Ahora no saca agua ni de un océano
Lo domó un sorete envuelto en papel de regalo fucsia.
Le falta que se lo coja lady garco para hacerla redonda
Darle TODOOOOOOOOO EL ATAQUE DE RIVER A UN PIBITO DE 17 AÑOS ES PATETICO, NI QUE FUESE MESSI. AHI ARRANCA EL PRIMER ERROR EN ATAQUE
Habla hoy el langostino negro?
y demos gracias que todavia nos respetan los que no son brasileros
si pasamos de ronda hasta bahia nos da un pesto solo con cruzar la mitad de cancha y meter uno o dos goles
Claramente di a entender que son los peores, el tema es que no hay nadie para reemplazarlos
Vos lo viste a pechella? Lo odio con toda mi alma al chileno, pero hoy lo pongo porque no hay otro
Los cambios destruyeron la poca claridad que había en ataque.
Este hijo de puta nos deja afuers em priner romda.en ecuador pierde los dos y conn goleada en la altura, le va a ganar a los peruanod de mierda eso que son horribles y todos les van a ganar son una verguenza.no le gannaa a nadie dan asco todos los putos partidos si tienn un poquito de dignidad se tiene que ir mañana mismo
Voragine del partidon’t
La imagen es grotesca, se la dan de empresarios exitosos, del DT que es mas mánager que entrenador, de los jugaadores consagrados, europeos, campeones del mundo
y finalmente el partido es en una cancha gris, vacía como un penitenciario. El pasto un terreno baldío de merlo gomez, los jugadores unos muertos a los gritos entre ellos como borrachos en un torneo de un club municipal.
Faltan las luchonas afuera con el carrito del bebe 40 centimetros metidos adentro de la cancha y ya estaría todo.
Miren donde están jugando y pongan lo que hay que poner la puta madre.
Voten estimados, encuesta para ustedes
- Que no haya ganado Marcelo Gallardo
- El empate de mi idolo Ramón Diaz
Vos tranqui papucho
La tuya está siempre a fin de mes
Te sacó un punto un tipo vestido así
Alguien se acuerda de un River tan errático y choto en ofensiva como este ?
River no sabe concretar los ataques. Todo son malas decisiones y falta de capacidad de sus jugadores.
Son horribles hermano. Quien pensó que con esto podíamos pelear algo?
Es buenisima la de estos pibes. Juegan oara el orto hace 1 año pero cobran de primera, sin atrasos ni penalizaciones
Cómo me voy a cagar bien de la risa el domingo ya tarde cuando me entere que Galleres, que se lo vienen cogiendo todos, nos cagó a nosotros y sin técnico se lo cogieron de vuelta, porque al partido no lo miro ni amenazado de muerte, que se vaya a la re puta madre que lo re parió!
Hoy tendría que haber hecho eso después del penal, me ahorraba 2 horas al pedo y calentura por 500
Empezá a implementar castigos económicos. Multas, a todo el plantel en general por empatar un partido así, y por errar un penal como el de Driussi también, el doble por pelotudo.
A ver si así empiezan a entender estos jugadores de mierda
el peor River post ascenso por escándalo
Un equipo que no sabe hacer goles no puede ser campeón de nada, gordos copa.