Marcelo Gallardo (parte 14)

Hace 6 años que da asco como dt. Desde lima en adelante todo fue totalmente nefasto hasta le dio un campeonato a boca por privilegiar su orgullo.

Basta

7 Me gusta

no te quiero

si te quiero

1 me gusta

“El equipo esta verde” :joy:

6 Me gusta

Y si, pero a la dirigencia la eligieron los socios y si seguimos asi no terminamos mas… Igual viendo tu razonamiento creo q deberíamos sacar la estatua del muñe y poner una de donofrio

4 Me gusta

Hoy en día es menos DT que el Chocho Llop.
Hasta Crespo le fue bien en Arabia y este tipo fracasó

4 Me gusta

Encima de que el plantel tiene sobrepoblación en algunos puestos y deficiencia en otros, está empecinado con jugar 433 con esos intentos de extremos que no desbordan y juegan siempre para atrás. Tiene que consolidar un estilo de juego y una formación permanente y darle continuidad. Ah, a Meza lo tiene que sentar en el banco y que no juegue nunca más. Infumable ver el nulo aporte al equipo

2 Me gusta

Cómo jugó el 5 de la Reserva que está a préstamo en Sarmiento ayer.
Yo no vi el partido.
Peor que Aliendro o Enzo, no creo

3 Me gusta

Vieron la declaraciones que le dio en off a Lito Costa Febre, que seguro que le dio la autorización para que las cuente. No está bien este muchacho. Ayer no da conferencia y hoy se junta con este para que opere a su favor, es una cosa de locos.

No se como subirlas aca, en twitter las pueden leer, dice Lito que se encontró con él hace unas horas y hablaron de futbol.

Le confirmo que está depre por lo del padre y el representante, y hablo de los jugadores.

15 Me gusta

Volvimos a tener a Almeyda de dt, un depresivo

AFORA

11 Me gusta

Entré al Twitter de bosta febre y no vi nada. Por ahora es national inventographic.

6 Me gusta

Al final era asi, pasa que el colega foristico tenia direcciones de mierda.

4 Me gusta

Los jugadores de sarmiento diciendo a estos los pasamos por arriba mamitaaaaaaa. Que respeto podemos imponerle a los rivales jugando asi?. TENE DIGNIDAD HERMANO, CAGALOS A PUTEADAS, HACELOS ENTRENAR TRIPLE TURNO Y CONCENTRACIONES DE MARTES A DOMINGO. TENELOS A TODOS CORTITOS VIEJOOO

13 Me gusta

No leas lo de Twitter porque te vas a sacar mal kjjjj.
Es un excusometro feo.

4 Me gusta

Para que volves a laburar a River si estas depre con la exigencia que River tiene. Tenes 200 clubes para dirigir tranquilo y salir adelante. No le sirve a River ni a gallardo esta situacion asi

5 Me gusta

River traditoribus non praemiat @Joey.Zasa

5 Me gusta

https://x.com/InfoGallardista/status/1908994247358894261

Para el que quiera hacerse mala sangre:

" Lito Costa Febre sobre la actualidad de River 🐔 en

@DuplaTecnica2

“Lo veo que no arrancó bien, está bastante complicado. Yo me encontré hace un par de horas con él, hablé bastante de fútbol. Él tiene mucha confianza, está muy convencido de que tiene un gran plantel. Te da la explicación de que hay muchos jugadores que volvieron de España pero que no jugaban con la exigencia que se juega en River. Ni Pezzella, ni Acuña, ni Montiel jugaron en un club de la envergadura como lo es River. River es mucho más grande que muchísimos clubes de Europa. Después vuelve Driussi de la MLS, que es otra cosa, es un campeonato totalmente diferente: terminás de jugar, no importa el resultado, ganás o perdés y volvés a la felicidad de tu familia. Pero él (Gallardo) está convencido de que va a encontrar el equipo, que es un tiempo de adaptación. El futbolista de hoy no es como el futbolista de antes. Esa camada de la cual yo recién les hablaba Crespo, Saviola, Aimar, Ortega, y del propio Gallardo que fue un crack jugando al fútbol, decidía por sí sola adentro de la cancha, tomaban ellos mismos las determinaciones. Hoy el futbolista va dos horas al entrenamiento, se va, se sube al auto, agarra el celular y está cuatro horas con las redes sociales. El futbolista de antes pensaba las veinticuatro horas del día que era futbolista.”

5 Me gusta

Che es casi lo mismo que hizo demichelis en off con los periodistas, no puede ser jajaja

Seguro que a los jugadores les va a caer muy bien esto

17 Me gusta

muchos de estos jugadores son los mismos con los que gano sudamericana 2014, libertadores 2015 o libertadores 2018

eso de que no le llega la idea lo podria plantear con los mastantuono o subiabre de la vida que son los que mas estan rindiendo

pity, nacho, montiel, pezzella, enzo, armani, casco, etc han ganado con gallardo

esta claro que lo hace porque es amigo lito asi como el tano le tira a matar porque gallardo no lo quiere. Esto no le sirve para nada a gallardo. Es lo mismo que hizo que demichelis perdiera el vestuario

ahora si no tenes tactica, no tenes estrategia, no entrenas y no tenes liderazgo tenes que renunciar

8 Me gusta

Cada día que pasa, se debilita más su imagen.

20 Me gusta

y mira que yo lo amo a gallardo y puede fracasar 10 años seguidos que no lo voy a putear pero para que seguir si no da para mas??

estamos igual que hace un año sabiendo en la fase de grupos que este equipo no pasa de un octavos de final o cuartos si tiene suerte en el sorteo

de un plantel de 30 no puede ser que no potencies a nadie. Es lo mismo de demichelis que un año despues de llegar el unico que jugaba bien la mayoria de los partidos era beltran y el resto entraban y salian como borja o rondon sin ganarse el puesto nunca

7 Me gusta