Es jodido jugar en el Monumental, a 6000 metros sobre el Riachuelo pero un buen resultado seguro sacamos
Debería empezar a probar la linea de 5 con Acuña más parado de volante por izquierda lo mismo Bustos/Montiel.
Creo que sí aceita la linea de 5/3 como quiera llamarle ya que se enoja si le dicen línea de 5, puede llevar a funcionar más que los esperpentos que esta haciendo actualmente.
Chee muñeco te queremooos deeciiir…
14 goles y 2 asistencias en 17 partidos para Bareiro en Arabia.
Mientras tanto Driussi, el refuerzo de los 10 millones de dólares, tiene 0 goles y 0 asistencias en 11 PJ desde que volvió
Ya me estoy cansando, ganá la Liga que es el objetivo del semestre
contra IDV hay que ir 5-4-1 y no cruzar la mitad de cancha salvo para las pelotas paradas
perder 1a0 alla es un buen resultado y si sacas un empate de milagro jugando con la desesperacion de ellos mejor
ahora seguro vamos a ir 433 con los colidio, meza y livianitos de mierda de siempre no la vamos a ver ni cuadrada y nos comemos dos o tres goles como siempre
Allá ganamos, terminamos el grupo con 15 puntos perdiendo solo en guayaquil
por fin logro lo que siempre quiso, jugar como guardiola. river hoy es un asco y un aburrimiento como el manchester city
El city igual metió como 5 ligas al hilo. Te compro ser asi de aburrido.
estoy hablando del manchester city de hoy
¿Renunció?
Gracias Pollo12 por compartir imágenes de tu infancia.
te vas a caer chanchote
Mañana es el partido del año, no podemos perder contra el payaso de smoking de ninguna manera
Igual el problema no es el fondo, el problema son nuestros delanteros alergicos al gol
el muñe en el banco de suplentes viendo como Insaurralde de 40 años nos hace un gol
Otro cochino irrespetuoso.
Las diferencias entre criticas y asco con olor a riachuelo
esta vez coincido con vos
yo pedi defensa hasta el 2024
ahora pido delanteros, son horribles todos, borja colidio tapia driussi, no sirve ninguno