Marcelo Gallardo (parte 14)

Este también debe estar apostando y con la timba, ojalá salte todo y vuele todo por los aires, no me importa nada ya, que caiga quien tenga que caer y si sancionan a River, QUE ESTOS SORETES PAGUEN, que se ganen el odio y el repudio de la gente, que no puedan volver a pisar el club nunca más en su puta vida

3 Me gusta

En cada conferencia de prensa que da, deja en claro que ve los partidos como el orto y que también los lee peor

5 Me gusta

Dice que no está preocupado. Y daaaale con que “intentamos y faltó contundencia”. Así pasa el año y quedamos afuera de todo. Andate

14 Me gusta

Ya está hablando de que intentamos y que no se va preocupado por eso.

Si metiste 14 goles en 16 partidos te tenés que preocupar.

Si tú equipo define como el reverendo orto te tenés que preocupar, sino andate y no rompas los huevos.

Los partidos se ganan con goles no con intentos!!!

4 Me gusta

Ya se enojo el egolatra porque le dijeron que River jugó mal

11 Me gusta

Definir no es parte del juego para gallardo.

1 me gusta

FALTA CONTUNDENCIa DICE…VOOOOOOOOOS TENES QUE LOGRAR QUE HAYA CONTUNDENCIA. QUE MIERDA ENTRENAN???

7 Me gusta

“No veo que River haya jugado mal”

GAGÁ TOTAL.

14 Me gusta

En cualquier momento pide que cambien las reglas para que el que se lleve los puntos sea el que más “intenta”

7 Me gusta

TRES MESES y todavía no se corrigió NADA en ataque, sigue siendo la misma mierda!!!

Fulbito sin arcos es este equipo de mierda, de qué te sirve que no te metan goles (que tampoco es tan así, porque nos vienen metiendo goles) si no le metés un puto gol a nadie???

HACÉ AUTOCRÍTICA SORETE, QUE SI CUALQUIER, CUALQUIEEEER TÉCNICO ESTUVIERA EN RIVER CON ESTOS RESULTADOS Y ESTE JUEGO, YA LO HUBIERAN EYECTADO DEL CLUB!!!

10 Me gusta

“No estoy preocupado”

1 me gusta

Es que River no jugo mal, llegamos 80 veces y ellos no patearon al arco, se armaron algunas jugadas, no lo gano porque no tiene delanteros que sepan definir, culpa tambien de gallardo porque todos veniamos pidiendo un 9

1 me gusta

Según el sapo fuimos una máquina, totalmente gaga

8 Me gusta

El ego de este tipo, ahora está diciendo que jugamos bárbaro. No acepta las críticas

16 Me gusta

“No nos patearon al arco”

jaja está muy mal eh! posta que no es el mismo de antes.

6 Me gusta

Vamos a ganarle a los Peruanos porque son Horribles y al resto no sé.
Esta jodisima la clasificación habrá que agarrar la calculadora y empezar a especular.

1 me gusta

Si hace 45 partidos que tus jugadores no meten un gol al arcoiris ahí pasa algo, tenes que PRACTICAR, no queda otra viejo.

Yo siento que no existe mas el concepto de “ENTRENAR” es decir de mejorar una habilidad, estos tipos se piensan que ya saben todo lo que tienen que saber, solamente se tienen que presentar a los partidos, mantener el estado físico, pasar el antidoping y no lesionarse.

1 me gusta

Deberian preguntarle como es posible que erremos 3 penales seguidos, que lleguemos 10 veces claras y no podamos meter un gol, por que no pidio un goleador siendo que borja fue uno de los peores jugadores de River el semestre pasado

1 me gusta

Y yo estoy preocupado por la insalubridad mental de este batracio.
¿Que querés que te diga?

2 Me gusta

las declaraciones
tinelli-marcelo-tinelli

3 Me gusta