Marcelo Gallardo (parte 14)

Es jodido jugar en el Monumental, a 6000 metros sobre el Riachuelo pero un buen resultado seguro sacamos :mechanical_arm:

12 Me gusta

Debería empezar a probar la linea de 5 con Acuña más parado de volante por izquierda lo mismo Bustos/Montiel.

Creo que sí aceita la linea de 5/3 como quiera llamarle ya que se enoja si le dicen línea de 5, puede llevar a funcionar más que los esperpentos que esta haciendo actualmente.

Chee muñeco te queremooos deeciiir…

1 me gusta

14 goles y 2 asistencias en 17 partidos para Bareiro en Arabia.

Mientras tanto Driussi, el refuerzo de los 10 millones de dólares, tiene 0 goles y 0 asistencias en 11 PJ desde que volvió

13 Me gusta

Ya me estoy cansando, ganá la Liga que es el objetivo del semestre

1 me gusta

contra IDV hay que ir 5-4-1 y no cruzar la mitad de cancha salvo para las pelotas paradas

perder 1a0 alla es un buen resultado y si sacas un empate de milagro jugando con la desesperacion de ellos mejor

ahora seguro vamos a ir 433 con los colidio, meza y livianitos de mierda de siempre no la vamos a ver ni cuadrada y nos comemos dos o tres goles como siempre

7 Me gusta

Allá ganamos, terminamos el grupo con 15 puntos perdiendo solo en guayaquil

1 me gusta

por fin logro lo que siempre quiso, jugar como guardiola. river hoy es un asco y un aburrimiento como el manchester city

4 Me gusta

El city igual metió como 5 ligas al hilo. Te compro ser asi de aburrido.

7 Me gusta

estoy hablando del manchester city de hoy

Michael Jordan Reaction GIF

2 Me gusta

¿Renunció?

4 Me gusta

Pig Mud GIF by MOODMAN

3 Me gusta

Gracias Pollo12 por compartir imágenes de tu infancia.

5 Me gusta

te vas a caer chanchote

1 me gusta

Mañana es el partido del año, no podemos perder contra el payaso de smoking de ninguna manera

8 Me gusta

Igual el problema no es el fondo, el problema son nuestros delanteros alergicos al gol

8 Me gusta

el muñe en el banco de suplentes viendo como Insaurralde de 40 años nos hace un gol

11 Me gusta

Otro cochino irrespetuoso.
Las diferencias entre criticas y asco con olor a riachuelo

esta vez coincido con vos

yo pedi defensa hasta el 2024

ahora pido delanteros, son horribles todos, borja colidio tapia driussi, no sirve ninguno

4 Me gusta