No tenes un argumento hermanito, ni uno solo para lo que decis.
Solo pegas comentarios de moda para juntar likes.
En cambio vos y el sequito de bosteros que festejan las derrotas de River, quedan muy muy mal parados.
Te sacaron la ficha bostero, en otro th y en el grupito de Telegram. Yo solo soy un mensajero , no me mates
Nunca en mi vida use Telegram
y no se que th hablás.
Si vas a atacar mostra argumentos,
hay mil comentarios autodestructivos tuyos y de tu amiguito que los dejan expuestos como los bosteros cojeprimas menores que son
Justamente hay una foto tuya divulgandose en ese grupejo pero tengo códigosss. Ya te oriné demasiado para pegarte de esa manera Seba
Jajajaj como todo bostero, se le plantan y corre.
Tranquilo gordito el tiempo acomoda todo.
Hacele fuerza al barcelona mañana porque cuando arranque la máquina te vas a tener que borrar.
Y a los que piensan que es gracioso tirarle mierda al club sin parar, sepan que le faltan el respeto al club más grande de todos por un par de likes en un foro virtual
besos.
Hace dos semanas me dijiste que arrancaba la máquina mostro kjjjjj
Si mañana no se gana 5 a 0 al negro de Whatsapp, te baneo
Seguis destilando bosta,
diciendo que no ganar 5 a 0 por copa está mal.
Cuando no la jugas hace 3 años.
Seguí intentando, estás mas perdido que gago
Mañana toca atender al que se garcho a Ramao
Siempre metiendo a Gago o hablando de boka , como te tiran los colores Seba eh
Ganando mañana estamos 90% atroden de octavos.
El partido más importante del año hasta ahora
ahi estuviste bien,
te salio automatico ponerle la mayuscula a tu DT pero casi la hacés jajajajaja
que olor a gomina y arroz con papa amigo.
No vayas a editarlo pq es peor
Me da gracia que los nenes bait del forito son todos users post 2018
Yo venia diciendo deja que decante solo.
Pero me pudri, este es un espacio para hablar con compañeros riverplatenses y se volvio un mordor de bosteros culo roto, basta de aceptarlo.
Es muy facil jugarle a River hoy en día, con achicar espacios para atrás y meter en todas las pelotas ya tenes asegurado un punto, no digo que sea ganable pero la forma de jugarle es obvia.
Fuera de joda, que ganen mañana medio a cero aunque sea asi contra IDV metemos suplentes y nos concentramos en el superclasico.
Si no se gana el miercoles nos vamos a quedar en bolas porque no tenemos para jugar 2 partidos importantes en 72 horas.
Contra IDV tienen que ir suplentes igual… este plantel no puede ganar en ecuador con altura. Son muy frescos
El superclásico tenemos chances de ganarlo,mas viendo lo fresco y perdedor que es el DT de la vereda de enfrente
Aunque mañana empatemos en la altura hay que poner un equipo distinto al del clasico. La copa te da chances tenes 9 puntos mas por jugar despues. El clasico no se puede tirar jamaaaaaaas y es de las pocas cosas que le da vida a gallardo