Marcelo Gallardo (parte 14)

Ahora no saca agua ni de un océano

5 Me gusta

Lo domó un sorete envuelto en papel de regalo fucsia.
Le falta que se lo coja lady garco para hacerla redonda

7 Me gusta

Darle TODOOOOOOOOO EL ATAQUE DE RIVER A UN PIBITO DE 17 AÑOS ES PATETICO, NI QUE FUESE MESSI. AHI ARRANCA EL PRIMER ERROR EN ATAQUE

Habla hoy el langostino negro?

1 me gusta

y demos gracias que todavia nos respetan los que no son brasileros

si pasamos de ronda hasta bahia nos da un pesto solo con cruzar la mitad de cancha y meter uno o dos goles

1 me gusta

Claramente di a entender que son los peores, el tema es que no hay nadie para reemplazarlos

Vos lo viste a pechella? Lo odio con toda mi alma al chileno, pero hoy lo pongo porque no hay otro

1 me gusta

Los cambios destruyeron la poca claridad que había en ataque.

6 Me gusta

Este hijo de puta nos deja afuers em priner romda.en ecuador pierde los dos y conn goleada en la altura, le va a ganar a los peruanod de mierda eso que son horribles y todos les van a ganar son una verguenza.no le gannaa a nadie dan asco todos los putos partidos si tienn un poquito de dignidad se tiene que ir mañana mismo

Voragine del partidon’t

1 me gusta

La imagen es grotesca, se la dan de empresarios exitosos, del DT que es mas mánager que entrenador, de los jugaadores consagrados, europeos, campeones del mundo

y finalmente el partido es en una cancha gris, vacía como un penitenciario. El pasto un terreno baldío de merlo gomez, los jugadores unos muertos a los gritos entre ellos como borrachos en un torneo de un club municipal.

Faltan las luchonas afuera con el carrito del bebe 40 centimetros metidos adentro de la cancha y ya estaría todo.

Miren donde están jugando y pongan lo que hay que poner la puta madre.

2 Me gusta

Voten estimados, encuesta para ustedes

Vos que sos anti ¿que festejaste mas?
  • Que no haya ganado Marcelo Gallardo
  • El empate de mi idolo Ramón Diaz
0 votantes

Vos tranqui papucho

La tuya está siempre a fin de mes

7 Me gusta

Te sacó un punto un tipo vestido así

something-about-mary-ben-stiller

14 Me gusta

Alguien se acuerda de un River tan errático y choto en ofensiva como este ?

River no sabe concretar los ataques. Todo son malas decisiones y falta de capacidad de sus jugadores.

Son horribles hermano. Quien pensó que con esto podíamos pelear algo?

4 Me gusta

Es buenisima la de estos pibes. Juegan oara el orto hace 1 año pero cobran de primera, sin atrasos ni penalizaciones

4 Me gusta

Cómo me voy a cagar bien de la risa el domingo ya tarde cuando me entere que Galleres, que se lo vienen cogiendo todos, nos cagó a nosotros y sin técnico se lo cogieron de vuelta, porque al partido no lo miro ni amenazado de muerte, que se vaya a la re puta madre que lo re parió!

Hoy tendría que haber hecho eso después del penal, me ahorraba 2 horas al pedo y calentura por 500

7 Me gusta

Empezá a implementar castigos económicos. Multas, a todo el plantel en general por empatar un partido así, y por errar un penal como el de Driussi también, el doble por pelotudo.

A ver si así empiezan a entender estos jugadores de mierda

3 Me gusta

el peor River post ascenso por escándalo

14 Me gusta

Un equipo que no sabe hacer goles no puede ser campeón de nada, gordos copa.

3 Me gusta