ya se traba para hablar sin haber dado verguenza todavia, se nota que esta con abstinencia, denle un tinto antes que sea muy tarde
Desígnalo a Montiel para patear penales la re concha de tu madre, no aprendes mas
que mierda tenes en la cabeza para que los penales no los patee montiel,
Que lejos del muñeco de 2014/15. No transmite nada. Me parece que no le encuentra la vuelta más
No le interesa encontrarle la vuelta, el tipo quiere hacer negocios con Berman, ya quedo deomostrado en el mercado de pases.
Presentá la renuncia y llevate a todos los muertos que nos encajaste
EX dt
Por como viene el partido me parecen que lo van a seguir bardeando después del partido KJJJJJJJ.
Ya ni ganas de putearlo tengo.
Espero que sus fanboys esten disfrutando al DT mejor pago de América, futbol de alto vuelo sin dudas.
Ya le van quedando menos soldados. En tuiter veo muchas puteadas y gente que le soltó la mano. Le queda poco por suerte al traidor este
Yo en las 5 etapas de duelo ya pase la negación, negociación y enojo, ya estoy en la depresión con éste muchacho.
Es DT mas sobrevalorado de la historia.
No le llega a los talones a Bianchi, Bauza, Yudica o Scaloni.
que equipito que armaste, gallardo…
mamita.
Me gusta lo que vi en el primer tiempo. La improductividad y aura perdedora de Colidio nos mata
Y los pelotudos siguen diciendo que faltan ciertos jugadores para que el equipo juegue bien, ya sabemos que el problema es Gallardo, que desde que volvió está hecho un PELOTUDO
ahora tan dificil es tener alguien definido para los penales??
como puede ser que siempre metamos al tipo mas mufado a patear??
esto no es beneficiencia, lo mismo esa vuelta que barco pateo dos veces y erro los dos por muerto
con ese gol estariamos goleando a los ecuatorianos estos que son horribles
en cambio ahora vamos a tener que cortar clavos mientras ellos juegan al empate todo el segundo tiempo
Buen primer tiempo. Solamente estuvieron flojos los 2 gordos
Igual Driussi mejoro en el final. Lo de Acuña es deprimente
erramos los ultimos 4 penales que pateamos
y no es la primera racha de estas que tenemos
hace nada erramos los 3 con central, la racha esa que erramos como 8 penales hasta que montiel tuvo que patear
somos el unico club del mundo que erra mas penales de los que mete
El mejor primer tiempo del año, se mejoro muchisimo el juego colectivo. Falta el gol nomas