es muy basico de este foro encontrar pelotuditos que cuando le rompes el orto con verdades te traten de bostero, simplemente estupidos con retraso mental
Lo peor es que es bostero él.
Ufff terrible cerrada de orto le pegaste al tiktokero éste, tanto que no contestó más , lo dejaste llorando en silencio
Se juntaron los 3 tirapalidas.
No se preocupen que los hinchas de River saben como viene la mano chicos.
Sigan ninguneando rivales, como hizo la bosta toda su vida.
Y sigan insultando al tecnico más ganador de la historia.
La mierda siempre sale a flote.
No sabe argumentar el pollin, cuando le cerras el orto te saca otro argumento de la nada como diciendo que son unos histéricos
Me da paja ponerme a buscar comentarios de depresivos del foro, tengo vida.
Ya deje claro el limite, que es el que tenemos los hinchas de River
Criticas OK
Alentas OK
puteas al tecnico más ganador de la historia de manera despectiva DAS ASCO
punto final
Ademas tan mal no va porque se tienen que juntar de a 4 depresivos para responderme.
Cual seria la cerrada de orto?
“el vostero sos voz”??
Es de jardin de infantes esa eh
sos feo
VOS SOS MAS FEO!!!
gané!
De vos, espero un poco mas que de los 3 tres sobrecromosomicos
Con razón salís a flote ahora , porque en 2022 te busqué y no comentaste en ninguno de esos Volúmenes, ni cuando Gallardo sacó campeón a la bosta quizás estabas muy ocupado festejando el título…
@Espumita anotamelo a éste Simio en tu Excel
Listo, anotado y bajo seguimiento con lupa 🕵🏻♂️
Cuanto cambia este equipo con Montiel, Galoppo y Castaño en un buen nivel?
el futbol es asi
cuando entras a la cancha te bajas del poster y sos uno mas
hace rato que el equipo juega muy mal. Si fuera demichelis o cualquier otro ya estariamos pidiendo la cabeza del dt desde la serie con mineiro
si sigue asi la cosa inevitablemente se lo va a putear para que se vaya. Ya no se lo ovaciona tanto como en la primera etapa y de ahi al murmullo y a las puteadas estas a la vuelta de la esquina con otro papelon en la copa y los torneos locales
Noh boz zoz vozteroh!!!
mamita
los nenazos siendo nenazos
Claro que si, la ovacion eterna automata no
Hay que exigir, el equipo tiene que dar mucho más.
Pero la copa empezo la semana pasada, (3/3pts)
yo hablo de la histeria
siempre deje claro que la exigencia me parece correcta.
vemos los partidos si el equipo en todo el semestre solo jugo bien un tiempo contra independiente parece demasiado poco
ya estamos promediando abril y no jugamos a nada
con demichelis estabamos 16/18 y todos sabiamos que se tenia que ir. Los resultados no dicen nada si el equipo demuestra que no puede ganar nada
teniamos la final con talleres en el bolsillo y tiraron 3 penales seguidos a la tribuna. Asi es este equipo
Enserio echarias a Gallardo 2 meses antes del MDC con la copa empezada ?
para traer a quien?
eso es lo que me parece absurdo
el año lo tiene que terminar,
ojala con muchos exitos.
Aca mucha “gente” deseando que pierda para ¿que?
esa parte no la entiendo
para que labure alguien que tenga ganas y energia
a mi no me sirve que el equipo se arrastre en cancha y el dt este mirando al piso desganado
justamente tenes que darle tiempo a la persona que venga. Hoy en dia estamos jugando igual que con demichelis, con la misma preparacion fisica de mierda que cuando tenian dias libres ganen o pierdan
en ningun ambito de la vida sirve quedarte en un lugar que estas mal porque tenes miedo de que el cambio sea para peor
le dimos 12 meses pesimos a demichelis
pero no le vamos a dar ese tiempo a Gallardo
…
tu ultima frase si, coincido plenamente.
Pero bueno después filosofamos juntos
No te gastes en discutir con estos termoides. El River de gallardo va a aparecer sobre todo en la copa. El tipo no puede perder el orgullo, algo va a hacer para cambiar esta situacion. Es muy grande gallardo como para dejar pasar este tren
Ahora parece q los q apoyamos a gallardo, somos vosteros antiRiver.
Y los q no lo apoyan, son mas de River q los q si lo apoyan.
Este foro está lleno de enfernos.