Parece Coria ese Gallardo KJJJJ.
No porfavor basta de capeones de mudoo
Igual este esta entero, no viene ni en pedo.
Gallardito por otro lado se podría dejar de pajear y hacer laburo de scouting el hijo de puta, que parece que si un jugador no sale en la tele no lo busca.
Gallardo armo sus mejores equipos en base a limitaciones, cuando se le dio vía libre hizo desastres
Y antes que salten los gordos 2018, recuerden que el muchacho dijo lo que necesitaba y en base a eso se trajeron refuerzos, no es que llamo lo que él quería necesariamente
Encima paga como 7 pesos la victoria de Barcelona. Ojo ahí…
El River mas sin huevos que vi en mi vida.
Este plantel está lleno de viejos y gente destruida físicamente. No pueden jugar más de 1 partido a la semana ni en pedo
Dejaste la vara altisima muñeco.
El hincha 2.0 no se banca unos añitos sin ganar algo.
Son hinchas de las buenas.
Me defraudó el florito criticando tanto.
Podrido de los ex River de los jugadores de scaloni. QUIERO JUGADORES CON HAMBREEEEEEEEEEEEE, QUE NO HAYAN GANADO NADA
Exacto, hace falta hambre
Trajo a piscu y chiarini y fue uno de los mejores River de la historia. No necesitas demasiada guita para armar un buen equipo. Se necesita inyectarle hambre de gloria
Por eso, cartera limitada, no que gaste todo lo que quiera
Las rachas malas de los 2000, fueron peores q esta.
Haciamos agua por todos lados.
Cappa, el gordo fabbiani, la barra se mataba a tiros.
Por suerte la embocó con Pratto, Juanfer y el Pity sino nuestro palmarés sería mucho más triste.
Va a poner a Enzo Pérez pero el resto del once es relativamente bueno.
El once del muñeco sería:
Armani.
Acuña, Quarta, Díaz, Montiel.
Pérez, Castaño, Meza, Mastantuono.
Driussi y Colidio.
Haría 2 cambios, aunque esté cansado Subiabre por Colidio y Rojas por Pérez, que Castaño juegue de 5. (Metí a Rojas primero y principal porque lo banco, segundo Enzo es horrible y Castaño juega de 5 y tercero iba a meter a Aliendro pero venía cansado pero Rojas entro un poco y fue de lo mejorcito del equipo en el partido por lo que vi…)
Convocá a Lencina la puta que te parió.
Convocá a Lencina la puta que te parió.