Marcelo Gallardo (parte 14)

Lo subieron al grupo Premium de Telegram. No maten al mensajero

12 Me gusta

Parece Coria ese Gallardo KJJJJ.

4 Me gusta

No porfavor basta de capeones de mudoo

Igual este esta entero, no viene ni en pedo.

Gallardito por otro lado se podría dejar de pajear y hacer laburo de scouting el hijo de puta, que parece que si un jugador no sale en la tele no lo busca.

2 Me gusta

Gallardo armo sus mejores equipos en base a limitaciones, cuando se le dio vía libre hizo desastres
Y antes que salten los gordos 2018, recuerden que el muchacho dijo lo que necesitaba y en base a eso se trajeron refuerzos, no es que llamo lo que él quería necesariamente

4 Me gusta

Encima paga como 7 pesos la victoria de Barcelona. Ojo ahí…

5 Me gusta

El River mas sin huevos que vi en mi vida.

17 Me gusta

Este plantel está lleno de viejos y gente destruida físicamente. No pueden jugar más de 1 partido a la semana ni en pedo

Colidio después de meter un hattrick en contra para cobrar la guita de apuestas.

7 Me gusta

Dejaste la vara altisima muñeco.
El hincha 2.0 no se banca unos añitos sin ganar algo.
Son hinchas de las buenas.
Me defraudó el florito criticando tanto.

3 Me gusta

Podrido de los ex River de los jugadores de scaloni. QUIERO JUGADORES CON HAMBREEEEEEEEEEEEE, QUE NO HAYAN GANADO NADA

3 Me gusta

Exacto, hace falta hambre

1 me gusta

Trajo a piscu y chiarini y fue uno de los mejores River de la historia. No necesitas demasiada guita para armar un buen equipo. Se necesita inyectarle hambre de gloria

1 me gusta

Por eso, cartera limitada, no que gaste todo lo que quiera

2 Me gusta

Las rachas malas de los 2000, fueron peores q esta.

1 me gusta

Haciamos agua por todos lados.
Cappa, el gordo fabbiani, la barra se mataba a tiros.

1 me gusta

Por suerte la embocó con Pratto, Juanfer y el Pity sino nuestro palmarés sería mucho más triste.

Va a poner a Enzo Pérez pero el resto del once es relativamente bueno.

El once del muñeco sería:
Armani.
Acuña, Quarta, Díaz, Montiel.
Pérez, Castaño, Meza, Mastantuono.
Driussi y Colidio.
Haría 2 cambios, aunque esté cansado Subiabre por Colidio y Rojas por Pérez, que Castaño juegue de 5. (Metí a Rojas primero y principal porque lo banco, segundo Enzo es horrible y Castaño juega de 5 y tercero iba a meter a Aliendro pero venía cansado pero Rojas entro un poco y fue de lo mejorcito del equipo en el partido por lo que vi…)

Convocá a Lencina la puta que te parió.
Convocá a Lencina la puta que te parió.