Marcelo Gallardo (parte 14)

No sé por cuanto tiempo firmó contrato, pero para mí a fin de año cuando ya hayamos perdido todo se va.

Coincido. Somos como un boxeador sin poder de KO. Estamos condenados a llevar la pelea a los 12 rounds y ganar por puntos, cosa que encima pasa cada vez menos y encima tenemos la mandibula floja, nos pueden noquear en cualquier manotazo aislado.

1 me gusta

Mañana juega el River versión Copa Libertadores y el Corinthians del hijo de boca en la Sudamericana a la misma hora. Yo me pregunto a que partido le darán mas importancia los ramonistas que viven en este thread :eyes:

Lo único que les pido muchachos es que no abandonen como la semana pasada si se dan los resultados para nosotros eh :eyes:

2 Me gusta

Mañana River es una maquina estos mercenarios hijos de puta juegan si hay dolares para ganar de premios, olvidateeee. Ya lo dijo boborja cuando en la ultima fecha de la copa pasada le prometieron un premio grande por ganar. Mañana van a correeeeeeer como si no hubiese mañana

3 Me gusta

Cual es el problema del equipo por que jugamos tan mal

• Es un problema de nombres
  • Es un problema del funcionamiento
  • Culpa de liekys
0 votantes
2 Me gusta

Mañana los forros estos son capaces de perder sin atenuantes, porque saben que no los va a reprobar ni putear nadie, menos todavía que cuando hay gente, se van a sus casas tranquilos

7 Me gusta

Ni el equipo de Almeyda jugaba tan mal, es el peor momento desde 2010 para acá y con un plantel que vale millones de dólares. La verdad que es increíble que no podamos ganar y jugar bien y es todo culpa de Gallardo.

6 Me gusta

Coincido en tu punto, creo que falta delantero con gol , pero conociendo un poco a lo que quiere jugar el DT, el verdadero problema de este equipo es el mediocampo.

Le falta volantes con llegada y gol, el mediocampo en este River es el que maneja el ritmo y casi siempre lo fue con Gallardo, por ende mientras siga teniendo un juego tan cansino, de poca movilidad, triangulación, los delanteros van a seguir sufriendo. Salvó que tengas un tipo arriba que se invente los goles solo y esos delanteros son caros.

1 me gusta

Que raro el primero en votarme en contra es el ramonista mas mogolico del foro…terrible anti mio.

Screenshot 2025-04-07 at 19-11-10 Marcelo Gallardo (parte 14) - River Plate _ Campo de Juego - tuRiver

D?onofrio se canso de hacer las cosas mal, si no fuese porque Gallardo estaba en su Prime, la Historia era muy diferente.

Yo siempre estuve en contra de la estatua de Gallardo, la odio. Es ridículo hacer una estatua a una persona que esta viva y que podía seguir dirigiendo.

2 Me gusta

Tiene que agarrar al equipo un tipo con Hambre de llevarse al mundo puesto.
Que los tenga agarrado de las pelotas a los jugadores.
El mismo hambre voraz que tenía Gallardo en 2014, no sirve esta versión con clonazepan y modo gurú new age, es una anarquía bárbara el plantel.

1 me gusta

Coincido en que la estatua fue un error. Pero si tu lógica es que cuando le va mal al DT es responsable la dirigencia que lo contrató, cuando le va bien es lo mismo. Sino es una incoherencia caprichosa. Yo siempre banqué al muñeco y estuve en contra de los histéricos que lo querían rajar en 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020… Pero en el ciclo actual él es responsable sin dudas. No puedo mirar para otro lado para justificarlo.

2 Me gusta

¿Y por que no supero todas esas semifinales?. Con parva de DTs diferentes, incluidos 2 de los que la han ganado también han perdido en esa instancia.

Ganar 2 o 3 Libertadores por década es un numerazo. Nadie en Sudamérica lo ha logrado. El que mas gano, tiene 7 y lleva casi 40 años sin ganarla. El 2do lleva 18 años sin ganarla. El 3ro lleva casi 30 años sin ganarla.

Es fácil tirar comentarios para recibir MG fácil como los que hacés. pero ojala la realidad fuera así.

Y ojo, yo digo que se han hecho parva de cosas mal, y por eso no hemos ganado muchas mas Libertadores. Siempre se necesita “las 3 patas”, Dirigencia, DT y jugadores. Y lo que mas nos falla siempre, son las dirigencias.

1 me gusta

No es incoherencia, porque D’onofrio se canso de desarmar los equipos ganadores, y Gallardo tuvo la capacidad para rearmarlos con lo que poddía. Lo ultimo de D’onofrio (2021) fue vender a Montiel, Nacho Fernandez, Martinez Quarta, Borre, Quintero, Sosa y creo que alguno mas. Fue el último River que tenía cierta ilusión de potencial copero.

