Si te faltaba algo para cerrar el perfil de antifutbol es que seas consumidor de demiCHELE
basta para mi crack
Hoy no traen a nadie por catalogarlos de falopa sin al menos ver ni un partido, además de la histeria de que no podemos bancar 6 meses a nadie , tienen que “ponerse la camiseta y romperla”. Eso es otro tema
Peeero también hay que decir la obviedad de que la camiseta de River pesa toneladas, no es para cualquiera
Yo soy hincha de River amigo,hasta puse pruebas y todo,nunca te vi hacerlo a vos, el dia que lo hagas te voy a dejar de decir posho12 o viñolo
A vos te parece que por lo que se gasto, el nivel de juego fue bueno? Realmente los únicos partidos que merecimos ganar fue contra san Martín de San Juan (último) y contra independiente más que nada porque le ganamos con la camiseta
El otro día decías que contra universitario había vuelto River, ganamos sufriendo y de pedo amigo, si. No fuera por Armani,hoy River está a media tabla del campeonato, y no ganábamos allá en Peru eh
Vas a ver un montón de comentarios míos puteandolo a demichelis eh, el tema es que hay que medir con la misma vara a los dos, si no se pierde toda lógica y seriedad
No me quiero meter taanto en la grieta de ; la gente de antes que se banco muchas malas de verdad contra la gente de ahora falta de dopamina como leí por ahí arriba, tengo 30 años y me viví un poco las 2, yo creo que la gente de ahora critica tanto porque HOY EN DÍA River está en una forma muy poderosa pasa por arriba a todos acá en Argentina en cuanto a nivel club y bueno en los futbolístico a veces se peca de verde eso es lo que pasa al menos esa es mí opinión
Oyoyoy bancaba a Demichelis a muerte, te paso pruebas al mp
A mi me parece que jugamos muy mal o mal.
Solo 15 o 20 minutos buenos por partido, con suerte.
El tema del gasto es relativo, siguen midiendo con números de 2008, hoy las transacciones son con numeros más grandes porque el futbol mueve más plata, mas inflacion en dolares, bla bla.
Ese tipo de cosas me molestan.
Tambien me molesta la histeria de cada partido sea:
GANEN 5 a 0 O RENUNCIA YA
eso no tiene ningun sentido, no es así el fútbol.
Si sucediera eso que tanto quieren, nose porque, de echarlo, viene otro técnico y va a ser GANA LA COPA O ANDATE?
es poco serio, y es contrario a la historia.
Después ni voy a entrar en el odio que le tiene tanta gente que o son bosteros o no cojen hace 2 meses.
Que manera de escribir boludeces Amigo eh
River es el club as grande lejos, esa mentalidad de las difíciles de verdad fueron antes, déjate de joder,
Vamos camino a repetir ese 2005- en adelante trayendo un montón de jugadores por un montón de Plata y sin ganar nada.dando asco y demás
- no le tengo odio a gallardo, como ya me cansé de decirte la única vez que lo putee fue el 23/10
- hay que encarar un proyecto serio,donde si no se pelea la copa al menos se domine localmente, con gallardo desde 2020 a excepción del torneo de 2021 son papelones en ambos ámbitos
- le duela a quien le duela el último River que jugó bien fue el primer semestre de 2023 sin gallardo
- pedo si do echas vad a pedir da cabeza ded oto a dod meded querido, se fue gallardo versión psycho un año y ganamos 3 títulos, los mismos que el entre 2020 y 2022
- es otra Plata decís,lo cual es en parte cierto, pero no podes gastar lo que se gasto que es demasiado, 60 millones desde que volvió , paea dar asco y jugar como si tuvieras el presupuesto de huracán argentinos juniors o unión
Sigo considerando que hay demasiada histeria.
No podemos saber el 8 de abril como va a terminar el año.
Imaginate si el 20 de marzo de 2018 lo echabamos por jugar pesimo hacia 1 año como tantos querían?
porque tambien era verdad que todo el 2017 y comienzo del 2018 jugamos HORRIBLE
Acá hay una realidad innegable
River tiene 11 goles en 12 partidos
Ustedes creen que hasta ahora se justifica la inversión? no creen que era más lógico no vender a Solari en vez de traer a un gordo roto de una liga amateur?
Es diferente, en 2017/18 el aceptaba sus errores,probó hasta encontrar el equipo, y en muchos partidos como contra Godoy cruz nos cago el arbitto, habia un ambiente de que se podía remontar la situación, cosa que ahora no hay
River juega mal desde que volvió eh, pide paciencia como si fueran 3 fechas, en agosto volvió,
Lee bien te estoy tirando un salvavidas porque te están dando murra y te enojas jajaja
LLegamos a la semi de la copa con muchisima solidez en 8vos y 4tos.
Nenazos subestimando eso, como si llegar a la semi fuera tan facil…
Paciencia, vamos a ver que pasa este año.
NO NIEGO lo mal que jugamos
Si voy encontra de los insultos, de la histeria, y los pedidos de renuncia…
PD: Me gustaria que te des cuenta que un par de los que te tiras paredes en el foro, SON BOSTEROS hermano
che pero el pasante se comio 5 con fluminense y 3 con strongest en fase de grupos, y al año siguiente nos toco el grupo mas facil en la historia de la libertadores y no recuerdo ninguna goleada, de que menospreciada hablas?
Me refiero a la fase de grupos del 2024 donde salió primero en un grupo fácil
pero estas hablando de goleadas, estan en la habitacion con nosotros esas goleadas? primero del grupo salis ganando medio a cero
Solidez? Ósea que ser inferior y que te manejen la pelota en el monumental y te cascoteen constantemente es solidez?
Cuántas veces tuvimos el mejor equipo del mundo a lo largo de la historia y en la copa hacíamos agua , eso es verdad
no bueno… hablemos cuando quieras ser objetivo y el desprecio insolito a gallardo no te nuble la vista.