habla, es River de local contra unos ecuatorianos que se metieron atrás

20 Me gusta

Nunca jugamos peor que los rivales… ya sabemos cómo terminó el último que dijo algo así…

6 Me gusta