Aah pero…
Exclamó en nenazo tiktokero kjjj
Aah pero…
Exclamó en nenazo tiktokero kjjj
Gallardo esta a una goleada de volver a ser. QUIERO ESA GOLEADA, ESAS NOCHES DE COPA CON MUCHOS GOLES QUE NOS HAGAN RECORDAR A LOS VIEJOS RIVER DE GALLARDO. QUIERO LA MAQUINA TRITURADORAAAAAA, QUIERO QUE LOS RIVALES SUFRAN HASTA NO QUERER JUGAR MAS.
La racha ganadora, comienza el 27.
envidio a los que creen que podemos pelear la copa libertadores y eso que hay solo dos o tres candidatos este año
siendo realistas estamos mucho mas cerca de quedarnos afuera de la copa 2026 que llegar a la final este año
La copa es otra cosa y estos mercenarios corren si hay dolares atras. Esta mas cerca River de ganar una libertadores que un campeonato con estos jugadores ya por el perfil de jugador.
Aparte hay 3 o 4 candidatos mejores que River nomas
Entiendo que el rendimiento no ilusiona.
Pero enserio, recordá comienzo 2018
el equipo era totalmente apatico!!
grupo 2015, no pudimos hacerle goles a JUAN AURICH de local
el futbol es epetacular amigo
Jugamos 1 o 2 partidos bien y contundentes
es un deporte de 40% fisico 60% mente
En cuanto se la vuelvan a creer, todo puede pasar.
Imposible no ilusionarse.
Subite
si tenes esperanzas en paulo diaz, enzo con 40, aliendro, meza borja y colidio la verdad es que los envidio
pero bueno la piña va a ser grande cuando nos golpee la realidad como el año pasado
yo te firmo quedar eliminado con un 2a0 este año porque pinta para papelon historico enfrentarse a palmierdas o flamengo
Amigo, el bosta horroroso de almugrón llegó a la final
jugando horrible
siendo un club horrible
No podes analizar la copa como matematicas
juego bien entonces gano
juego feo pierdo.
Es mayoritariamente animico, puede darse vuelta la tortilla muy rapidamente.
Demichelis ganó esa copitas pedorras durante ese tramo y eso le dio aire, por eso se mantuvo. Gallardo ni eso logró, desvirgó a talleres. No hay ningún argumento para mantenerlo en el cargo salvo irte en el tiempo una década atrás cuando todavía era DT
14 titulos gano, creo que tiene la espalda suficiente para estar 2 años sin ganar nada en River. Aunque si no gana nada este año se va a ir solo antes
A ver que den la cara porque me hartaron
Cual es tu postura respecto al DT?
eso es lo que todos los hinchas de River queremos, pq detras de esa mascara de “Grandeza” a los hinchas de River nos encanta la sangre y cantar “este es el famoso River, el famoso River Plate , bajense los pantalones que los vamos a cojer” pq como dijo el vostero de Azzaro, es la cancions mas humillante para un rival en el mundo. Todos queremos que River no salemente gane, sino que juegue bien, que boludee a los rivales y que les hagamos 15 goles, gritar ole ole mientras los otros nos tiran patadas y lloran. Acordate que a la maquina le decian los caballeros de la angustia pq hacian eso (en una epoca de futbol sin cambios tocaban la pelota, cambiaban posiciones para marear al rival y que no pueda tomar marcas y cuando menos se lo esperaban alrededor del minuto 88 centro de Loustau y entraba Angelito definiendo de una y el partido terminaba 1 a 0)
Eso le falta a este River, esa voracidad de querer golearte. Me extraña de un tipo como gallardo que no le haya metido ese chip a estos jugadores de no bajar la intensidad nunca, de ir siempre al frente.
Me voy a tomar hasta mañana para votar
Ya pasaron 2 temporadas, 2022 y 2024. vamos por el 3° año, ojalá cambiemos antes
Un intermedio. Estoy disconforme pero no quiero que se vaya todavia.
Podria haber puesto en esa opcion, se tiene que ir a mitad de año a menos que mejore considerablemente el nivel de juego en los proximos 4 partidos.
Igual el objetivo es ver si los que lo odian son 4 boludos que hacen spam,
o la mayoria como quieren hacer creer.
Al final @Angelito_Millonario tenía razón , el foro se llenó de hincha del Globo
@Manuk @flashtar @bluesnostalgico2578 @Oyoyoyoy
dando la cara