Marcelo Gallardo (parte 14)

Peor es que nos elimine de la copa… Ah

Vení pelotudito @Pollo14 hacenos reír un rato :seal::seal::seal::seal:

11 Me gusta

Lady gago es un dt horrible, no tienen nada, es una OBLIGACIÓN ganarles. Si gallardo llega a perder contra ese cagón, se tiene que ir solito

7 Me gusta

el pelotudo este lo q tiene q hacer es agarrar 5 o 6 jugadores y entrenar penales y el q tenga mejor registro queda como elegido, no puede ser q llevemos 3 penales seguidos errados (creo), no es serio, no puede quedar a criterio de los jugadores eso

1 me gusta

Debe ser el peor récord goleador de la historia, o está cerca.

1 me gusta

el river de 2011 le mete 10 goles a este equipo sidoso

7 Me gusta

A ESTE TIPO VESTIDO ASÍ EN EL MISMÍSIMO MONUMENTAL NO LE PUDISTE GANAR SORETE, JUBILATE QUE YA TE LLEVASTE MUCHOS MILLONES DE ARRIBA INFELIZ, CÁNCER DE RIVER

10 Me gusta

Bueno, ya me aburrí. Vuelvo el 27 para putearlo después de que nos haga pasar el papelón máximo del año.

5 Me gusta

Spoiler: pierde, mete excusas y no se va.

7 Me gusta

Con la chafa esa eliminó a tu idolo el hijo de los bosteros… calladito vos.

es un desastre pero prefiero a uno que es una carreta a otro que directamente le da la pelota en el pie al rival

pezzella alguna vez gano algo como en la sudamericana

este chileno sale en todas las fotos de las derrotas

mira hoy lo sobrado que jugo hoy todo el partido y en una sola jugada te tira el partido a la mierda si fuera un rival de jerarquia

2 Me gusta

Pero a alguien le queda alguna duda??? este sorete va a levantar a la mierda de Gago regalándole el clásico de local, diciendo que venimos de jugar en la altura (que también nos vamos a comer un pijazo) y que nosotros jugamos la copa, canchereando

Yo no vuelvo a mirar más un puto partido hasta nuevo aviso, me saca años de vida, me lloran los ojos de ver a estos soretes y al borracho empedernido este cagándonos la vida y haciéndosela más fácil a los bosteros

8 Me gusta

El partido con la bosta también va a ser un empate 0 a 0 bien cancerigeno

1 me gusta

Posta que ni el equipo de demichele era asi de deprimente este EQUIPO NO TIENE ALMA salen a la cancha a ver lo que pasa no hay hambre de nada son apaticos es totalmente deprimente

4 Me gusta

Viendo lo horrible que somos y tmb la mierda van a arreglar un empate a lo merlo basile del 2005. Ninguno va a hacer nada y sale un recontra 0 a 0. PERO LOS PELOTUDOS DE NUESTROS JUGADORES SON CAPACES DE PERDERLO CON UN GOL EN CONTRA

5 Me gusta

Ramón, de local, le ganó a este equipo.
No más excusas

7 Me gusta

los peores años 2008-2011 aunque sea te cagabas de risa de los goles que erraban falcao, abreu o funes mori ya ni me acuerdo

ahora somos una mascota, no asustamos a nadie

1 me gusta

Ahora es muchisimo peor. Ahi no habia guita era arreglartela con lo que sea. ACA SE GASTAN 50 PALOS POR MERCADO DE PASES PARA NO METER UN PUTO GOL

9 Me gusta

Un DT de Elite que lentamente desde que se separó de Geraldine su vida cayó en un espiral descendiente colmadas de mujeres de la noche, alcohol y timba.

14 Me gusta

hay dos o tres jugadas en el primer tiempo que son joda

no hay entrenamiento pero tampoco huevos

quedamos 2 vs 1 o 3 vs 1 en la que patea mastantuono un tirito por izquierda y en la que centra acuña directo a un defensor ecuatoriano

miren las fotos de esas jugadas y lo que es una chance de mano a mano termina en la nada misma

ni se animan a patear o ir a atacar el area

4 Me gusta