Marcelo Gallardo (parte 14)

Hoy te van a pegar un paseo de conciencia de clase, hoy la justicia social va a triunfar sobre este cerdo capitalista que cobra fortuna mientras nos hunde

7 Me gusta

No pidan ganar hoy loco.
Gallardo no tiene nada y la dirigencia satánica no le trajo nada de lo que quiso.

4 Me gusta

Se que vos no sos oloroso del riachuelo, no tenes ese olor.
Ya te vas a subir a este hermoso tren de goce y single malt

Muñeco aca te traje la copita para que te tomes la BBCpill asi se te pasa la depre.

4 Me gusta

Yo no dije que “sé que lo pidió”. De hecho dije que eso no importa, que lo importante es el uso que le da. Y el uso que le da es total. Es titular siempre. No servís ni para chicanear.

Si, obvio, cuando tenían DTS como gorosito Astrada, JJ Lopez, etc que NO TENIAN UNA ESTATUA GIGANTE, la dirigencia mandaba. Cuando tienen al máximo ganador de la historia del club que TIENE UNA ESTATUA GIGANTE, la tortilla se da vuelta. ¿Por que me discutis cosas que vos mismo sabés? Si hacemos un plebiscito Brito o Gallardo, el muñeco lo saca con fritas al colorado, incluso hoy, imaginate el año pasado cuando lo fueron a buscar. O posta sos muy lelo o muy deshonesto para debatir.

No hay otro porque Gallardo no trajo a otro. Lo que sí hizo es arreglar la vuelta de Enzo y no pidió ni un solo 5 más. Se quedó con él y en todo caso con Castaño que no es 5.
¿Que importa si el año pasado el titular era Villagra si el año pasado no estaba Enzo? Razonás antes de escribir? Y en todo caso, si tanto lo quería a Villagra, no lo hubiera mandado a entrenar a una plaza solo por una “promesa de palabra” sin ningún papel firmado del chanta ese.

Mentira. Ninguno de mis mensajes se parecen a ningún otro. Lo que pasa es que estás totalmente cegado y ya no pensás, si es que alguna vez lo hiciste. Y en todo caso vos opinás lo mismo que los miles que bancan a Gallardo en redes y que mi vecino retrasado con sindrome de down que tiene a Gallardo de idolo, y yo no te trato en plural, simplemente porque no soy un esquizofrénico.

15 partidos le dio, mamadera. A Ruberto no le dio ni 20% de los partidos que le dio a ese burro. Fontana jugó inicialmente porque tenía movilidad, porque se parecía a Borré. Y como era un burro y como el otro pibe hacía goles, eventualmente lo relegó, pero bien que a inicios le tuvo más consideración que a Girotti, porque a él los 9s estáticos no le gustan, aunque 5 minutos después fue a comprar a Borja.

Mammana al lado de Gonzalez Pires es Beckenbauer, chabón, un mínimo de honestidad para debatir, sino no tiene sentido.

Para resumir, todo tu argumento se basa en la falacia que la dirigencia tiene más peso en las decisiones del fútbol de River que Gallardo cosa que es evidente hasta para un ciego, para todos menos para vos. Ni el muñeco debe pensar semejante pavada. Fijate que Patanian, Francescoli y Ponzio desaparecieron por completo. El muñeco llegó y borró a todos los refuerzos de la dirigiencia menos a Gattoni, que es tan malo que no se lo puede sacar de encima. Mirá que peso que tendrá la dirigencia. Tienen tanto peso que compran y venden a los mismos jugadores en menos de 1 mes, en el mismo mercado de pases. La llegada de un tipo que TIENE UNA ESTATUA GIGANTE no tuvo nada que ver. Como detective te cagarías de hambre. Y lo peor de todo, es que encima tenés la deshonestidad de aplicar la doble vara, cuando gana es de Gallardo, cuando pierde es de los dirigentes. Lamentablemente podes seguir repitiendo sandeces forever y yo no puedo hacer nada más que seguir dejándote en ridículo una y otra vez. Pero bueno, no me molesta, me divierte de hecho, jaja.

2 Me gusta

Hay q leer el comentario de arriba…eh…
Bueno si, mas vale, somos gente inteligente, vos entendes a lo q apunto.
Si hay alguiq quiere ganar todos los domingos y absolutamente todos los torneos. Ese debo ser yo.
Pero es imposible.

Yo perdí 5 años de vida contra Colo Colo y no lo empataron de casualidad.

5 Me gusta

Amigo hace yoga o algo porque si perdiste 5 en ese partido ya debes estar en negativo con el acumulado.

1 me gusta

De los globos de Sarita.

No tiene sentido
Es como los vosteros diciendo dale vo dale vo.
No te gastes

Que lindo ver a los antis todos subidos a la chota del grone este ecuatoriano cuando hasta hace menos de 1 mes le estaban entregando todo el rosquete sin vaselina.

Golosos !

1 me gusta

Tengo que hacer como vos y que no me importe si mi equipo gana o pierde. Club Atlético Huracán.

1 me gusta

En 50 minutos juega River por copa y aca hay gente que sigue y sigue bardeando al Dt
Mamita…

1 me gusta

Yo me fui de la clinica con mi mujer de 8 meses de embarazo para pegarme la gira de mi vida el 9/12/18.
El que no lo siente no lo entenderia

1 me gusta

Sigue poniendo a la momia de enzo perez es increible lo de este hijo de puta y aca decian que el bolita ese venia a ordenar “el vestuario” de titular INAMOBIBLE lo pone este sorete asi nos va un tipo con 40 mil años es el CINCO de este equipo

2 Me gusta

No admito ningún tipo de papelones hoy con el CJ del san andreas.

3 Me gusta

6 a 0 y 4 espulzados al farsalona o me da anziedark

Por cierto, como carajo fue a regalarle un título a este gayeres que pierde dando lástima hasta en Paraguay.

10 Me gusta

a nivel internacional lo tomo

a nivel local deberiamos meter una racha como la de lyon en su momento o las ultimas decadas juventus-pechege, etc

tenemos una diferencia economica que ni bosta se acerca. No puede ser que no podamos ganar un tricampeonato o pentacampeonato en estas condiciones

hemos gastado decenas de millones de dolares y vendido en otro tanto tambien como para sacarle varios cuerpos de distancia a bosta y al resto del futbol argentino ni hablar

despues en cancha no superas ni a riestra

4 Me gusta

Lo noto cada vez más tartamudo a gallardo…

3 Me gusta