Para, que una cosa es decir que Gallardo es el máximo responsable/culpable de todo (no coincido), otra es decir que actualmente le esta errando mal, no le esta encontrando la vuelta, y es responsable. En esto si coincido.

1 me gusta

Y que tiene que ver. Vos dijiste que el responsable es el dirigente porque lo contrató. Y eso es en las buenas y en las malas. Gallardo también cometió un montón de errores actualmente. Como traer a un tipo que debería estar retirado por amiguismo como Enzo Perez, como borrar a Solari 3 meses, para luego ponerlo de titular y darle la responsabilidad de levantar un 0-3 de la nada. También se la jugó por un muerto como fonseca y negociado en Brasil. También trajo al chileno Tapia que tiene los pies redondos. Trajo a Borja que ahora no le gusta. Trajo a Pochettino, Palavecino, Barco, Bustos, Vigo, Herrera, etc. Metió a Ponzio en el consejo del mate. A su cuñado a dirigir la reserva…

El plantel lo armó él, las inferiores las maneja él, la comunicación del club la maneja él, el diseña los predios, hace todo. Como no va a ser su responsabilidad? La dirigencia le dio las llaves y quizás fue un error, ponele, pero sin eso él no volvía, era su condicion sine qua non. Así que sí, él es el máximo responsable. Maneja todo en River. Y los que ganaron las elecciones las ganaron por él .Brito no existe, es alguien gracias a Gallardo. Entiendo que lo quieras defender a capa y espada porque nos dio mucho, pero en algun momento hay que quitarse la venda de los ojos.

3 Me gusta

Te explique varias veces que tiene que ver. En este foro nos cansamos de decir que D’onofrio solamente tuvo suerte de contar con el mejor Gallardo. No cambien ahora solo porque le han tomado algo de odio al DT.

Galalrdo no pidio a Enzo Perez. El año pasado dijo que Enzo perez podía volver solo si entendía que no iba a jugar siempre. O sea, ser suplente. Pero con lo de Villagra y Boster Gillette, con Kranevitter lesionado, solo quedo Enzo Perez. Villagra era el titular el año pasado.

En Brasil se equivoco mal. Pero en ese momento, entre Fonseca, Kranevitter y Villagra no hacíamos 1. Y con el negociado uruguayo le ganamos a Boca. Quedo esa imagen engañosa.

Y dale con que trajo a Tapia. Gente, en serio. No pueden decir semejante estupidez. A Tapia no lo conocía ni su madre, mira que Gallardo va a pedir un NN chileno que se quedo libre de un club chileno. Se pasan con la estupidez.

No maneja todo en River. Si fuera así, El “3” de Paranaense sería jugador nuestro. Por tirar un ejemplo.

Donofrio tuvo suerte de contar con el mejor Gallardo. El mejor DT de la historia de River. Y por eso, es innegable, que ante la posibilidad de volver Brito estaba obligado a traerlo a River, aceptando todas sus condiciones y es lo que hizo. Ahora la responsabilidad es de Gallardo y este equipo es un dolor de ojos.

Y que importa si lo pidió o no lo pidió, lo importante es que volvió y desde que volvió juega todos los partidos. No se cómo lo querés eximir de responsabilidad. Es extraño tu razonamiento, por no utilizar otro término más ofensivo. :grinning:

Sí, justificalo como quieras, pero con Fonseca se equivocó y nos quedamos afuera. Es su responsabilidad.

Y si no lo trajo él a Tapia, o al menos no dio el visto bueno, quien lo trajo? Yo? jajaja Lo aprobó Gallardo y no solo eso, sino que se conformó con él. No buscó a ninguno más.

Y que carajo tiene que ver el 3 de paranaense con que no maneje River. Esquivel no vino porque el brazuca se plantó y no lo quiso vender, si era por River hipotecaba el monumental para traerlo. Él solo maneja River, no el Paranaense. Con lo de solari, vigo, herrera, bustos, barco, palavecino, paradela, borja, brian romero, FONTANA, elias gomez, david Martinez, Gonzalez Pirez, que hacemos? Fingimos demencia? A esos tampoco los eligió o los aprobó él? Los traje yo también como a Tapia? :grinning:
Al final el muñeco no decide nada, che. Es un pobrecito que le imponen todo.

7 Me gusta

Ya está terminando la era gagardo dt. Hay que pensar en la renovación.

9 Me gusta

Empezó el humo.

Y te faltan jugadores eh: Arzura, Nico Domingo (Se sabe que lo llamó personalmente), Lollo, Ivan Rossi, Arturo Mina, Denis Rodríguez, Auzqui, Carrascal.

Gallardo pide 10 refuerzos y le erra a 15.

3 Me gusta