Marcelo Gallardo (parte 14)

El 90% de las veces que jugamos la copa diria

2 Me gusta

yo en el comentario ese no mencioné goleadas,

1 me gusta

Por algo digo,
los lloronazos de hoy en dia son
o bosteros
o niños twitter
no hay otra.
2003 tremendo equipazo que goleaba por torneo local
afuera 5 a 3 con AMERICA DE CALI
que era un equipo en total decadencia.
2001 teniamos equipo para jugar el mundial de la FIFA
afuera 3 a 0 VS CRUZ AZUL
bla bla bla

1 me gusta

Paea vos jugamos bien esos partidos? Sufrimos mucho contra talleres en el monumental, en el kempes te la tomo que jugamos inteligentemente

1 me gusta

Nos sobraron 2 goles con talleres.
No sufrimos nunca en esas 2 series.
en Brasil no estuvimos a la altura, eso si te lo concedo.

Partido fundamental hoy, si ganamos queda la esperanza de que quizás tenemos un equipo copero, como otros de gallardo que flaqueaban en el plano local pero se mentalizaban para lo “importante”. Ahora, si no ganamos…

1 me gusta

Es verdad, como también que esos equipos dominaban y ganaban los torneos locales , (el de 2001 venía de ser bicampeón en el 1999/2000)
Ahora ni uno ni lo otro

2 Me gusta

Y ni hablar de tener grandes figuritas como Aimar Saviola por ej que para jugar copa eran “blanditos”

1 me gusta

Hoy ganando medio a cero estamos bien? no hay nada que discutir entonces, pensamos igual.

No digo que estemos bien, solamente digo que el pollin no mide con la misma vara, demichelis era un desastre y gallardo actual tristemente también lo es

2 Me gusta

gastar lo que se gasto para jugar asi de horrible es para echar ya mismo a este pelotudo aburguesado amante de los dolares, necesitamos un dt con ganas de ganar algo si o si, con hambre de gloria, este ya gano lo que queria ganar, ahora le chupa todo un huevo bobardo

5 Me gusta

5 COJIDAS A BOCA
nunca NUNCA sucedio
irrepetible
me chupa un huevo que le ganen 5 a 0 quilmes papá

2 Me gusta

cuanto se gasto? nada fue mas caro que villagra 12 palos, todo es barato al lado de eso.

Y hoy muchos le bajan el precio al partido, pero acuerdense que este morocho se garcho a peluche el corinthians de Ramon eh

1 me gusta

Como tu digas
BjrsRomantico1212

Pollito, razona,en 2019 paso eso por última vez ya es pasado,forma parte de nuestra gran historia, lo disfrutamos mucho y siempre nos trae alegria esos recuerdos pero no podes juzgar en base a eso entiende estamos en 2025
Si no traigamos al faraón del senior y le demos la capitanía que jugué krane al medio y mora arriba con pratto

4 Me gusta

cerra el orto foca mediocre hija de puta, River es el club mas grande del pasi, con un plantel que supera los 120 millones de dolares, el mas caro del pais, no somos ni top 5 de equipos de ARGENTINA a nivel de juego, no vamos a ganar una puta mierda este año si seguimos asi, sino te importa a vos, seguro es porque sos un simpatizante de mierda que le chupa un huevo si pierde river, ves futbol como una minita

8 Me gusta

se enojó el bostero.
Enojate con tu presi que no termina la cancha y no jugas la copa hace 2 años
Salto la ficha oloroso muerto en 2018

Entonces seamos pragmaticos
te parece pragmatico en plena temporada echar al tecnico,
echar a todos los jugadores y poner al 5 de reserva de titular en copa?
o lo que esta haciendo el dt, teniendo en cuenta los errores en armado de plantel, es lo más logico?

La mayoría piensa lo mismo, aca el problema no son los nombres ,que jugadores juegan si no la forma de jugar.

Ahora la pregunta es ¿ a que juega el River de gallardo? Hace 10 meses que dirige al club y todavía no entiedo a que quiere jugar gallardo o que trata de jugar.

El problema no son los nombres, si viene lautaro martinez River va seguir jugando horrible, si viene depaul, macalister y enzo Fernández ,vamos a seguir jugando mal, el problema no se soluciona con traer un jugador que te salve las papas, necesitas un sistema de juego bien aceitado que donde el jugador que venga se adapte rapido a la idea del entrenador, si no vamos a gastar 50 palos todos los mercados de pases y el equipo va seguir jugando horrible y sin conseguir resultados

3 Me gusta

Para mi tiene que estar hasta el apertura, pero se tiene que ir después de eso, no está capacitado para River hoy, más aún si es cierto los problemas por el fallecimiento del padre y eso

2 Me gusta