Marcelo Gallardo (parte 14)

Jugadores que gran parte del foro puteo de entrada, alguno como Carlos Sanchez fue borrado por Ramón Díaz, etc.

2 Me gusta

Para mi es compatible, no hay que ser imbecil de ir a Brasil con línea de 3 y sin 5 por ejemplo

No lo es, a menos que tengas un super equipazo lleno de cracks mundiales. Sino, estas obligado a jugar mas “feo” si o si.

Igual, “gustar” tecnicamente es una cuestión de gustos. Yo prefiero un equipo que de 2 pases, patee al arco y meta el gol, antes que uno que de 1500 pases, y meta el gol. Por una cuestión de utilidad/pragmatismo. Si el equipo es mas directo y efectivo, tiene mas chances de ganar y de golear que si el equipo pierde mucho tiempo tratando de meter el golazo del año.

1 me gusta

Para mi un equipo que juega bien y a lo que yo aspiro es que en 3 o 4 pases como mucho ya patees al arco, no me como el verso guardiolista del Tikitaka

2 Me gusta

En vez de traer a Tapia. Igual, probablemente la venta de Solari haya sido por alguna otra cosa. Capaz que se quería ir. O le gustaba mucho la joda (creo que alguna vez dijeron eso en el foro).

Tapia por más falopa o negociado que sea rindió más que el gordo roto villero que salió 11 millones

Se comio un par de goles hechos por tener los pies cuadrados, pero en relación precio/rendimiento, lo de Driussi ha sido peor.

1 me gusta

Pero ese no es el estándar para un club del potencial de River, el máximo abastecedor de jugadores de la selección tricampeona mundial.
Hablan como si fuéramos Chacarita.
River tiene que ser el club más exigente de América. El que se conforme con lo que pasó hace 7 años debería dejar de mirar fútbol. Hay que seguir haciendo las cosas bien para honrar las glorias vividas y no caer en el círculo de mediocridad del rojo, por ejemplo.

6 Me gusta

Inaceptable rendimiento de driussi. Pero la verdad, cuando todos los jugadores juegan mal, el problema está en el banco.

6 Me gusta

No necesariamente. Pero yo también digo que Gallardo le esta errando, y que no le ha encontrado la vuelta.

Sobre Driussi y varios mas, les hace falta un período de adaptación. Son recontra excepciones los jugadores que se ponen la camiseta y la rompen e una. Y peor si vienen de la MLS o alguna liga muy inferior.

Que el 100% de los votos este dividido en 250% + 30% + 25%, es una clara señal de que el foro se lleno de bosteros.

1 me gusta

Siendo que el dt los para en cancha y armó el 90% de este plantel, sin dudas la culpa/responsabilidad está ahí. Incluso si los jugadores juegan con el entusiasmo de un munipa atendiendo al público un viernes al mediodía, sigue siendo responsabilidad del dt, que lo permite y no hace nada para cambiarlo.

4 Me gusta

Hay cosas que ni DT ni los psicólogos deportivos pueden cambiar. Los jugadores han cambiado mucho, antes “vivían” para el fútbol, hoy es un trabajo de cumplir horas, y prefieren boludear en redes sociales o con mujeres. Por eso acá hablamos de “hambre de gloria”, y lamentablemente, es dificil conseguir jugadores así, y que sean lo suficientemente buenos para River.

Se supone que se puede reforzar el equipo en caso de clasificar a 8vos. Es mas, se puede reforzar antes del MDC. Es muy pronto para hacer sentencias definitivas.

Y así le fue a Aguilar. Nos dejó últimos, quebrados y a un pasito de la B, por que lo que Brito sí estaba obligado. No podía cometer los mismos errores que en el pasado, porque después Gallardo se le aliaba a cualquier opositor y lo sacaba en las urnas sin despeinarse. No te olvides que la estatua es de Gallardo, es a él a quien la gente sigue, no a Donofrio, Patanían, Brito, etc.

