Marcelo Gallardo (parte 14)

ya se traba para hablar sin haber dado verguenza todavia, se nota que esta con abstinencia, denle un tinto antes que sea muy tarde

3 Me gusta

Desígnalo a Montiel para patear penales la re concha de tu madre, no aprendes mas

4 Me gusta

que mierda tenes en la cabeza para que los penales no los patee montiel,

3 Me gusta

Que lejos del muñeco de 2014/15. No transmite nada. Me parece que no le encuentra la vuelta más

1 me gusta

No le interesa encontrarle la vuelta, el tipo quiere hacer negocios con Berman, ya quedo deomostrado en el mercado de pases.

4 Me gusta

Presentá la renuncia y llevate a todos los muertos que nos encajaste

2 Me gusta

EX dt

3 Me gusta

Por como viene el partido me parecen que lo van a seguir bardeando después del partido KJJJJJJJ.

4 Me gusta

Ya ni ganas de putearlo tengo.
Espero que sus fanboys esten disfrutando al DT mejor pago de América, futbol de alto vuelo sin dudas.

6 Me gusta

Ya le van quedando menos soldados. En tuiter veo muchas puteadas y gente que le soltó la mano. Le queda poco por suerte al traidor este

6 Me gusta

1 me gusta

Yo en las 5 etapas de duelo ya pase la negación, negociación y enojo, ya estoy en la depresión con éste muchacho.

5 Me gusta

Es DT mas sobrevalorado de la historia.
No le llega a los talones a Bianchi, Bauza, Yudica o Scaloni.

que equipito que armaste, gallardo…

mamita.

4 Me gusta

Me gusta lo que vi en el primer tiempo. La improductividad y aura perdedora de Colidio nos mata

3 Me gusta

Y los pelotudos siguen diciendo que faltan ciertos jugadores para que el equipo juegue bien, ya sabemos que el problema es Gallardo, que desde que volvió está hecho un PELOTUDO

3 Me gusta

ahora tan dificil es tener alguien definido para los penales??

como puede ser que siempre metamos al tipo mas mufado a patear??

esto no es beneficiencia, lo mismo esa vuelta que barco pateo dos veces y erro los dos por muerto

con ese gol estariamos goleando a los ecuatorianos estos que son horribles

en cambio ahora vamos a tener que cortar clavos mientras ellos juegan al empate todo el segundo tiempo

3 Me gusta

Buen primer tiempo. Solamente estuvieron flojos los 2 gordos

Igual Driussi mejoro en el final. Lo de Acuña es deprimente

1 me gusta

erramos los ultimos 4 penales que pateamos

y no es la primera racha de estas que tenemos

hace nada erramos los 3 con central, la racha esa que erramos como 8 penales hasta que montiel tuvo que patear

somos el unico club del mundo que erra mas penales de los que mete

3 Me gusta

El mejor primer tiempo del año, se mejoro muchisimo el juego colectivo. Falta el gol nomas

1 me gusta