Vos mismo lo estás diciendo, “indica la consideración que iba a tener”. Enzo juega absolutamente SIEMPRE, te contradecís solo. Además que carajo sabes vos a quien pidió el muñeco o on? Dormís con él? Sos Alina Moine? Eso explicaría muchas cosas.

Desde cuando? Desde que este DT es más importante que cualquier dirigente y le puede hacer ganar o perder elecciones como bien expliqué antes. Tan corto sos que no te das cuenta de eso?
“Ustedes”… Hasta donde yo sé, soy solo uno. No tengo múltiples personalidades. Se fueron Bareiro y Solari. Llegaron tapia y Driussi. Cambió figuritas, no sumó. Por ende no consideró que necesitabamos algo más, sino que se conformó con lo mismo. 2 = 2, aclaro por las dudas viendo tu nivel intelectual.

Y vos como carajo sabés si gallardo lo pidió o no? De vuelta, dormís con el muñeco? Sos el cura que lo confiesa? Todo lo que se hace en River es porque lo pide Gallardo, maneja el fútbol flaco, tan tonto sos o con tal de tener razón preferís hacer el ridículo?

Y si lo único importante era que Fontana sea comprado en River, para que carajo Gallardo lo puso tantos partidos, por encima de un 9 superior como era (sin ser un crack) Girotti??? No tiene sentido una vez más lo que decís. Estás haciendo el ridículo.

Y si Gallardo no lo quería a Gonzalez Pires porque lo ponía por encima de Mammana? Otra vez decís pavadas. En todo caso, si aceptó ese clavo para traer al otro clavo de Barco que nos salió carísimo, sigue siendo el mismo error.

Y a mi que carajo me importa lo que pida la gente del foro??? Lo que pida la gente de acá legitima la decisión de un profesional del fuste de Gallardo? Cada vez más bajos tus argumentos.

Otra vez, ustedes no se a quien te referís, estás totalmente esquizofrénico, jajaj. Claro que no es un pobrecito flaco, era una ironía, tengo que explicartelo porque no te da la sesera. Cobra 6 palos verdes por año y tiene las llaves del club más grande de la Argentina Y UNA ESTATUA GIGANTE!!! El único ser en este mundo que no se da cuenta y piensa que está subordinado a un don nadie como Brito o Patanian sos vos.

1 me gusta

Entonces traigamos a un dt que no cobre 10 palos verdes. Por esa guita, exijo que los lidere y los convierta en gurkas. Si va a meter excusas, que devuelva la guita.

3 Me gusta

Demichelis quedo eliminado con Boca y encima nos dieron vuelta el partido, algo que no pasaba desde 1998. Gallardo le gano a Boca con suplentes en la Bombonera.

En 2015 Huracán nos gano una copa de esas. Lanús nos gano otra en 2017. O sea, no son demasiado definitorias sobre lo que puede llegar a pasar en el futuro.

Trajimos un DT que no cobra esa guita. Acá el foro no para de mitomanear con los números, encima, repitieron la boludez que dijo el bostero Azzaro y le agregaron “inflación”. En cuanquier momento Gallardo va a cobrar 10000000000 dólares por día según los antis.

1 me gusta

Y vos como carajo sabés si gallardo lo pidió o no? De vuelta, dormís con el muñeco?

Aplica para vos también. Me extraña que haya que andar explicando que las diferentes dirigencias, toda la vida contrataron algunos jugadores por su cuenta.

Enzo Perez juega porque no hay otro. Villagra era el titular el año pasado. paso lo de Boster Gillette, KranEXvitter estaba lesionado, entonces solo estaba disponible Enzo Perez. Y por Castaño estuvieron meses negociando.

“Ustedes” es por los del foro que se copypastean los mensajes. Opinan exactamente lo mismo y hacen un circle jerk de likes.

Fontana no jugo casi nunca con Gallardo. 15 partidos, y creo que el unico de titular, fue el del covid.

Girotti jugo 38 partidos. No todos de titular, obviamente.

Mammana era de cristal. Y tampoco es que rindio.

2 Me gusta

Fin.